• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swiss army

Estado
Hilo cerrado
agr

agr

Milpostista
Sin verificar
Pues nada que hoy toca cena fuera y me he decidido por este suizo de pura cepa::dnz:: .

lostimage.jpg


lleva un movimiento mecánico a 28000 A/h (por la continuidad del segundero y el sonido de la maquinaria), pero no se cual será.

lostimage.jpg

Cual creeis que podrá llevar?, supongo que será un ETA::Dbt:: .
Saludos foreros.:ok::
 
Esta chulo,que caja mas curiosa:huh:sin duda un protector para la corona muy efectivo.Una vez vi uno parecido pero se subia toda la esfera y el mecanismo y debajo ahbia una brújula....muy guapos estos suizos...:oki:
 
Es de carga manual, para mas pistas... un reloj muy original y con un dispositivo de orientación en la tapa. Sigo sin tener ni idea de que movimiento puede ser, hay que buscarlo en los ETA de carga manual y fecha, no se.

Un abrazo Carlos.
 
En realidad el protector de la corona lleva una brúgula solar, un saludo compañero.
 
Un abrazo CARNITRON, creo que te sonará el reloj.
 
8o 8o que guapo!
saludos!
 
Hola, he estado buscando un rato y casi todos los "Swiss Army" que he encontrado eran de cuarzo y los que no, no decían qué maquinaria llevaban ¿Qué tal una mágnifica maquinaria Chinorra? :-P

¿Qué es una brújula solar?

Saludos.
 
Maquinaria chinorra en absoluto. Los precios son bastante elevados para eso.
 
No, lo dudo mucho.Son suizos al 100%,bueno al xx% al 100 muy pocos:-P
lostimage.jpg
 
  • #10
No, no, no, esta gente utiliza movimientos suizos, han pasado varios por mis manos y todos los cronos tienen 7750 y el resto utiliza un montón de diferentes movimientos suizos, casi siempre ETA.

Este reloj tiene cristal de zafiro, acero 316 y su precio oficial son 500$.
 
  • #11
Buscando en la página oficial de ETA, lo más parecido que he encontrado es el eta 2804-2, pero no estoy seguro del todo de que sea este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie