• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army Legacy 2006 de platino con reserva de marcha

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
Yo pensaba en esta marca como relojes muy fuertes y robustos sin empleo de materiales nobles, pero...

lostimage.jpg


ETASA 2892A2 y caja de 42mm

Más en:
lostimage.jpg
 
Todas las marcas mas o menos conocidas (excluyo los pesos pesados, esos "per se" estan sacando relojes "brutales" dia si dia no) antes o despues sacan un reloj de gama alta, por lo menos en materiales nobles y series limitadas para dar cierto prestigio a su marca.
Un saludo.
 
Si. La verdad es que tampoco me cuadra mucho en esta marca.
 
¿Y quién se va a gastar un dineral en ese reloj, de marca conocida por las navajas y no precisamente por el prestigio de sus relojes?. Me parece que es un error comercial brutal, se sale totalmente de su nicho de mercado. Un material como el platino debe quedar reservado a marcas relojeras de gran prestigio y en modelos con producción limitada. A mi no me alcanza el bolsillo, pero tampoco me atrae la propuesta.
 
¿Y quién se va a gastar un dineral en ese reloj, de marca conocida por las navajas y no precisamente por el prestigio de sus relojes?. Me parece que es un error comercial brutal, se sale totalmente de su nicho de mercado. Un material como el platino debe quedar reservado a marcas relojeras de gran prestigio y en modelos con producción limitada. A mi no me alcanza el bolsillo, pero tampoco me atrae la propuesta.


Hola Kurununfo, te gustan los coches??? Para que crees que Renault saco un Clio con motor trasero central( solo dos plazas), traccion trasera, frenos deportivos "de verdad", direccion servo asistida de dureza variable, sistemas de respiracion por branquias en los laterales para los radiadores de aceite, toberas de ventilacion forzada de los discos delanteros y traseros etc etc etc, y muchos caballos al igual que muchos milones de precio??????????
Facil, produccion limitada, se vendieron a cuatro personas pero dieron representacion a la marca campeona del mundo de Formula 1.
Por el precio de ese Clio, para que hagas una idea, accedes a un BMW de la serie M3, por ejemplo...
Puro marketing.
Saludos.
 
Hola Kururunfo. Tengo que decirte que la marca Victorinox hace bien todo lo que fabrica, relojes y navajas. Tiene unos acabados de primera a precios muy asequibles. Un saludo!!!!!
 
Es cierto, pero a mi en particular ese modelo con el "agujero" en la esfera no me gusta, ya sea victorinox o patek, los "esqueletos" no me gustan la verdad, ni los "semiesqueletos", únicamente la maquina vista por detras esta bien, sobre todo si la decoracion es buena y no es automatico.
 
Pues yo vi unos "Victorinos";-) de estos en una revista no hace mucho y la verdad es que eran bastante bonitos. Honestamente, me compraria un reloj que pusiera "Vic..."? Mmmm, tengo mis serias dudas, cuestion del subconsciente supongo, me reconozco totalmente abducido por las marcas "de siempre".

Saludos
 
Me ha dicho que los treinta primeros son para los miembros del consejo y para los jefes de Victorinox, que el presidente les ha dicho que no los quiere volver a ver en los consejos con Patek, Vacherones y esas mariconadas en una empresa que también vende relojes, que está bien que saquen las navajitas para la manicura en las reuniones, pero que se dejen de historias. Los treinta restantes.......(es broma), sinceramente creo que tendrán un interés para algún coleccionista de series limitadas. pero poco mas, y no creo que se vayan a dedicar al tema de la alta relojería, pero como venden relojes......
Saludos
 
  • #10
Yo pensaba en esta marca como relojes muy fuertes y robustos sin empleo de materiales nobles, pero...

lostimage.jpg


ETASA 2892A2 y caja de 42mm

Más en:
lostimage.jpg


En esa combinacion algo no cuadra. Es como un Lange con correa de caucho.
 
  • #11
Lo que pasa es el Platino no es un material para un reloj mas o menos "deportivo" como este. Eso no funciona bien para mi.

No conozco el precio de este reloj pero no veo su interes.
 
  • #12
La marca no le va a ayudar mucho, tal vez estén haciendo camino porque todo lo que hacen es bueno, aunque creo que necesitan un diseñador pronto.
No deja de ser una nueva opción y bien hecha.
Saludos ;-)
 
  • #13
No deja de ser marketing, aunque ignoro su eficacia real. Sacan una serie limitada y cara, se habla de ese reloj en estos foros y puede que muchos se pongan a curiosear en la web de Victorinox sobre una marca que ni conocían. Allí ven relojes bonitos y asequibles y aumentan las ventas. ¿Compensa la inversión? Nunca se sabe.
 
  • #14
Ot

Hola Kurununfo, te gustan los coches??? Para que crees que Renault saco un Clio con motor trasero central( solo dos plazas), traccion trasera, frenos deportivos "de verdad", direccion servo asistida de dureza variable, sistemas de respiracion por branquias en los laterales para los radiadores de aceite, toberas de ventilacion forzada de los discos delanteros y traseros etc etc etc, y muchos caballos al igual que muchos milones de precio??????????
Facil, produccion limitada, se vendieron a cuatro personas pero dieron representacion a la marca campeona del mundo de Formula 1.
Por el precio de ese Clio, para que hagas una idea, accedes a un BMW de la serie M3, por ejemplo...
Puro marketing.
Saludos.



Pues me acuerdo de la madre de los ingenieros de Renault, yo tuve un Clio 1.9D Ipanema y tuve que venderlo porque no se le podía instalar aire acondicionado y me asaba y me pegaba unas sudadas impresionantes cuando iba a trabajar o cuando salía de viaje, asi es que menos branqueas de esas y más comodidades para el pueblo llano. Dicho esto sin acritud, arriba Fernando Alonso y su R26 (o como sea).

P.D. Coño Santi, ¿también entiendes de coches?
 
  • #15
Pues creo yo que el tema va por la unión de Vitorinox y Swiss Army. Con la unión todos ganan ;-)
 
Atrás
Arriba Pie