• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss Army 9g 600 0 Certina Ds3 1000?

  • Iniciador del hilo yagomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

yagomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Swiss Army 9g 600 0 Certina Ds3 Crono?

Hola amigos, entre el Swiss Army 9G600 y el Certina DS3 Crono, cual os gusta más.
Ambos montan la conocida maquinaria Valjoux 7750 y el precio es igual, ronda los 800€

Opiniones por favor.

gracias

Yago


Perdonad por la mala calidad de las fotos...
 
Última edición:
Si te gusta la forma del Certina... a por él, es un tanque. Yo tengo el sólo hora y pesa 222 gr en la báscula. El crono tiene que pesar un quintal.
 
que pesado...

Jo, la verdad es que es bastante pesado, para llevarlo todos los dias y con traje, como que no....

Si te gusta la forma del Certina... a por él, es un tanque. Yo tengo el sólo hora y pesa 222 gr en la báscula. El crono tiene que pesar un quintal.
 


67471284261.jpg

Si no me equivoco deben ser estos dos......mmmm, cuantas dudas a la hora de elegir. Me parece que deberías tener un encuentro "cara a cara" con cada uno y decidirte, viendolo en imagenes se me hace dificil.
Que tengas suerte !
 
Jo, la verdad es que es bastante pesado, para llevarlo todos los dias y con traje, como que no....

No, el DS3 no lo veo como reloj de diario con traje. Tiene mucha altura la caja. A la noche lo mido y te digo.
 
gracias, lo que necesito es el peso, el resto de medidas ya las tengo....

Por cierto, dinme que tal te va, desviacion que tiene, imagino que como cualquier Valjoux 7750 no?,, que impresion causa cuando te lo ven puesto?

aparenta un peso pesado?
Te resulta molesto llevarlo pues debe pesar bastante?
Te lo volverias a comprar, o te arrepientes desu compra?

Bueno perdona por el bombardeo de preguntas.

Saludos

Yago




No, el DS3 no lo veo como reloj de diario con traje. Tiene mucha altura la caja. A la noche lo mido y te digo.
 
Por cierto, dinme que tal te va, desviacion que tiene, imagino que como cualquier Valjoux 7750 no?,, que impresion causa cuando te lo ven puesto?
Yo tengo el sólo hora con la ETA 2824-2.
aparenta un peso pesado?
Sin lugar a dudas
Te resulta molesto llevarlo pues debe pesar bastante?
No, porque me gustan los relojes pesados. De hecho lo que no me gusta de un reloj es no notar que lo llevas. Con éste se nota bien que lo llevas
Te lo volverias a comprar, o te arrepientes desu compra?
He estado a punto de venderlo para hacerme con otra pieza, pero es ponérmelo y renacer el interés por él. No he podido y me lo volvería comprar sin dudarlo.
 
Me gusta más el Certina.
Saludos
 
Y este que te parece? Yo si pudiera ahora...


lostlink.jpg
 
  • #10
Son relojes muy parecidos pero me va más el swiss army.
 
  • #11
Los dos son excelentes relojes, cualquiera es una buena opción.
Si me guio por la estética, a mi me gusta más el Certina.
 
  • #12
que bonito es.......

[

quote=saxito;699193]Y este que te parece? Yo si pudiera ahora...


lostlink.jpg
[/quote]
 
  • #13
Aparte de bonito, de precio está genial, es una lástima no disponer...
 
  • #14
la verdad es que si, pero...

Sabes? me "pone" mucho en el Certina el que sea una serie limitada...
aunque el precio es verdad que es bastante más.

Gracias

Aparte de bonito, de precio está genial, es una lástima no disponer...
 
  • #15
Los dos son buenos relojes, pero me gusta más el Certina. Me parece más compacto.

Saludos.
 
  • #16
A mí personalmente me gusta mucho el Swiss Army 9G-600 (tengo uno, el que adjuntó un compañero forero en una foto), pero entre los dos escogería el Certina por su mayor resistencia al agua y contar con bisel de buceo. Te adjunto un link de una revista americana (Watchtime) en el que lo comparaba con otros nenes:

enlace roto o perdido

Saludos
 
  • #17
Muchas gracias por el articulo.

El 9G600 me lo quitaron del Domicilio, ahora solo tengo pasta para uno, con lo que seguro que me compro el Certina, la duda que tengo es que tengo una muñeca pequeña, y el reloj es grande y creo que bastante pesado, no se que tal se dejara llevar....

Gracias de nuevo


A mí personalmente me gusta mucho el Swiss Army 9G-600 (tengo uno, el que adjuntó un compañero forero en una foto), pero entre los dos escogería el Certina por su mayor resistencia al agua y contar con bisel de buceo. Te adjunto un link de una revista americana (Watchtime) en el que lo comparaba con otros nenes:

enlace roto o perdido

Saludos
 
  • #18
a mi me gusta mas el Swiss Army
 
  • #19
Pues entonces vete a por el, sin dudarlo. Si puedes, claro...
 
  • #20
Ya que el calibre es el mismo, nos basamos solo en estética,
El Certina es mucho mas de mi agrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie