• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch va a lanzar su Sistem51 en relojes Irony de acero 316L

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
Por fin se han escuchado mis ruegos:

lostlink.jpg


Swatch_SISTEM51_IRONY.jpg



Aquí los 7 modelos y precios>
lostlink.jpg

Tienen muy buena pinta :ok::

Un saludo :bye:
 
Última edición:
Muchas gracias por la información.

Están bien pero se meten ya en terreno Seiko, Hamilton, etc. y esos relojes no admiten intervención ni mantenimiento. Es un inconveniente grave para mi.
 
Gracias por la info. A mi personalmente me gustan más los diseños de los de plástico.
 
Muchas gracias por la información.

Están bien pero se meten ya en terreno Seiko, Hamilton, etc. y esos relojes no admiten intervención ni mantenimiento. Es un inconveniente grave para mi.

Las versiones de Irony según comentan SI permiten intervención y mantenimiento a diferencia de los de caja de plástico que van sellados.

saludos
 
Las versiones de Irony según comentan SI permiten intervención y mantenimiento a diferencia de los de caja de plástico que van sellados.

saludos

Como estén diseñadas como las de sus modelos de cuarzo, malamente.
 
Oye pues son chulos. A mi también me tiraba par atrás la caja de plástico. Del cristal no se sabe nada, ¿no? Gracias por la info.
 
Las versiones de Irony según comentan SI permiten intervención y mantenimiento a diferencia de los de caja de plástico que van sellados.

saludos

Desde luego si es así están bastante bien, no tienen mala pinta, y el precio no es disparatado. Me gustaría verlos en vivo, a ver qué tal. :ok::
 
Oye pues son chulos. A mi también me tiraba par atrás la caja de plástico. Del cristal no se sabe nada, ¿no? Gracias por la info.

Es plexi, como casi todos los Swatch. Saludos!
 
  • #10
Estéticamente sólo me gusta el Arrow y tampoco me vuelve loco. Si realmente se pueden reparar o al menos sustituir el calibre entero me parecen un acierto, en caso contrario sería un despropósito.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #11
No , ya basta de Swatch, a mi no me agarran mas! Ya me compre 5 entrando 'a curiosear y ver un poquito' en los locales de la marca, y nunca use ninguno, ahí están todos arrumbados whist::

Enviado desde la panaderia
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Que bonitos.
Muchas gracias por el post.
Otros más a la colección.
Es lo que faltaba del S51.
Lo de poderlos ajustar no es necesario, vienen muy bien de fábrica. Tengo 8 de los anteriores y unos con tres o cuatro puestas y van a tope, el movimiento es muy preciso.
Saludos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
No , ya basta de Swatch, a mi no me agarran mas! Ya me compre 5 entrando 'a curiosear y ver un poquito' en los locales de la marca, y nunca use ninguno, ahí están todos arrumbados en sus cajitas plásticas. Alguien quiere comprar uno O km?? :whist::

Enviado desde la panaderia

Pase los modelos que tiene y veremos.
Soy fan de Swatch.
Saludos.
El problema que vive más lejos que Madrid.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Pues a mi me encantan. El de dial claro me trae de calle. Gracias Alex por el aporte y por alimentar mi CRI jejeje.
 
  • #15
El problema de los irony metálicos es que te cuesta más revisarlo que comprarte uno nuevo. No merecen la pena, salvo que salgan con precio elevado.


Gesendet von meinem Handy über Tapatalk
 
  • #16
A mí esa tapa trasera no me parece que se pueda abrir.
¿Alguien puede confirmar este extremo?
Ya he visto uno a la venta para piezas porque se le había aflojado el tornillo del rotor.

Cruzando el río Mara
 
  • #17
Acero por fuera, plástico por dentro ... je,je ...
Son chulos no obstante ...
Gracias por mostrarlos, no los habia visto aún ...
 
  • #18
Dr
A mí esa tapa trasera no me parece que se pueda abrir.
¿Alguien puede confirmar este extremo?
Ya he visto uno a la venta para piezas porque se le había aflojado el tornillo del rotor.

Cruzando el río Mara


En el link, en los comentarios se consulta a Swatch sobre el tema mantenimiento y la respuesta es:

SISTEM51 IRONY is repairable at the authorized Swatch customer service centers, worldwide. The repairable parts are: movement, glass, hands, dial, back glass, crown.


Queda la duda, pendiente de confirmación, de si la reparación es mero reemplazo ( que conociendo ese calibre es lo más probable ) o verdadera reparación
 
  • #19
Dr


En el link, en los comentarios se consulta a Swatch sobre el tema mantenimiento y la respuesta es:

SISTEM51 IRONY is repairable at the authorized Swatch customer service centers, worldwide. The repairable parts are: movement, glass, hands, dial, back glass, crown.


Queda la duda, pendiente de confirmación, de si la reparación es mero reemplazo ( que conociendo ese calibre es lo más probable ) o verdadera reparación

Swatch nunca repara, remplaza sin costo.
Y lo digo por experiencia, es más costoso la reparación que el cambio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Dr En el link, en los comentarios se consulta a Swatch sobre el tema mantenimiento y la respuesta es: SISTEM51 IRONY is repairable at the authorized Swatch customer service centers, worldwide. The repairable parts are: movement, glass, hands, dial, back glass, crown. Queda la duda, pendiente de confirmación, de si la reparación es mero reemplazo ( que conociendo ese calibre es lo más probable ) o verdadera reparación


Será reemplazo seguro. Swatch no se mete en esos problemas de reparar
 
  • #21
Swatch nunca repara, remplaza sin costo.
Y lo digo por experiencia, es más costoso la reparación que el cambio.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Y si el problema surge una vez finalizada la garantía? Ya no hay reemplazo posible, te quedas sin reloj.

Pese a todo es un reloj que me llama, y por ese precio habrá que echarle por lo menos un vistazo en persona.

Un saludo y gracias por la información.
 
  • #22
El Boreal me tienta. Gracias por informar.
 
  • #23
Sustitución ... si lo hacen con los módulos de los Tissot, que son más caros y los cobran a precio de oro ... cuando expire la garantía te diré yo a tí si alguien lo va a reparar ...
 
  • #24
¿Y si el problema surge una vez finalizada la garantía? Ya no hay reemplazo posible, te quedas sin reloj.

Pese a todo es un reloj que me llama, y por ese precio habrá que echarle por lo menos un vistazo en persona.

Un saludo y gracias por la información.

No, en estos Irony, que cuesta como el doble que los S51 de plástico, se reemplaza el calibre entero ante problemas, lo que entiendo que no debería irse más allá de 80-90 euros, o sea bastante menos que cualquier reparación en un calibre mecánico básico de otra marca.
 
  • #25
Me gustan todos, sobre todo los modelos con esfera azul.:drool:

Parece que no habrá tanta diferencia de precio respecto a los otros Irony automáticos.

Muchas gracias por la información.:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie