Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Swatch vs Ice Swatch, cual compro? - Foro General

Cochiesteban está desconectado Novat@

Predeterminado Swatch vs Ice Swatch, cual compro?

Pues anteriormente estaba indeciso si el fossil am4302 o el swatch new gent red rebel, pues estuve buscando otras marcas y encontre esta marca ice swatch, aqui el link de donde quiero comprarlo:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...k-eye-peas-_JM
    y la verdad me encanto el rojo y el azul, por lo que se ve es de silicon y fibra de vidrio, movimiento japones y creo resistente al agua de 5ATM, y por lo tanto no es de cuarzo, asi que que dicen?, me equivoco en algo?, alguien que lo haya comprado me podria decir si esta bien para que use?, tengo 15 años y sigo indeciso.
    gracias!

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Cochiesteban Ver mensaje
    Pues anteriormente estaba indeciso si el fossil am4302 o el swatch new gent red rebel, pues estuve buscando otras marcas y encontre esta marca ice swatch, aqui el link de donde quiero comprarlo:
    http://articulo.mercadolibre.com.mx/...k-eye-peas-_JM
    y la verdad me encanto el rojo y el azul, por lo que se ve es de silicon y fibra de vidrio, movimiento japones y creo resistente al agua de 5ATM, y por lo tanto no es de cuarzo, asi que que dicen?, me equivoco en algo?, alguien que lo haya comprado me podria decir si esta bien para que use?, tengo 15 años y sigo indeciso.
    gracias!
    Esa conclusión te la has sacado de la manga compañero.

Los Ice Watch son relojes de moda que se basan el copiar descaradamente el diseño del Rolex Submariner y luego pintarlo de colorines... Sus precios están infladísimos, y sus 5ATM quieren decir en realidad SIN(co) ATreverse a Mojarse . En serio, su estanqueidad es la justita para lavarte las manos tranquilo, no más, ni duchas, ni bañeras, ni por supuesto playas o piscinas.

Me fio mucho más de un Swatch, además de que tienen más personalidad y están mejor acabados.

Edito porque se me ha olvidado afirmar que SON DE CUARZO, y que su estanquidad es de 3ATM y no 5ATM
    Última edición por Pacoko; 27-ago-2011 a las 11:35

Diosinho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinión ese reloj por 1300 dolares, el un timo, por que ese tipo de relojes los hay aqui y en otras paginas http://www.twenga.es/dir-Joyas,Relojes,Reloj-23752 entre los 59 y los 139 €.

Pd: Tengo una duda, ¿el precio es en dolares USA?.

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los dólares no son de USA, Mercado Libre es una página mexicana, por lo tanto son mucho más baratos

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al cambio 1300 pesos mexicanos son unos 72 euros.

bardulf está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola:

He investigado un poco la página principal y efectivamente lleva calibre japonés (Miyota) pero no es automático es de cuarzo, aunque pueda que haya alguno no me he mirado todos los modelos.

Buscando en google no es dificil encontrar la historia de la marca y ahora mismo esta de moda por lo cual EMHO tiene los precios inflados.

Si te gusta adelante, pero tengo relojes exactamente iguales que me han costado menos, por ese precio prefiero un G-shock rojo aunque ya no esté tan de moda.

En automatico no me suena ninguno con esfera roja, si pudiera ser naranja podrías ir al monster.

No se es mi opinion, espero que encuentres el reloj que buscas.

gongu está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

sin dudarlo... swatch.. por muchas cosas.... empezando pro el precio..pq el resultado es el mismo...

lorin102 está desconectado Novat@

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Son cuarzos........
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

swatch toda la vida. Lo otro son chicorros hipercaros que no valen pa´na. Son de los que regalan cuando compras un paquete de chicles.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo