• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss army 9G-500

  • Iniciador del hilo Juan Atonio Mar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Juan Atonio Mar

Novat@
Sin verificar
Soy nuevo en este foro, y lo primero que quiero hacer es presentarme antes de nada, para despues poner mi consulta, no se si sera el hilo adecuado, si es asi, con gusto agradeceria que algun veterano o moderador me indicara el hilo correcto.

Mi consulta es la siguiente. Tengo un reloj Swiss Army, de la edicion especial que sacaron de Air Force modelo 9G-500, comprado en relojeria hace unos seis años. El modelo es precioso, de hecho es el que mas me gusta y mi favorito. El problema es que al cabo de 13 meses, ( asi es, un mes despues de cumplirse su garantia) el reloj se para. Lo mando a la relojeria y lo reparan. Hasta ahi, bien, peeeero, a partir de ese momento, he vuelto a llevar el reloj en mas de diez ocasiones, por el mismo motivo: se para. Cuando lo recogia funcionaba perfectamente, hasta que pasaban unos dias, y en un buen momento se paraba. Alguna vez incluso, me duro hasta el dia siguiente. Y cansado ya de llevarlo al mismo sitio, casi lo he dejado por desauciado.

Me queda que algun entendido del tema, me aconsejase un buen mecanico relojero o me dijera donde esta la casa oficial, y que me diesen un diagnostico real, y no a traves de terceras personas como me hacian en la relojeria.

Como he dicho, es un modelo precioso, y mi deseo es poder disfrutarlo con seguridad.


Muchas gracias, y un saludo a todos los foreros.
 
Si no te importa viajar ,traeselo a Pedro Izquierdo en Madrid o enviselo para que le eche un vistazo seguro que te da una solucion.
 
Tienes a Pedro Izquierdo, MAESTRO relojero, y grandísima persona, partocinador de éste foro, que tiene su página web aquí:

www.centrorelojero.com pero no sé que pasa que está caída en éste momento. Seguro que está actualizando algo.
 
Tengo ese mismo reloj, y estoy enamorado de él, de verdad que tengo unos cuantos relojes y este es mi favorito, creo que solo lo cambio cuando salgo de viaje de trabajo y tengo que visitar a proveedores importantes o para eventos sociales.

Lamento lo que te ha sucedido, espero que puedas repararlo y seguir disfrutando de esta maravilla de reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie