• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Eagle en Vipventa

  • Iniciador del hilo carquin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carquin

carquin

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que hoy he abierto el correo y me he encontrado en Vipventa una campaña de relojes Swiss Eagle... En principio le he echado un vistazo en plan rápido y he visto algún modelo chulo, en plan Diver, sumergible 200 Mts y con maquinaria Suiza
(eso pone ::Dbt::) Supongo que serán de Cuarzo.
Alguien conoce esta marca? porque la verdad a mi no me suena de nada...
Saludos! :ok::
 
Ni idea compañero, no he escuchado en la vida esta marca

lostlink.jpg
 
Ni idea compañero, no he escuchado en la vida esta marca

lostlink.jpg

Pues hay en su web un modelo muy parecido al Luminox... he incluso si no me equivoco llevan los tubos de tritio idénticos... parecen buenos, no se...::Dbt::
 

Archivos adjuntos

  • swiss eagle.jpg
    swiss eagle.jpg
    28,5 KB · Visitas: 233
He visto esos relojes en "private outlet" y como casi siempre son marcas desconocidas con precios infladísimos para atraer a la gente con el precio final...
No me compro un reloj de esos mi loco..
Mejor vé a por un Luminox

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
En mi humilde opinión, no entiendo como se sigue "picando" en este tipo de páginas, y menos los que conocemos algo del tema relojeril, me recuerdan a aquellos catálogos venca de nuestras madres-mdd, productos pésimos y precios megainflados, repito EMHO. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie