• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Made

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Los nuevos requisitos para el Swiss Made

Minimum 60% Swiss value for the movement
• Assembly and final inspection of the movement carried out in Switzerland
• Minimum 60% Swiss value for the watch, which must also incorporate a Swiss movement
• Assembly and final inspection of the watch carried out in Switzerland
• Technical development of the movement and watch carried out in Switzerland
 
Interesante infoimación ,saludos cordiales
 
Los nuevos requisitos para el Swiss Made

Minimum 60% Swiss value for the movement
• Assembly and final inspection of the movement carried out in Switzerland
• Minimum 60% Swiss value for the watch, which must also incorporate a Swiss movement
• Assembly and final inspection of the watch carried out in Switzerland
• Technical development of the movement and watch carried out in Switzerland

Tan laxos como hasta ahora. Cualquiera podrá seguir diciendo que su reloj es swiss made si eso le consuela...

Y al que de verdad le importe que sea Swiss made, a aflojar la cartera...
 
Les lance varias preguntas a los de la federacion relojera suiza y me las contestaron todas... todas exepto una, a saber: Que fabricantes de relojes suizos utilizan todas sus piezas suizas y las fabrican y ensamblan en Suiza para crear un reloj?
Aun estoy esperando....
 
Les lance varias preguntas a los de la federacion relojera suiza y me las contestaron todas... todas exepto una, a saber: Que fabricantes de relojes suizos utilizan todas sus piezas suizas y las fabrican y ensamblan en Suiza para crear un reloj?
Aun estoy esperando....

Creo que Rolex, y me parece que Maurice Lacroix también. saludos
 
Les lance varias preguntas a los de la federacion relojera suiza y me las contestaron todas... todas exepto una, a saber: Que fabricantes de relojes suizos utilizan todas sus piezas suizas y las fabrican y ensamblan en Suiza para crear un reloj?
Aun estoy esperando....

Amigo, esos datos no los saben ni ellos (los de la Federación Suiza), como para que te contesten.

Eso es top secret para la mayoría de las marcas, aunque evidentemente siempre hay excepciones y hay algunas marcas (Breitling, Rolex...) que hacen gala de ser 100% swiss made en sus documentos promocionales.
 
Creo que antes el front line border menos del 60 % de ahora...
 
60% valor suizo, 100% precio suizo...
De todas formas, hoy nada escapa a esa laxitud, sería casi inasumible en este mundo globalizado. Incluso las denominaciones de origen permiten porcentajes de materias primas de fuera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie