Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: swiss army - Foro General

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado swiss army

Saludos.-
    Observo que muchos modelos antiguos son
    Swiss army dhc + pero Mu Chulos.

Encontrè este , no es lo que estoy buscando pero parece aceptable en precio
    ¿No?

http://cgi.ebay.es/SWISS-ARMY-DHC-FA...QQcmdZViewItem

luego hay otros swiss army ( A secas)
    Otros Victorinox ( ¿Navajas) y hasta wenger?? creo recordar.,.
    Puede alguien explicar why??.

Saludos y gracias anticipadas.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

Daniel. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Así en plan rápido y por darle un poco de movimiento a este hilo, decirte que Swiss Army y Victorinox son la misma marca. Lo que antes era Swiss, ahora es Victorinox, no se si por alguna fusión empresarial o por que han querido unificar la imagen de marca (creo que es así).

Wenger debe ser una escisión o similar, por que leí hace tiempo algo de Swiss (¿en su página?) en la que decían que solo los suyos eran los originales, pero hacían específica mención de Wenger como no auténticos. Quizá han tenido pleitos y no han podido evitar que estos usaran los mismos símbolos distintivos, logotipos y modelos que ellos. Viejos socios, diseñadores, proveedores... quien sabe.

Respecto a Swiss DHC... ni idea.

De todos modos, y ya que sale el tema. Me parecen unos relojes bien chulos. Yo tengo dos, y la pena es que hagan tan poco en automático.

A ver si alguien te sabe responder. A mi es una marca que me atrae pero no se nada de ella.

davozs Invitado

Predeterminado

Fusión inminente ( un par de años, están prefilando algunos "flecos"). La marca, por otro lado, utiliza los calibres ETASA 2824-4 para la versión auto, 7750 de Valjoux para los cronos, y UNITAS 6497 y 8 para los de cuerda manual.

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias Davozs.
    De lo que se deduce que la relación calidad precio
    es buena. ¿ no?.
    Un reloj suizo de remonte manual por 150 Euros en un diseño
    bastante actual estaria bien.
    Saludos
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

davozs Invitado

Predeterminado

Relación calidad - precio: Buena. El reloj parece ( es) duro.

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por ciclo Ver mensaje
    Saludos.-
    Observo que muchos modelos antiguos son
    Swiss army dhc + pero Mu Chulos.

Encontrè este , no es lo que estoy buscando pero parece aceptable en precio
    ¿No?

http://cgi.ebay.es/SWISS-ARMY-DHC-FA...QQcmdZViewItem

luego hay otros swiss army ( A secas)
    Otros Victorinox ( ¿Navajas) y hasta wenger?? creo recordar.,.
    Puede alguien explicar why??.

Saludos y gracias anticipadas.
    Tengo un SWISS dhc+, en acero, esfera roja y mica saphire crystal, 100 metros, lo compré en 2.007, tengo poco tiempo con el. ¿Qué pueden informar sobre la marca Swiss, los foreros que tengan uno desde hace tres años o más?.
    También tengo desde hace tres años un Wenger SAK design, 50 Metro, en acero, mica de cristal mineral y esfera negra. ¿Qué pueden decir de esta marca y qué modelo recomiendan o critican por desperfectos de fabricación?

Oscar Sanchez está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Oscar Sanchez Ver mensaje
    Tengo un SWISS dhc+, en acero, esfera roja y mica saphire crystal, 100 metros, lo compré en 2.007, tengo poco tiempo con el. ¿Qué pueden informar sobre la marca Swiss, los foreros que tengan uno desde hace tres años o más?.
    También tengo desde hace tres años un Wenger SAK design, 50 Metro, en acero, mica de cristal mineral y esfera negra. ¿Qué pueden decir de esta marca y qué modelo recomiendan o critican por desperfectos de fabricación?
    Wenger tiene una excelente y completa página wed, donde puedes leer sobre su historia, apreciar los diferentes modelos, accesorios, etc.
    Ahora lo que me interesa es la opinón de los FOREROS que tengan uno al que le hayan dado duro por varios años.

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Oscar Sanchez Ver mensaje
    Wenger tiene una excelente y completa página wed, donde puedes leer sobre su historia, apreciar los diferentes modelos, accesorios, etc.
    Ahora lo que me interesa es la opinón de los FOREROS que tengan uno al que le hayan dado duro por varios años.
    Yo tengo varios Swiss Army y la relación calidad/precio me parece de las mejores, especialmente comprados en ebay. Hace unas semanas inicié este hilo sobre esta marca: http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=47944

El modelo al que hago mención lo tengo hace un par de años dándole un trato más bien duro... y sin ningún problema hasta la fecha.

ferrer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

[quote]También tengo desde hace tres años un Wenger SAK design, 50 Metro, en acero, mica de cristal mineral y esfera negra. ¿Qué pueden decir de esta marca y qué modelo recomiendan o critican por desperfectos de fabricación?[quote]

Los Wenger son relojes durisimos yo tengo un crono con maquina de cuarzo ETA y me acompaño el primer año que aguante en el Heroico Colegio Militar, el segundo año lo curse con un Sector, aun los tengo y desde hace unos cuatro años descansan en una caja forrada con terciopelo hecha especialmente para ellos y algun otro que con el tiempo merezca tal distincion. Saludos

Nachtlaufer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

HOLA, YO TENGO UN WENGER SAK DESIGN HACE 11 AÑOS, QUE TE PUEDO DECIR CON EL HICE DESCENSO EN MTB, MOTO DE AGUA, TODOS LOS GOLPES IMAGINABLES Y AHI ESTÁ EN SU CAJA FUNCIONANDO PERFECTO.
    TUVE UN VICTORINOX MAVERICK II y TENGO UN Victorinox Swiss Army Chrono Classic Brown Quartz Mens Watch V251151.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo