Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Swiss army 25282 - Foro General

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado Swiss army 25282

Saludos a todos, antes de salir devacaciones quiero dejar unas fotos de este Swiss Army, cambiado por un Certina ds, posiblemente el cambio a otros les paresca injusto pero yo estoy bastante contento, sobre todo por el estilo del reloj con una correa que le da el estilo vintage que a mi me gusta . que os parece el Swiss y el cambio. Saludos a todos y si no respondo es porque mañana salgo de viaje. Un abrazo desde Tenerife.
    Última edición por pipiolo; 10-oct-2009 a las 23:15
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me gusta. Tiene un aire vintage, es verdad. No veo la palabra Victorinox por ningun lado asi que debe ser un reloj de mas de 15 años, no?
    Saludos!

dunkerbeck está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por leonardoch Ver mensaje
    Me gusta. Tiene un aire vintage, es verdad. No veo la palabra Victorinox por ningun lado asi que debe ser un reloj de mas de 15 años, no?
    Saludos!
    No estoy de acuerdo en lo que dices: yo tengo un Ground Force Chrono de titanio, y no aparece Victorinox por ningún sitio. Sin embargo, en un Maverick II pone primero Victorinox, y más pequeño Swiss ARmy.
    En cualquier caso el reloj del post a mi también me gusta, aunque particularmente le pondría una correa distinta, tal vez una NATO.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Predeterminado

Saludos Leonardoch, lo unico que se de este reloj es que quien me lo cambio lo utilizaba para la pesca submarina y como lo mio son los de carga manual no tengo ni idea , espero que algun entendido pueda ayudar para sever de uqe epoca es y sus caracteristicas yo solo lo cambie porque me gusto y el Certina hera muy pesado, gracias por responder . Un abrazo desde Tenerife .
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

Predeterminado

Saludos Dunkerbeck, estoy contigo en lo de cambiarle la correa por una nato , del reloj no puedo decir mucho solo se que me gusto y me parecio bueno el cambio. Un abrazo desde Tenerife
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

leonardoch está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ok. Tenia entendido que los relojes que no tienen la palabra Victorinox en la esfera, la tienen en la tapa trasera.
    Saludos