• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swis army

  • Iniciador del hilo jhontown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jhontown

jhontown

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi gente que opinan de swiss army hacen buenos relojes? , yo personalmente tuve malas experiencias con uno pero para ser imparcial me gustaria saber las experiencias que han tenido con esta marca .
 
Es una marca de segmento intermedio con buenos relojes mecánicos y precio moderado.

¿Alguno en especial?
 
Hola, en mi pais, se llama victorinox swiss army, la verdad es que la relacion calidad precio es fantastica sobretodo en relojes mecanicos, yo en lo personal poseo el CHRONOPRO, que es un modelo con 7750 valjoux y con unos acabados respetables a buen precio, yo siempre recomiendo esa marca, para partir en los mecanicos. Ahora, justamente los modelos que me gustan son los mas caros de la marca, el ambassador xl, y el cronopro, son fantasticos pero por esos precios consigues maquinas con un poco mas de historia, sludos!!!
 
Yo tengo, un air boss machIV con carga manual unitas, y es perfecto
 
Yo tengo dos de cuarzo, un Ground Force titanio y un Maverick chrono, y estoy encantado con ambos, creo que la marca tiene una excelente relación calidad-precio.
 
yo tuve dos victorinox, uno rojo crono de cuarzo con unos acabados muy muy buenos, y un airboss con una valjoux 7750, rojo también... por su precio, dan una calidad de acabados y maquinaria muy buenos! pero está muy poco vista.
 
Hace años que disfruto de este cronógrafo y ni un problema. Encantado con él.

lostimage.jpg
 
yo tengo un ground force mecanico titanio con caucho, magnificos acabados y total satisfacción. lo recomiendo.
 
  • #10
Tengo un Victorinox Swiss Armi de cuarzo modelo Convoy, y esoy más que contento con él. El acero de la caja y el armis es de una calidad y dureza propia de marcas muchísimo más caras. Las terminaciones son fabulosas, el cristal es de zafiro con tonaliades en azúl.

Es una marca que ofrece muchísimo para su precio. Estoy seguro de que en unos pocos años, el precio de estos relojes sube como la espuma.
 
  • #11
Yo tengo este, y lo llevo muchísimo. Ahora le he puesto una correa Rally de Hefesto, que no es la de la foto, que le queda muy chula.

lostimage.jpg
 
  • #12
Precioso ese chrono, muy bonito
 
  • #13
Gracias muchachos pues les voy a contar mi historia yo me compre uno hace alrededor de un año el relog me costo unos $75 , es de cuarzo . El ploblema que tuve es que nunca funciono bien siempre se atrasaba 5-10 minutos le cambie las pilas por si habia ploblemas y siguio igual , luego lo lleve a la tienda por garantia y lo mandaron para haya cuando regreso el mismo ploblema pero ahora eran unos 2 minutos termine tirandolo en el gavetero .

Pregunte por que he visto que para aca Puerto Rico estan ultimamente trayendo muchos modelos de la marca en estos ultimos meses y bonitos .

Bueno pues que me toco uno malo de entre lo que al parecer es una marca con buenos relojes vere si depues me compro uno para probar de nuevo y darle otra oportunidad.
 
  • #14
Esta marca tiene muy buena relación calidad-precio, con buenos acabados y los mecanicos con calibres fiables.

Yo tengo un Alpnach y estoy muy contento.
 
  • #15
lo funny es que hoy compre una navaja de su marca por que ayi si que no he tenido ningun ploblema . Sus navajas son duras realmente te pueden durar toda la vida.
 
