• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch y Derechos humanos.

  • Iniciador del hilo cartom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PS,pues poco mas que añadir,el encabezado lo pone bien claro " Colaboración de la marca helvética con la ONU marca un hito histórico entre lo humanitario y los negocios."

¿Servirá eso de algo para que se respeten los derechos humanos mas que ahora?...pues no,simplemente dara publicidad a una Organizacion,y enriquecerá mas a quien los hace...si me dijeran que donaran todos los beneficios,no un mísero 3,57% ....pero eso nunca pasará en este mundo ingenuo:D:D

Suponiendo que vendieran 5 millones de relojes,y recaudaran,a 10 euros por reloj(no creo esa cosa valga mas)un 3,75% serian 1,875.000 euros...vamos eso no da casi ni para comprarse un chalet de lujo en Ibiza...:laughing1::laughing1:
Pues no tienen que vender ni nada....:whist::

Saludos
 
Última edición:
de esta noticia ya hace tiempo , ese reloj tiene al menos 4 años y despues hubo otro creo , espero me corrijan si me equivoco , un saludo
 
el marketing es el marketing... no creo que swatch se convierta de repente en una ong
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie