• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army ¿original? ¿réplica? o ¿ambos?

  • Iniciador del hilo Ekekokiller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ekekokiller

Ekekokiller

Novat@
Sin verificar
Mi hilo bautismal viene de consulta a los compañeros foristas. Ha llegado a mi muñeca un Victorinox Swiss Army modelo 24958 como el que se ve en esta foto de promoción de la web, sin caja y sin papeles.

82231588-260x260-0-0_Victorinox+MENS+VICTORINOX+SWISS+ARMY+PEAK+STEEL+D.jpg


El mismo trae un movimiento Ronda 515 que pude constatar al abrir la caja. Hasta ahí todo bien, pero buscando asesoramiento dí con la data de que todos los relojes Swiss Army vienen con el modelo y su número de serie marcados en la tapa. Mis dudas entonces pasaron a ser las siguientes.

He dado con una réplica de lujo con el movimiento que trae de fábrica y el mismo acabado que el original. ::bash::
He dado con un ejemplar original pero destinado a empresas que publicitan en la esfera y, por ende, sin numeración. :huh:
He dado con uno auténtico y por alguna extraña razón ha venido sin su serial number. :ok::

Yo me juego por la primera opción pero quizás alguno de ustedes pueda tirarme una soga a partir de sus conocimientos.

Saludos y gracias de antemano.
 
o has dado con un reloj autentico al que le cambiaron la tapa
 
Nunca he visto un Swiss Armys que no tenga la marca en la esfera..... me temo que de Swiss Armys solo tiene el logo...

Salutes
 
Mi hilo bautismal viene de consulta a los compañeros foristas. Ha llegado a mi muñeca un Victorinox Swiss Army modelo 24958 como el que se ve en esta foto de promoción de la web, sin caja y sin papeles.

Ver el archivos adjunto 154515


El mismo trae un movimiento Ronda 515 que pude constatar al abrir la caja. Hasta ahí todo bien, pero buscando asesoramiento dí con la data de que todos los relojes Swiss Army vienen con el modelo y su número de serie marcados en la tapa. Mis dudas entonces pasaron a ser las siguientes.

He dado con una réplica de lujo con el movimiento que trae de fábrica y el mismo acabado que el original. ::bash::
He dado con un ejemplar original pero destinado a empresas que publicitan en la esfera y, por ende, sin numeración. :huh:
He dado con uno auténtico y por alguna extraña razón ha venido sin su serial number. :ok::

Yo me juego por la primera opción pero quizás alguno de ustedes pueda tirarme una soga a partir de sus conocimientos.

Saludos y gracias de antemano.

Tranquilo que eso no es posible.

Que te hayan colado una falsificación, sí, pero con las características que le atribuyes, no.
 
Un fake no creo que llegue a tener esas características....
 
Hola Atmorte, el de la foto no tiene el isotipo pero el mío sí, tiene el logo y la marca debajo. También al pie, a las 6, la leyenda Swiss Made.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie