Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Swiss Army - Foro General

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Swiss Army

Hola,

Una marca que no se prodiga mucho por el foro es Swiss Army (Victorinox). En mi humilde opinión, esta marca posee un calidad general de acabados y diseño muy buenos. Os presento uno de los modelos que tengo, el 9G-600.

Lo compré hace más de dos años y va a la perfección. Mecánica ETA 7750 y dentro de los parámetros del COSC. Como única pega que encuentro al reloj, la luminiscencia de las agujas es más bien "pobre"...

¿Qué experiencias teneis con esta marca/reloj?

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Experiencia, ninguna. Pero los estuve viendo, concretamente..., bueno concretamente no me acuerdo qué modelo. Sencillo, sólo hora, y me pareció muy bonito, y como dices, muy bien acabado. Dan una gran sensación de robustez. No son muy populares en el foro, al menos a mí me lo parece. Quizá sea porque hacen muchos de cuarzo y también hacen navajas multiusos... Por cierto que de esas si tengo dos, y son magníficas.
    Un saludo.

Rodelu está desconectado Forer@

Predeterminado

Tengo 2 modelos de cuando eran solo Swisse Army, mas o menos 8 o 9 años tienen estos relojes que tengo.
    Desde que se unió o lo compró Victorinox he dejado de comprarme estos relojes, solo por manía , no me gusta el nombre Victorinox, suena a navaja, toros, le tengo manía, ahora Swisse Army estos modelos que tengo son muy bonitos...... un saludo.
    [SIGPIC][/SIGPIC]El Tiempo todo lo cura....

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Y si encima te llamas Victor ya el cachondeo es completo
    No conozco esta marca habrá que investigarla, gracias por la info.
    Saludos.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es el mío. Lo compré hace 4 años y me va muy bien.

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy chulo con armis...

¿Qué tal el tratamiento antireflejos del cristal de zafiro? El mío presenta varias marcas, he pensado en quitarlo.

zeus está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi es una marca que me gusta bastante, son relojes solidos y hasta tienen alguna "rareza" descatalogada con movimiento de cuarzo y segundero fluido.

En la variedad esta el gusto

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este me ha aguantado bastantes golpes en el cristal y sigue como si nada. Yo no le quitaría el tratamiento, a no ser que tuviera muchas marcas azules que impidiesen ver bien la hora.
    Un saludo.
    Esteban.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodelu Ver mensaje
    Tengo 2 modelos de cuando eran solo Swisse Army, mas o menos 8 o 9 años tienen estos relojes que tengo.
    Desde que se unió o lo compró Victorinox he dejado de comprarme estos relojes, solo por manía , no me gusta el nombre Victorinox, suena a navaja, toros, le tengo manía, ahora Swisse Army estos modelos que tengo son muy bonitos...... un saludo.
    Aquí en Argentina, son muy populares. Hay diseños muy bonitos y de variados precios. Lamentablemente, veo que no soy el único con esta manía. No me compraría un reloj con nombre de navaja
    Adhiero al comentario de Rodelu, creo que aunque se hayan unido, no fué acertado agregar el nombre de una compañia de navajas al de una de relojes. No creo que seamos los únicos que pensamos así y talvez a nivel mundial la empresa sufra pérdidas solo por este motivo. Una cosa es un Swiss Army, otra un Victorinox, aunque sean lo mismo, suenan distinto

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

retina está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por mgp76 Ver mensaje
    Hola,

Una marca que no se prodiga mucho por el foro es Swiss Army (Victorinox). En mi humilde opinión, esta marca posee un calidad general de acabados y diseño muy buenos. Os presento uno de los modelos que tengo, el 9G-600.

Lo compré hace más de dos años y va a la perfección. Mecánica ETA 7750 y dentro de los parámetros del COSC. Como única pega que encuentro al reloj, la luminiscencia de las agujas es más bien "pobre"...

¿Qué experiencias teneis con esta marca/reloj?
    Yo tengo un Aisboss con movimiento Unitas. Victorinox es el nombre comercial para Europa, Swiss Army es el nombre comercial para el continente americano.
    La marca Swiss Army se hizo muy popular en Usa y Canada a raiz de la II G.M. la dotacion de cada soldado incluia un juego de cubiertos en acero inoxidable grabado con esa marca.
    Victorinox fabrica aceros de altisima calidad, no es ninguna desonra que tambien fabrique navajas y alguna cosas mas, mi Seat 127 llevaba el cuentakilometros de la marca Jaeger........
    He leido en algun sitio que Rolex le subcontrata la fabricacion de cajas.
    Si teneis ocasion de tocar un Victorinox de gama alta comprendereis el porque.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo