• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swiss cx 20000

  • Iniciador del hilo xarafn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xarafn

Novat@
Sin verificar
Hola,podría alguien echarme un cable y decirme de alguna relojería en españa(con página web) donde poder encontrar el swiss cx 20000.grácias de antemano y un saludo.
 
Hola,podría alguien echarme un cable y decirme de alguna relojería en españa(con página web) donde poder encontrar el swiss cx 20000.grácias de antemano y un saludo.

No sé si se venden en joyería (sobre todo en España) pero tienen tienda online:

lostlink.jpg


Saludos!
 
Grácias saxito,conozco la página y ya les he enviado un monton de correos pero no me han contestado a ninguno.Por eso intento encontrar un distribuidor por aquí de confianza y que me lo traiga.Grácias
 
Buf,pues a ver si lo consigues compañero,creo que seria de los unicos del foro,la verdad es que es un reloj demasiado mastodonte...:hmm:
 
Hola cestommek,pues precisamente por eso me gusta,me encanta ese reloj por su tamaño y por la forma que tanto el cristal curvado como la tapa de la maquinaria le dan a la caja en si(aunque tiene pinta de no ser cómodo totalmente).Además tengo una muñeca grande e incluso un panerai o un hamilton se me hacen "pequeños".seguiré intentando encontrarlo por España y si no pues hablaré con un amigo camionero que precisamente tiene rutas por suiza.un saludo
 
lo veo demasiado grande, y subido de precio, puede uno cansarse con el tiempo, creo que por ese precio hay buenos relojes, pero si te gusta adelante
 
Grácias Mig31.Pues sí te doy la razón,es enorme y puede llegar a cansar pero lo de los relojes,al menos en mi caso,es amor a primera vista(me paso con el pam111,con el hamilton navy frogman y por supuesto con el supertough de citicen,todos bastante grandecitos)ademas,como practico buceo asiduamente el swiss me ha entrado por los ojos nada mas verlo.El único problema es que no lo encuentro a la venta en España y si lo hago seguramente le sumen un pico a los casi 3000euros que ya vale.
 
Hola amigo, solo hay una en gibraltar( creo) y por lo visto este reloj se puede comprar en la web oficial ( charmex )pero me an dicho que estan agotados casi todos ya que son serie limitada a 1000 unidades y por lo visto solo queda del amarillo. Yo estoy buscando uno negro , si te enteras hazmelo saber, gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie