• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss made: del 50% al 80%.

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
¿ Que digo? ¿ A qué me refiero?.

Lean:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos
 
Me parece bien. Sería interesante saber qué marcas/modelos se quedarían fuera de esa denominación Swiss-Made, al pasar del 50 al 80% (60% en los de cuarzo) del coste de producción en tierras helvéticas...
 
Está aprobado ya ?

Porque parece que había oposicion por parte de la UE que aunque no tiene potestad sobre Suiza, parece que les aplicaría la Ley Antimonopolio en su territorio.

Ya nos contarás. Saludos
 
Por fin sale ya esta normativa??? Me parece excelente , dado los precios y la alcurnia que se atribuyen mas de uno ;-) :)
 
Apenas aclarar que es un borrador aprobado para propuesta a las autoridades suizas, a ver como se desarolla.
 
Para ningun interes porque no cambia nada... y las marcas mas prestigiosas no se enfocan en el swiss made sino en el sello de Ginebra o de Fleurier por ejemplo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie