• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss legend, ¿que opinais?

  • Iniciador del hilo elcopper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elcopper

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.

Estoy viendo últimamente algunas ofertas de esta marca Swiss legend y me preguntaba si alguno sabe si es una buena opcion, a que nivel estarian, si merece la pena, etc?


Gracias de antemano
 
https://relojes-especiales.com/threads/relojes-swiss-legend.159983/

EL buscador del foro es una magnifica ayuda para cualquier consulta. Está todo o casi todo ya explicado. Para mi gusto es una marca con algún modelo bonito pero con unos precios desorbitadamente inflados y que luego aplican descuentazos para que parezcan un chollo. Calibres chinorris y algún ETA.
 
Última edición:
Un nombre rimbombante para unos relojes mediocres :pardon:
 
¿Nadie se ha planteado el favor que hacen los portales descuento al volumen de visitas del foro? Es salir una marca... :D

Efectivamente y como dicen los compañeros no creo que te merezca la pena, si trasteas un poco por la zona de mercantes seguro que puedes encontrar mejores opciones en cualquier rango de precios.
 
Ni Suizos ni Legenda...Hechos en China por Lior ben-Shmuel presidente de Swiss Watch International (tampoco Suiza) radicada aqui en Florida USA..
Control de calidad, precios y "costumer service" mejor que Invicta ..pero al final del dia , otra marca de accesorios de moda baratos.
 
Última edición:
En realidad llevo en el foro bastante tiempo y me encantan los relojes, pero desgraciadamente no soy muy entendido, aunque lo estoy intentando. mi hamilton Khaki field ya no tiene secretos para mi por ejemplo jajaja.

Gracias a todos, solo queria tener una opion actual al respecto, me habeis sido de gran ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie