• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch Skin Irony ¿Si o no?

Estado
Hilo cerrado
Auten

Auten

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Pues eso, llevo viendo este reloj por marquesinas, anuncios en revistas, etc. Es un diseño simple y limpio que me atrae, amén de ser muy fino, lo que menos me gusta es que sea de pila.

Como reloj para el verano (correa de silicona) podría ser una buena opción, sin embargo 135€ por un reloj de pila con un diseño “comercial” sin nada más que ser de acero y finito me parece un poco demasiado.

¿Cual es vuestra opinión?

Una foto ilustrativa de uno de los acabados

421EAB93-5DD0-4E2A-865B-C93600761268.jpg
 
Hola,

Pues eso, llevo viendo este reloj por marquesinas, anuncios en revistas, etc. Es un diseño simple y limpio que me atrae, amén de ser muy fino, lo que menos me gusta es que sea de pila.

Como reloj para el verano (correa de silicona) podría ser una buena opción, sin embargo 135€ por un reloj de pila con un diseño “comercial” sin nada más que ser de acero y finito me parece un poco demasiado.

¿Cual es vuestra opinión?

Una foto ilustrativa de uno de los acabados

Ver el archivos adjunto 582864

Totalmente de acuerdo, me parece demasiado. Por casi ese precio y es verdad que no tiene mucho que ver con lo que propones,me compré un Alpha Paul Newman recientemente y estoy encantado!

fdd2c9587e35f383c72777e5c83445db.jpg
 
A mí no me gusta. Y no voy a decir lo típico de que para eso cómprate un Seiko 5 o un Bambino. Pero si te gusta a ti, no es gran inversión para como está el mercado
 
A mí no me gusta. Y no voy a decir lo típico de que para eso cómprate un Seiko 5 o un Bambino. Pero si te gusta a ti, no es gran inversión para como está el mercado

No claro, la inversión no es muy alta ni mucho menos. Simplemente es que este reloj por ese precio, estoy pagando la mitad por el reloj y la otra mitad en publicidad
 
No claro, la inversión no es muy alta ni mucho menos. Simplemente es que este reloj por ese precio, estoy pagando la mitad por el reloj y la otra mitad en publicidad

En realidad la publicidad la pagamos en el día a día de todo lo que compramos. Intenta hacerte con uno de segunda mano y le quitas un pellizco si de verdad te gusta tanto. Saludos!
 
Yo tengo un Irony y me encanta, si te gusta ve por el!
 
Soy coleccionista de Swatch que le puedo decir.
Buenos relojes hechos por una excelente casa.
Saludos.
 
Yo no soy fan de Swatch pero son relojes muy bien hechos por una casa que forma parte del grupo Omega. Asi que si te gusta ...... adelante.
 
Todo un clásico del foro en el que alguien pregunte por un reloj de cuarzo y se le responda que "por ese dinero se compra uno un mecánico asiático , dónde va a parar" ya sea un Seiko 5 o ese Alpha Daytona.
Swatch es una excelente marca, manufactura, con movimientos propios y diseños originales. Personalmente prefiero gastarme el dinero en ese Swatch que en cualquier reloj chino.
A mí sí me parece bonito, aunque no es el que yo elegiría.
 
  • #10
Yo también soy fan de Swacht, y los Irony me gustan especialmente. Bien hechos y con tecnología propia. Este que muestras me agrada, por lo mismo que tu has dicho la simplicidad de lineas.
 
  • #11
Yo no soy fan de Swatch pero son relojes muy bien hechos por una casa que forma parte del grupo Omega. Asi que si te gusta ...... adelante.
Que manera de estrujar la realidad!. Omega es una marca que pertenece al grupo Swatch, y no al revés.
 
  • #12
Hola,

Pues eso, llevo viendo este reloj por marquesinas, anuncios en revistas, etc. Es un diseño simple y limpio que me atrae, amén de ser muy fino, lo que menos me gusta es que sea de pila.

Como reloj para el verano (correa de silicona) podría ser una buena opción, sin embargo 135€ por un reloj de pila con un diseño “comercial” sin nada más que ser de acero y finito me parece un poco demasiado.

¿Cual es vuestra opinión?

Una foto ilustrativa de uno de los acabados

Ver el archivos adjunto 582864

Si para ti "reloj de verano" significa "reloj para la piscina", ya puedes olvidarte, desconozco este modelo en concreto, pero normalmente los Swatch no llevan corona roscada, perderás los 135€ antes de acabar el verano.
 
