• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch y sus particulares correas

  • Iniciador del hilo apedrera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
apedrera

apedrera

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Se me ha roto la hebilla de este sencillo y bonito swatch swom702:

swatch-suom702.jpg

lostlink.jpg


A pesar de ser una cosa aparentemente "tonta", me han surgido dos dudas. La primera, es dónde se pueden encontrar correas para relojes Swatch, porque encontrarlas no parece una cosa tan sencilla, dado que tienen esa terminación tan particular y no se puede poner una correa "normal". Además, se trataría de encontrar una correa a un precio "decente". Teniendo en cuenta que este es un reloj barato que no llega a 50€, diría que no tiene sentido gastar más de 10€ en la correa, aunque no sé si habrá opciones por ese precio.

La segunda duda es si se podría encontrar sólo la hebilla, sin tener que cambiar la correa completa (que está en buen estado). Esta es una foto de la ex-hebilla.

hebilla-rota.jpg

Un saludo a todos los foreros !!

Andrés
 
Acercate a la boutique de Swatch, en Preciados o Goya y sales de dudas
 
Claro q habrá hebillas de otras correas que valgan para poner ahí.
En el rastro o en los chinos...
 
Como te dice el compañero pásate por Swatch de Goya o Preciados y seguro que ponen la hebilla nueva sin coste.
 
En la tienda swatch yo compre una hebilla suelta para uno de los swatch que tuve, si no han cambiado tendrán hebillas.
 
Dicho y hecho. Esta mañana me he pasado por la tienda Swatch de la calle Goya, en Madrid, y me han cambiado la hebilla amable y gratuitamente. Chapó por Swatch !!
 
Yo te regalo una hebilla, aunque creo que solo tengo de metal.

Escríbeme y lo vemos.
 
me alegro hayas encontrado la hebilla y mas que te haya salido gratis
 
  • #10
Pues muchas felicidades,,todo resuelto,,:ok::
 
  • #11
No se si todo los modelos, pero tiene garantía de correas y ardillón de por vida.
Confirmado en la tienda de Swatch de centro comercial Plaza Norte.
Mi mujer tiene ese modelo pero en azul.
 
  • #12
No se si todo los modelos, pero tiene garantía de correas y ardillón de por vida.
Confirmado en la tienda de Swatch de centro comercial Plaza Norte.
Mi mujer tiene ese modelo pero en azul.
Me parece una política muy acertada por parte de Swatch. El precio de coste para ellos es mínimo, y el servicio y la cara que ofrecen al cliente es excelente. Todo un ejercicio de buen marketing ;-). Respecto al reloj en concreto, es tan sencillo y limpio ... es uno de los relojes más baratos que tengo, y uno de los que más me gusta llevar. Hoy en la tienda he visto el azul que dices que tiene tu mujer y es una preciosidad también.

Y, por cierto, la línea de relojes automáticos que tienen es muy resultona ... ¿alguien del foro tiene alguno?, ¿qué tal es la calidad del movimiento?. Esta mañana he visto uno por 175€ que tenía una pinta excelente.
 
  • #13
Yo te regalo una hebilla, aunque creo que solo tengo de metal.

Escríbeme y lo vemos.
Su ofrecimiento le honra, mr. Pinilleitor. Como comentaba, me han cambiado la hebilla amable y gratuitamente, así que el caso está resuelto 😉. Pero reitero las gracias !!!
 
  • #14
Así es Swatch, servicio y garantías de 10
 
  • #15
No sabia de el merchandising que tenia Swatch, lo veo muy acertado.
Con algo tan sencillo como lo que han hecho contigo ganan un cliente y tu recomendación para con otros.
 
  • #16
Hace unos meses llevé el mismo reloj, en el mismo color, a por una hebilla al corte inglés, pensando en comprarla, y me encontré con esta buena política de la marca. Pero yo no tuve la misma suerte, y por desgracia sólo tenían para este modelo una en color transparente tirando a lila....pero bueno, era mejor que nada, y se la puse. Tendré que volver por alguna de las otras boutiques a ver si encuentro una de su color y que me la cambien.
 
  • #17
No sabia de el merchandising que tenia Swatch, lo veo muy acertado.
Con algo tan sencillo como lo que han hecho contigo ganan un cliente y tu recomendación para con otros.
Exactamente eso mismo fue lo que pensé yo.
 
  • #18
Pues se han portado bien :)

Bonito reloj, yo también tengo uno similar pero todo gris. El toque naranja me gusta bastante.

Yo tengo 2 swatch y uno de ellos (un fun scuba) lleva la hebilla de aluminio, esa no se rompe.
 
  • #19
No sabia de el merchandising que tenia Swatch, lo veo muy acertado.
Con algo tan sencillo como lo que han hecho contigo ganan un cliente y tu recomendación para con otros.

El servicio de cambio de pila (pila incluida, claro) también es gratis.
 
  • #20
Pues por lo que se ve, tiene un increíble servicio post venta.
 
  • #21
pues me voy a animar a comprarme uno.
 
  • #22
El servicio de cambio de pila (pila incluida, claro) también es gratis.
Esto no lo sabía, y me parece algo de bastante valor :-). Hoy, si ir más lejos, he pagado 8€ por dos pilas en una relojería. Sé que las podía haber conseguido por 2€ en Ruiz Revuelto, pero si queremos que siga habiendo pequeños negocios, está bien hacer un esfuerzo cuando se puede (y hoy podía ;-))
 
  • #23
Tomo nota porque en el último cambio de pila el relojero me devolvió el reloj con la correa rota y dijo que ya venía así...Para sacar la recortada, la verdad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie