• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army o Victorinox?, en Europa

  • Iniciador del hilo marlene
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marlene

Novat@
Sin verificar
Hola soy novata en estos temas, el nuevo logo que va debajo del escudo con la cruz blanca de los relojes "swiss army" europeos es solo "victorinox"??:)
 
Logo suizo

Victorinox

Swiss Army
 
La pregunta es: el reloj que solo tiene el logo victorinox es de la misma calidad que uno que diga adicionalmente swiss army?
 
Gracias madmax por atender mi primera pregunta
 
Hay modelos que solo ponen "Swiss Army" sin poner Victorinox como el Renegade por ejemplo. Al revés, sólo Victorinox, no he visto la verdad. Espera a ver que dicen los expertos :)
 
Swiss Army -Victorinox

Actualmente llevan los dos nombres Victorinox - Swiss Army, pero tengo entendido que antes en EEUU solamente aparecia el nombre Swiss Army, puedes verlo en la web norteamericana de Victorinox, algunos modelos descatalogados solamente ponen Swiss Army.
Un saludo
 
Actualmente llevan los dos nombres Victorinox - Swiss Army, pero tengo entendido que antes en EEUU solamente aparecia el nombre Swiss Army, puedes verlo en la web norteamericana de Victorinox, algunos modelos descatalogados solamente ponen Swiss Army.
Un saludo

Exacto, esta es la verdad.;-)
 
En el reloj que tengo en el logo solo dice "victorinox", sera otra linea de producto, inferior quiza, menor precio, o menor calidad?? expliquenme...., gracias