Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Swiss Army Legacy 2006 de platino con reserva de marcha - Foro General

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que pasa es el Platino no es un material para un reloj mas o menos "deportivo" como este. Eso no funciona bien para mi.

No conozco el precio de este reloj pero no veo su interes.
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

La marca no le va a ayudar mucho, tal vez estén haciendo camino porque todo lo que hacen es bueno, aunque creo que necesitan un diseñador pronto.
    No deja de ser una nueva opción y bien hecha.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No deja de ser marketing, aunque ignoro su eficacia real. Sacan una serie limitada y cara, se habla de ese reloj en estos foros y puede que muchos se pongan a curiosear en la web de Victorinox sobre una marca que ni conocían. Allí ven relojes bonitos y asequibles y aumentan las ventas. ¿Compensa la inversión? Nunca se sabe.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado Ot

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Hola Kurununfo, te gustan los coches??? Para que crees que Renault saco un Clio con motor trasero central( solo dos plazas), traccion trasera, frenos deportivos "de verdad", direccion servo asistida de dureza variable, sistemas de respiracion por branquias en los laterales para los radiadores de aceite, toberas de ventilacion forzada de los discos delanteros y traseros etc etc etc, y muchos caballos al igual que muchos milones de precio??????????
    Facil, produccion limitada, se vendieron a cuatro personas pero dieron representacion a la marca campeona del mundo de Formula 1.
    Por el precio de ese Clio, para que hagas una idea, accedes a un BMW de la serie M3, por ejemplo...
    Puro marketing.
    Saludos.

Pues me acuerdo de la madre de los ingenieros de Renault, yo tuve un Clio 1.9D Ipanema y tuve que venderlo porque no se le podía instalar aire acondicionado y me asaba y me pegaba unas sudadas impresionantes cuando iba a trabajar o cuando salía de viaje, asi es que menos branqueas de esas y más comodidades para el pueblo llano. Dicho esto sin acritud, arriba Fernando Alonso y su R26 (o como sea).

P.D. Coño Santi, ¿también entiendes de coches?

davozs Invitado

Predeterminado

Pues creo yo que el tema va por la unión de Vitorinox y Swiss Army. Con la unión todos ganan

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12