  • #16
Hola como estás, por mi experiencia personal (EMHO) puedo decirte que se trata de una muy buena marca, quizás no con mucha historia, dado que solo comienzan a trabajar en relojes desde el año ´87, lanzando su primera línea al mercado internacional el año ´89, la cual se hace aprovechando la gran tradición de la marca ganada con la famosa navaja multiuso del ejército suizo. Su denominación puede ser Swiss Army (a secas) o VICTORINOX Swiss Army, pero en ambos caso se trata de la misma marca, fabricadas enteramente en suiza y solo difieren en que la primera se dejó asi pensando en el mercado yankee, el cual conocía las navajas de la misma forma (sin la palabra victorinox), y se busco afianzar las proyecciones de venta, cosa que desde hace un tiempo ya no se hace menester y se unifican mundialmente utilizando la palabra victorinox. Otra diferencia importante era que la producción de la marca bajo en emblema Swiss Army produjo variados modelos, muy buenos que en su época no se fabricaron con la insignia Victorinox, como es el caso del Haunter Chrono GTM Professional (se le reconoce por el color negro y amarillo a rayas oblicuas, muy estiloso que lleva la saeta GTM). Los materiales y son su fuerte, ya que utilizando la experiencia en el acero inoxidable lograda con la cuchillería (terminación laser), se caracterizan por tener acabados muy bien logrados y de alta resistencia, lo que sumado a la utilización de zafiro en la gran mayoría de sus modelos (incluso cuarzos) ha ganado muy buena reputación sobre su relación precio calidad, se comenta extraoficialmente que la marca Rolex encarga parte de las cajas de sus relojes a la firma en cuestión. <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Las maquinarias de estos jóvenes suizos son realizadas en su gran mayoría por la archiconocida empresa ETA, que los provee de las líneas de cuarzo y automáticos sin crono, en el caso de los mecánicos a cuerda el proveedor es Unitas. Los cronos automáticos son provistos por Valjoux. Cabe destacar además que para su última colección presentaron 2 médelos muy interesantes, un "Ambassador" Clous de Paris, cronógrafo automático con movimiento Valgranges AO7.211 (44 MM) , y en la serie deportiva "Active" un modelo de primicia mundial, fabricado por la misma Victorinox Swiss Army, el ST-5000 que cuenta entre otras funciones muy útiles, con un sensor de altísima precisión que ubica el polo norte magnético del globo terrestre, y lo utiliza para mostrar la posición del viajero mediante indicadores Led (rojo, amarillo y verde), evitando al caminante salirse del ruta, especialmente diseñado para Trekking y Navegantes. (En mi experiencia personal en excursión, es mucho más útil y barato que el Tissot T-Tocuch, su competencia directa en relojes para trekking…y no le entran burbujas si pasas te tiras al agua). <o:p></o:p>
De la marca poseo actualmente cuatro médelos, un Ambassador XL Mecánico, del cual destaco su precision (-4 y +5 seg.diarios); un maverick diver cuarzo, el fantástico Chrono Pro 60/60 de titanio con doble aguja de medición, y mi fiel acompañante de vida (ya por 10 años) un modelo militar day-date automático, con maquinaria a la vista y cristal de zafiro, que tiene la gracia de ser mi primer reloj suizo automático, y el mejor de todos. <o:p></o:p>
<o:p> </o:p>
Es todo cuanto puedo decir de la marca, disculpen la extensión.<o:p></o:p>
 
  • #17
Hola. Justamente yo abri un hilo con un problema con un swiss army air force que monta un valjoux 7750. Pero lo comrpe usado y no tuvo una buena vida. Igualmetne tengo un 24160 y un 24162 del chronopro y son de primera. A mi me gustan mas que los hamilton y de mi punto de vista tiene mejor calidad que estos. El 24162 es fantastico su diseño y sus pulsadores a rosca lo hacen muy segudo en el agua. Ahi estan vendiendo un 24160 que es un hermoso reloj y te lo recomiendo.
Aclaro que no tengo nada que ver con el usuario que lo esta vendiendo.

Un abrazo.
 
  • #18
Buenas, yo tengo dos (muestro foto de 1). Son los únicos que tengo de cuarzo y estoy contento con ellos!! Saludos
 
  • #19
Yo tenía el Dive Master 500 y el reloj en si estaba muy bien terminado, pero relacion calidad-precio....... no seyo, depende donde lo compres y cuanto te cueste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie