• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss eagle

  • Iniciador del hilo legolas1984
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

legolas1984

Novat@
Sin verificar
Que opináis de esa marca? He visto relojes a un precio razonable pero no me fio mucho. Gracias.
 
No te puedo ayudar, pues he mirado entre mis colegas relojeros, y no he sacado nada en claro.
Lo siento.

Cram.-::bash::
 
No la conozco, pero, excepto de Victorinox Swiss Army (si, los de las navajas) de otras firmas que empiezan por "Swiss" en la marca huiría literalmente.

Si buscas un verdadero suizo a buen precio, mira por Tissot, Certina, Hamilton, Sandoz, Candino, Jaguar y la mentada Victorinox en tiendas e internet, o por Steinhart, Christopher Ward o Uhr Watches en internet.

Si buscas una inmejorable calidad por tu dinero, tienes también a Seiko, Citizen y Orient, marcas japonesas que no te defraudarán.
 
Última edición:
Me he metido en la página.
lostlink.jpg


Veo ésta fotito....

lostlink.jpg


lostimage.jpg



Aunque no lo he visto en ningún reloj de la colección, se "parece mucho", pero "mucho, mucho", al conocido calibre cronográfico chino Seagull ST19.

715px-ST19_Werkansicht.jpg
 
Última edición:
Relojes por unos 300 euros con colores negro y azul y correa no metálica?
 
Relojes por unos 300 euros con colores negro y azul y correa no metálica?

Por 300 ó menos, tienes infinidad de Seiko, Orient y Citizen.

En torno a esos 300 euros, tienes también bastantes Tissot, Hamilton, Certina, marcas conocidas por todos y sin dudas en cuanto a su origen.

Mira en la sección de mercantes del foro, también en la sección de Compraventa, que hay también anuncios de relojes nuevos.

En torno a esos 300 euros puedes buscar relojes pienso que más interesantes en las webs de Steinhart, Christopher Ward o Uhr Watches.
 
Por 300 ó menos, tienes infinidad de Seiko, Orient y Citizen.

En torno a esos 300 euros, tienes también bastantes Tissot, Hamilton, Certina, marcas conocidas por todos y sin dudas en cuanto a su origen.

Mira en la sección de mercantes del foro, también en la sección de Compraventa, que hay también anuncios de relojes nuevos.

En torno a esos 300 euros puedes buscar relojes pienso que más interesantes en las webs de Steinhart, Christopher Ward o Uhr Watches.

Comparto tu parecer.
Yo me iría a lo seguro.
Un saludo.
 
Algunos modelos en concreto de esa estética?
 
Algunos modelos en concreto de esa estética?

Veo que Swiss Eagle tiene unos cuantos modelos, pero no sé a cúal de todos te refieres. Ponme una foto del reloj, o un enlace a la página donde lo hayas visto. Si es crono, si no lo es, si es cuarzo o automático, si es diver (buceo), clásico...

Yo, de todos modos, dudo muy mucho que pagara 300 euros por un reloj de esa firma.
 
  • #10
Me gustan de esta estética SWIISS EAGLE SE-9001-44 pero sin correa metálica
 
  • #12
Alguna opción más de segunda mano?
 
Última edición:
  • #13
No la conozco, pero, excepto de Victorinox Swiss Army (si, los de las navajas) de otras firmas que empiezan por "Swiss" en la marca huiría literalmente.


Exactamente!!!
 
  • #14
Alguien me puede recomendar alguno del foro de venta que aún tenga garantía y con la estética antes mencionada? Negro y azul y correa no metálica primando lo primero sobre lo segundo. Gracias de antemano.
 
  • #15
Alguna opción más de segunda mano de reestreno o con garantía?
 
  • #16
Invicta puede ser una firma que de mucho por poco.

Calibre japo.
lostlink.jpg


lostlink.jpg


Suizo.
lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #17
Por un pelín más te agencias algún Certina bonito bonito...
En los mercantes tienes unos cuantos.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie