• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch, terminación "black aluminium", ¿resultado?

Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
Hola a todos,

Me gusta este reloj de swatch
http://www.amazon.com/Swatch-Mens-W...1_21?ie=UTF8&s=watches&qid=1248926486&sr=1-21
básicamente por su forma y porque es metálico y negro, pero me pregunto esa terminación de "black alumium" que resultado da (a mí me parece "plastiquillo", o sea que puede ser ¿teflón?)

¿Se me pelará en seguida por los bordes?

¿Con el sudor se me pelará todo?

Ya que el modelo no es precisamente nuevo, ¿alguno tenéis experiencia con él?


Un saludo y gracias a todos por vuestras respuestas!
 
Me respondo a mí mismo

Esto me pasa por no haber ido al corte inglés y habérmelo probado antes.

Fuí a una tienda swatch donde estaba ese reloj y me lo probé.

El resultdo fue ver que no era un baño o anodizado, sino que era un plastiquillo tipo teflon, el cual tenía dos problemas: uno, que hacía que el reloj fuese duro de manejar (no articulaba bien los movimientos) y dos, que por uno de los cierres ya se había empezado a pelar (el horror).

Respondido a mí mismo (aunque supongo que a nadie le importará dado el poco interés que suscitó este hilo :laughing1: )
 
imagino que nadie conocía el modelo en cuestión.

A mi me ha parecido interesante tu hilo...

Saludos!
 
imagino que nadie conocía el modelo en cuestión.

A mi me ha parecido interesante tu hilo...

Saludos!
Claro, siempre puede haber alguién que se lo vaya a comprar o este pensando en comprárselo.
 
Igual unos fotos ayudaban!
 
imagino que nadie conocía el modelo en cuestión.

A mi me ha parecido interesante tu hilo...

Saludos!

Sí, supongo que era eso.

De todas formas mi tonillo no era de recriminación, sino un poco en cachondeo de mí mismo, por lo torpe que he sido de no ir y mirarlo físicamente (que a veces parezco nuevo).

Siento si he dado otra impresión.
 
Quizás, quizás, pero bueno, que puse un enlace :D
 
Claro, siempre puede haber alguién que se lo vaya a comprar o este pensando en comprárselo.

Por eso me respondí a mí mismo.

El reloj es precioso (para ser un swatch) y es negro mate.

Al tocarlo parece de plastiquillo. :yuck::

Al ver que tiene un extremo pelado (y sin haber salido de la tienda) me dije: "Lo posteo en el foro, quizás alguien lo encuentre interesante".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie