• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army o Victorinox?, en Europa

  • Iniciador del hilo marlene
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marlene

Novat@
Sin verificar
Hola soy novata en estos temas, el nuevo logo que va debajo del escudo con la cruz blanca de los relojes "swiss army" europeos es solo "victorinox"??:)
 
Logo suizo

Victorinox

Swiss Army
 
La pregunta es: el reloj que solo tiene el logo victorinox es de la misma calidad que uno que diga adicionalmente swiss army?
 
Gracias madmax por atender mi primera pregunta
 
Hay modelos que solo ponen "Swiss Army" sin poner Victorinox como el Renegade por ejemplo. Al revés, sólo Victorinox, no he visto la verdad. Espera a ver que dicen los expertos :)
 
Swiss Army -Victorinox

Actualmente llevan los dos nombres Victorinox - Swiss Army, pero tengo entendido que antes en EEUU solamente aparecia el nombre Swiss Army, puedes verlo en la web norteamericana de Victorinox, algunos modelos descatalogados solamente ponen Swiss Army.
Un saludo
 
Actualmente llevan los dos nombres Victorinox - Swiss Army, pero tengo entendido que antes en EEUU solamente aparecia el nombre Swiss Army, puedes verlo en la web norteamericana de Victorinox, algunos modelos descatalogados solamente ponen Swiss Army.
Un saludo

Exacto, esta es la verdad.;-)
 
En el reloj que tengo en el logo solo dice "victorinox", sera otra linea de producto, inferior quiza, menor precio, o menor calidad?? expliquenme...., gracias
 
La verdad es que esta muy logrado, 1395 USD, serie limitada a 900 ejemplares, gracias a ZDIVER por las info.

vsa-DiveMaster500-V241175.jpg
 
  • #10
Mercado americano: Swiss Army, normalmente solo pone Victorinox en el rotor de carga.
Mercado europeo: Victorinox Swiss Army en el dial.

Misma calidad en ambos:ok::

Un saludo.
 
  • #11
Hola mutter, sobre el reloj que compré tengo garantia que es original, tiene todo con perfecto detalle en la pusera y la tapa posterior, lo que quisiera saber es si tiene un costo menor que un "victorinox-swiss army" o "swiss army", este reloj que tengo en la parte frontal muestra el logo "victorinox".
 
  • #12
Victorinox es una marca de navajas.
Swiss Army es una marca de relojes.
Victorinox compró Swiss Army.
Swiss Army sigue fabricando los relojes pero como pertenece a Victorinox le ponen el nombre que les da la gana.
En definitiva son los mismos relojes con las mismas calidades y los mismos precios, si hay variación de precio será porque la marca no los vende igual en USA que en Europa.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie