Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: swiss cx 20000 - Foro General

xarafn está desconectado Novat@

Exclamation swiss cx 20000

Hola,podría alguien echarme un cable y decirme de alguna relojería en españa(con página web) donde poder encontrar el swiss cx 20000.grácias de antemano y un saludo.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por xarafn Ver mensaje
    Hola,podría alguien echarme un cable y decirme de alguna relojería en españa(con página web) donde poder encontrar el swiss cx 20000.grácias de antemano y un saludo.
    No sé si se venden en joyería (sobre todo en España) pero tienen tienda online:

http://www.swiss-military.biz/en?PHP...241fe892a8c671

Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

Predeterminado

Grácias saxito,conozco la página y ya les he enviado un monton de correos pero no me han contestado a ninguno.Por eso intento encontrar un distribuidor por aquí de confianza y que me lo traiga.Grácias

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Buf,pues a ver si lo consigues compañero,creo que seria de los unicos del foro,la verdad es que es un reloj demasiado mastodonte...

Predeterminado

Hola cestommek,pues precisamente por eso me gusta,me encanta ese reloj por su tamaño y por la forma que tanto el cristal curvado como la tapa de la maquinaria le dan a la caja en si(aunque tiene pinta de no ser cómodo totalmente).Además tengo una muñeca grande e incluso un panerai o un hamilton se me hacen "pequeños".seguiré intentando encontrarlo por España y si no pues hablaré con un amigo camionero que precisamente tiene rutas por suiza.un saludo

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

lo veo demasiado grande, y subido de precio, puede uno cansarse con el tiempo, creo que por ese precio hay buenos relojes, pero si te gusta adelante

Sad

Grácias Mig31.Pues sí te doy la razón,es enorme y puede llegar a cansar pero lo de los relojes,al menos en mi caso,es amor a primera vista(me paso con el pam111,con el hamilton navy frogman y por supuesto con el supertough de citicen,todos bastante grandecitos)ademas,como practico buceo asiduamente el swiss me ha entrado por los ojos nada mas verlo.El único problema es que no lo encuentro a la venta en España y si lo hago seguramente le sumen un pico a los casi 3000euros que ya vale.

bullhead está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigo, solo hay una en gibraltar( creo) y por lo visto este reloj se puede comprar en la web oficial ( charmex )pero me an dicho que estan agotados casi todos ya que son serie limitada a 1000 unidades y por lo visto solo queda del amarillo. Yo estoy buscando uno negro , si te enteras hazmelo saber, gracias