  • #13
Si para ti "reloj de verano" significa "reloj para la piscina", ya puedes olvidarte, desconozco este modelo en concreto, pero normalmente los Swatch no llevan corona roscada, perderás los 135€ antes de acabar el verano.

Tampoco llevan corona roscada ninguno de los Casio incluido el F91 hasta el mas caro y aguantan piscinazos TODOS.

Como usuario de un swatch pero de plastico, solo decir que aguanta de todo al igual que los casio, de la cual soy usuario y “fan” ( no me caso con nadie, pero casio tiene un no sé que)

Por ese lado, fiables. Si te gusta y lo vas a trotar, es buena opción. Si es para un rato y luego a otra cosa pues no es una buena opción, tienen mala salida, hay muchos modelos y a cada uno nos gusta uno.:ok::
 
Última edición:
  • #14
Tampoco llevan corona roscada ninguno de los Casio incluido el F91 hasta el mas caro y aguantan piscinazos TODOS.

Como usuario de un swatch pero de plastico, solo decir que aguanta de todo al igual que los casio, de la cual soy usuario y “fan” ( no me caso con nadie, pero casio tiene un no sé que)

Por ese lado, fiables. Si te gusta y lo vas a trotar, es buena opción. Si es para un rato y luego a otra cosa pues no es una buena opción, tienen mala salida, hay muchos modelos y a cada uno nos gusta uno.:ok::

Sin duda el Casio F91 es mejor opción para la piscina, es verdad, tampoco tiene corona roscada, por no tener no tiene ni corona :-P .
También tengo Swatch, y lo de la piscina lo digo por experiencia propia... es solo mi opinión desde mi experiencia.
 
  • #15
buenas compañero, una de las cosas que te echa para atrás es al parecer que sea pila, y te pregunto, no los hay del mismo precio aproximadamente manufacturados? me refiero claro está dentro de la misma marca.
 
  • #16
Un timo por esa pasta te puedes encontrar un Seiko 5
 
  • #17
No me gusta especialmente su estética ni la de los Swatch en general (algunos, sí). En cuanto al precio me parece que está en la línea de este tipo de relojes de cuarzo. Ir a un cuarzo o a un mecánico pues, como siempre, depende de lo que busques. A mí el hecho de que sea de cuarzo no me echaría para atrás. Máxime cuando muchos mecánicos de gama media - baja vienen bastante mal ajustados de fábrica y con unas tolerancias de precisión lamentables.
 
  • #18
Faltaba el del Seiko 5 :D


Lo de la pila en los Swatch es raro. Ahora llevo un Casio ana digi donde reza la leyenda de "10 years battery" y ya vamos por 16 años sin cambio dde pila, cuando en el Swatch collection que tengo solo me duró 2 años, la actual pues a ver lo que dura. Por dentro son mas ... clasicotes que los casio, son movimientos con piezas metalicas pero old school, mientras que Casio ha reducido muchisimo el numero de piezas en el movimiento analógico y reducido el consumo enormemente.

Pero con todo, si te gusta, no hay otra. Buscar una oferta o algo similar y calzarselo y que no se baje de la muñeca es lo que te dirá si es buena o mala inversión.
 
  • #19
por 140 euros tienes uno automático
yo tengo este desde hace años y me ha dado buen resultado
lo utilizo sin compasión en la piscina
SUTB403_sa000_nvz.jpgSUTB403_sa010_nvz.jpg
 
  • #20
Reloj bueno, bonito y barato. Además hay vida más allá de los automáticos.
 
  • #22
Como fan de siempre de Swatch, mi opinión en gustos es que Skin si, pero Skin Irony ya no...

Es que yo, personalmente, si me meto a metal, que sea acero. Y claro, ya estamos en el planteamiento que te están haciendo algunos compañeros. Plástico y silicona (el Skin normal) perfecto, además de un tacto muy agradable.

;-)

(aún así tienes mi bendición...porque casi cualquier Swatch me gusta)
 
  • #23
Yo diría que si te gusta y lo vas a disfrutar, adelante.
No creo que sea un modelo que estés pensando en legar a tus nietos.
Saludos
 
  • #24
Adelante, a mi me gusta
 
  • #25
Pues que no, soso y anodino EMO ... para eso un Seiko 5 sin ir mas lejos ... pero vamos que si te gusta sin pensarlo claro ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie