Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: swis army - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado swis army

Mi gente que opinan de swiss army hacen buenos relojes? , yo personalmente tuve malas experiencias con uno pero para ser imparcial me gustaria saber las experiencias que han tenido con esta marca .
    No hay comparacion entre cuarzos y mecanicos, simplemente existen diferentes momentos para usar unos u otros.

CACATUA-ESPAÑA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es una marca de segmento intermedio con buenos relojes mecánicos y precio moderado.

¿Alguno en especial?
    Un hombre con pereza es un reloj sin cuerda. Es una pena, pero yo tengo muy poca cuerda.

fffnc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, en mi pais, se llama victorinox swiss army, la verdad es que la relacion calidad precio es fantastica sobretodo en relojes mecanicos, yo en lo personal poseo el CHRONOPRO, que es un modelo con 7750 valjoux y con unos acabados respetables a buen precio, yo siempre recomiendo esa marca, para partir en los mecanicos. Ahora, justamente los modelos que me gustan son los mas caros de la marca, el ambassador xl, y el cronopro, son fantasticos pero por esos precios consigues maquinas con un poco mas de historia, sludos!!!

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo tengo, un air boss machIV con carga manual unitas, y es perfecto

dunkerbeck está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo dos de cuarzo, un Ground Force titanio y un Maverick chrono, y estoy encantado con ambos, creo que la marca tiene una excelente relación calidad-precio.
    "El mar dará a cada hombre una nueva oportunidad, igual que el dormir le dará sueños". (Cristobal Colón). Miembro del GRC

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo tuve dos victorinox, uno rojo crono de cuarzo con unos acabados muy muy buenos, y un airboss con una valjoux 7750, rojo también... por su precio, dan una calidad de acabados y maquinaria muy buenos! pero está muy poco vista.
    For those about to rock... we salute you

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hace años que disfruto de este cronógrafo y ni un problema. Encantado con él.

mgp76 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Es una de las marcas con mejor calidad-precio del mercado. Hace un tiempo puse un post sobre ella:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=47944

Saludos

ladrillo está en línea Milpostista

Predeterminado

yo tengo un ground force mecanico titanio con caucho, magnificos acabados y total satisfacción. lo recomiendo.
    Solo existen dos cosas importantes en la vida. la primera es el sexo y la segunda no me acuerdo. Woody Allen

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo un Victorinox Swiss Armi de cuarzo modelo Convoy, y esoy más que contento con él. El acero de la caja y el armis es de una calidad y dureza propia de marcas muchísimo más caras. Las terminaciones son fabulosas, el cristal es de zafiro con tonaliades en azúl.

Es una marca que ofrece muchísimo para su precio. Estoy seguro de que en unos pocos años, el precio de estos relojes sube como la espuma.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo