Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: Swatchs, omegas, Breitling, Panerais y otros relojes para gente poco exigente. - Foro General

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con PET! y ya la gloria: casas relojeras...que sólo tengan una marca! (Pena Rolex con Tudor para set y partido).
    Me parece más honesto un BMW que un Jaguar con los elevalunas del Mondeo o un Volvo con el motor de un Renault. (De esto soy más osado al hablar, je , je)
    Saludos a todos!
    P.D. Los Seiko, chapó!

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado Mas leña:

No creo que si oigo decir a alguien que le gustan más las morenas que las rubias tenga que vender o dejar a mi novia rubia , tenga que censurarle en mi foro de rubias , tenga que enfadarme por no decir nada de las pelirrojas que en realidad es lo que me va , tenga que pensar que no soy lo suficientemente guapo y que nunca tendré una morena , tenga que pensar que la madre de la rubia me timo ... y si esto vale para el "corazón" (joer, ya me he pasado ) por qué nos irrita tanto una opinión en la que nuestra elección no es la de otra persona???

Yo tengo Omega, Casio, Seiko, Rolex, Trias, Girard, etc y no juzgo lo que me rodea por las circustancias mías personales...y procuro opinar de todo aunque no esté a mi alcance (preguntad de política que eso es la leche y aquí nadie -espero- es presidente de Gobielno) (en realidad me gustan las morenas, las rubias y las pelirrojas je je)

No os enfadeis!!
    Y si no os gustan mis principios, tengo otros.

CARNITRON está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Joerrrrr, pero... ¿que coñ*s os habeis fumaooo los dos? quiero un poco...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Veamos....o mi neurona hoy patina mas, o el post de pet es incompresible.
    No voy a comentar nada mas, solo decir que yo estoy encantada con todos mis relojes, con todos.....y pet nos dice...colegas despertar!! pues prefiero seguir dormida.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

ne-no, o la concisión contundente.

Enhorabuena
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Amigo PET, lo has vuelto a lograr, un hilo con mas respuestas que la leche, y la polemica servida. Tu post no tiene desperdicio, y no tengo mas remedio que estar de acuerdo con algunas afirmaciones, en contra de otras, y de algunas no se que pensar porque no tengo claro que quieres decir.

Si quiero constatar tu intenso desprecio a Panerai, a la que no nombras pero que esta en el fondo de la mayor parte del post, y no acabo de entenderlo. Hay muchas mas marcas a las que se puede atacar con los mismos argumentos, ¿te han hecho algo sus representantes?

Bueno, te aclaro que a mi no me molesta para nada tu post, he tenido y tengo Panerais, pero eso no me hace ni sentirme molesto si la atacas o contento si la ensalzas. Y lo mismo digo de cualquier otra marca de la que tenga o no tenga relojes. Mi problema es que me gustan casi todos los relojes, caros y baratos, grandes y pequeños, y mientras pueda siempre tendré un Panerai en mi caja.

Por ultimo, en contra de otras opiniones aquí expresadas, me he divertido leyendo tu post, creo que pones sal y pimienta al foro, independientemente de que estemos de acuerdo contigo o no. Y la proxima machaca a otra marca, que a Panerai ya le has dado bastante…

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Cierto,cierto.

Cita Iniciado por manoloyloles
    ne-no, o la concisión contundente.

Enhorabuena
    Si ej que las féminas nos dan mil vueltas....

El que sea feo...que haga los recaus de noche

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Esté PET diciendo esto en broma o en serio, porque no lo comprendo en este post, mi opinión es: Que cada uno tenga el reloj que le de la gana, el que le guste, el que lleve cómodo. Te puedes comprar un reloj de más de 6.000€ pero si no te gusta y sólo te lo has comprado por la máquina, por la marca...nunca lo llevarás a gusto. Creo que cada uno se debe comprar un reloj acorde gustos con posibilidades ya sea de un diametro grande o pequeño, quarzo, manual, automático... y lo puede llevar con toda la dignidad del mundo donde sea.
    Evidentemente a mí me gustaría conducir un Porsche Cayenne, pero como no lo puedo ni comprar, ni mantener pues me conformo con mi Kia Carens que me lleva todos los días a Alicante y me hace el mismo papel.
    Bueno no se si mi opinión ha quedado clara o me he liado, pero en fin, es esa.
    Un saludo a todos y buen rollito.

manoloyloles está desconectado Baneado a petición popular

Predeterminado

Corret: el reloj de tu avatar ¿es un Revue Thommen? Es xulo, jeje. A ver si kedamos y lo palpamos...
    Saludos; manoloyloles
    As long as I got rock and roll, I'm forever young.

corret está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Podemos quedar el día que quieras, si tú vas por Alicante que a mí Orihuela ya no me viene tan de paso.
    El reloj es o mejor dicho era un RAID que ya no tengo pues mi amigo Mario (que vendrá a la KDDA) se encaprichó con él y se lo vendí.
    P.D.: Tengo que cambiar el reloj de mi avatar.