Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: swiss army - Foro General

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo ultimo que han sacado me parece muy interesante, el
    Alpnach Automatic Chrono

¿lleva la 7750?.

Saludos.

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno de cuarzo, es el modelo Original con esfera negra de 39 mm. Lo compré porque quería un relój sencillo y duro para darle trote y estéticamente me gustó, además creo recordar que eran unos 120 €; me lo pongo bastante , no me ha dado ningún problema y salvo un arañazo en el bisel está perfecto. Lo tengo hace dos años.
    La felicidad está en la lentitud

nunse está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Hola.

Estaba buscando información de la marca y precisamente por ese modelo: Alpnach Crono 241194; y si lleva la Valjoux 7750. Te comento mis apreciaciones:
    El reloj es muy sólido, algo pesado, el armis, la caja y la corona en acero opaco y como puede apreciarse en tu foto con bordes en la correa y la corona ionizados en negro. Detalles muy bonitos en apariencia y presentación, aunque me preocupan los bordes negros, me parece que con el uso continuo y prolongado se podrían desgastar (principalmente la correa) y afear un poco la apariencia. En tamaño y peso muy parecido al TAG Heuer Carrera Cronógrafo (usan la misma máquina y el SwissArmy está un tercio del precio), aunque este último (El Carrera) debo reconocer que está más pulido en acabado y terminación.
    Hay que tener cuidado hay un modelo muy similar el Alpnach Chrono 241196 el cual en la página de Victorinox/SwissArmy dice que es automático, pero en el catálogo impreso dice de cuarzo, en las joyerías y tiendas del ramo sólo le he visto de cuarzo.

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo le he comprado a mutter un Airboss mecánico y es un relojazo, la marca que aparece es Swiss Army aunque en el calibre viene grabado Victorinox.
    Vendo ...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12