Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Swiss Army Legacy 2006 de platino con reserva de marcha - Foro General

davozs Invitado

Arrow Swiss Army Legacy 2006 de platino con reserva de marcha

Yo pensaba en esta marca como relojes muy fuertes y robustos sin empleo de materiales nobles, pero...

ETASA 2892A2 y caja de 42mm

Más en: http://forums.timezone.com/index.php...=2108709&rid=0

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Todas las marcas mas o menos conocidas (excluyo los pesos pesados, esos "per se" estan sacando relojes "brutales" dia si dia no) antes o despues sacan un reloj de gama alta, por lo menos en materiales nobles y series limitadas para dar cierto prestigio a su marca.
    Un saludo.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si. La verdad es que tampoco me cuadra mucho en esta marca.

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿Y quién se va a gastar un dineral en ese reloj, de marca conocida por las navajas y no precisamente por el prestigio de sus relojes?. Me parece que es un error comercial brutal, se sale totalmente de su nicho de mercado. Un material como el platino debe quedar reservado a marcas relojeras de gran prestigio y en modelos con producción limitada. A mi no me alcanza el bolsillo, pero tampoco me atrae la propuesta.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    ¿Y quién se va a gastar un dineral en ese reloj, de marca conocida por las navajas y no precisamente por el prestigio de sus relojes?. Me parece que es un error comercial brutal, se sale totalmente de su nicho de mercado. Un material como el platino debe quedar reservado a marcas relojeras de gran prestigio y en modelos con producción limitada. A mi no me alcanza el bolsillo, pero tampoco me atrae la propuesta.

Hola Kurununfo, te gustan los coches??? Para que crees que Renault saco un Clio con motor trasero central( solo dos plazas), traccion trasera, frenos deportivos "de verdad", direccion servo asistida de dureza variable, sistemas de respiracion por branquias en los laterales para los radiadores de aceite, toberas de ventilacion forzada de los discos delanteros y traseros etc etc etc, y muchos caballos al igual que muchos milones de precio??????????
    Facil, produccion limitada, se vendieron a cuatro personas pero dieron representacion a la marca campeona del mundo de Formula 1.
    Por el precio de ese Clio, para que hagas una idea, accedes a un BMW de la serie M3, por ejemplo...
    Puro marketing.
    Saludos.

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Kururunfo. Tengo que decirte que la marca Victorinox hace bien todo lo que fabrica, relojes y navajas. Tiene unos acabados de primera a precios muy asequibles. Un saludo!!!!!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es cierto, pero a mi en particular ese modelo con el "agujero" en la esfera no me gusta, ya sea victorinox o patek, los "esqueletos" no me gustan la verdad, ni los "semiesqueletos", únicamente la maquina vista por detras esta bien, sobre todo si la decoracion es buena y no es automatico.

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Pues yo vi unos "Victorinos" de estos en una revista no hace mucho y la verdad es que eran bastante bonitos. Honestamente, me compraria un reloj que pusiera "Vic..."? Mmmm, tengo mis serias dudas, cuestion del subconsciente supongo, me reconozco totalmente abducido por las marcas "de siempre".

Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Predeterminado

Me ha dicho que los treinta primeros son para los miembros del consejo y para los jefes de Victorinox, que el presidente les ha dicho que no los quiere volver a ver en los consejos con Patek, Vacherones y esas mariconadas en una empresa que también vende relojes, que está bien que saquen las navajitas para la manicura en las reuniones, pero que se dejen de historias. Los treinta restantes.......(es broma), sinceramente creo que tendrán un interés para algún coleccionista de series limitadas. pero poco mas, y no creo que se vayan a dedicar al tema de la alta relojería, pero como venden relojes......
    Saludos

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Yo pensaba en esta marca como relojes muy fuertes y robustos sin empleo de materiales nobles, pero...

ETASA 2892A2 y caja de 42mm

Más en: http://forums.timezone.com/index.php...=2108709&rid=0

En esa combinacion algo no cuadra. Es como un Lange con correa de caucho.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo