• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch sistem51

  • Iniciador del hilo pacocandano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A mi parece un producto bastante interesante, de hecho lo tengo en futuribles. Nunca he tenido Swatch, pero de hacerme con uno sería con ese...
90 horas de reserva de marcha y una precisión no mayor a 5 segundos o menos al día...
Si el grupo Swatch empieza a integrar éstos calibres en futuros modelos de marcas más caras como Tissot, Hamilton, Mido... puede ser una jugada cuanto menos, interesante.
 
Se ha creado mucha expectación con ese modelo. En numerosas revistas especializadas lo ponen por las nubes. Tengo curiosidad.
 
Por fin!!!

f18.gif
 
pues yo la verdad es que sí que estoy interesado. Si se cumple todo lo que anuncian va a ser algo a tener en cuenta
 
En cuanto haya uno en metal, vamos, que seguro pillo uno. El que tengo lleva una decada aguantando hostias, es hora de cambiar.
 
A quien le interese, en esta página hay información sobre el bicharraco (si en otros hilos ya se ha presentado, ruego disculpar por la duplicacion).

https://xadas5.com/tapetes-para-toda-a-casa/

swatch_system_51.jpg

Sistema51c_zpscfc4398b.jpg


No me gusta el diseño del dial ("Magoya" :D leerá la hora de un vistazo en este reloj) y menos me gusta la idea de que estamos yendo al "use y tire" ::bash::.

Un saludo

Jorge Aldao
 
vamos por el negro y el azul cuando lleguen.......
 
vamos por el negro y el azul cuando lleguen.......


pacocandano.... Hola...

En apariencia es un solo reloj.
El dial negro, recargado, es el frente del reloj donde se lee la hora.
Y el azul es la trasera visible, con un rotor transparente que permite ver el calibre en funcionamiento.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #10
seguro que sí............ yo ya quiero uno para empezar a probarlo
 
  • #11
es muy curioso... muy curioso
 
  • #12
15 de diciembre? Precio? Se sabe alguna cosa?
 
  • #14
No sale en Europa?
 
  • #16
¡¡¡ATENCiÓN ESPECULADORES!!!! Creo que ese modelo, al que llamaban "Copérnico", bien pudiera ser en el futuro una buscada y cotizada pieza de colección...

A quien le interese, en esta página hay información sobre el bicharraco (si en otros hilos ya se ha presentado, ruego disculpar por la duplicacion).

https://xadas5.com/tapetes-para-toda-a-casa/

swatch_system_51.jpg

Sistema51c_zpscfc4398b.jpg


No me gusta el diseño del dial ("Magoya" :D leerá la hora de un vistazo en este reloj) y menos me gusta la idea de que estamos yendo al "use y tire" ::bash::.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #18
Ves, eso ya no me gusta... Pero aún así, si puedo me haré con uno.
 
  • #19
Primicia. Lo sacarán con éste diseño navideño...
lostimage.jpg


y vendrá acompañado de una bolsa de agua caliente.


lostimage.jpg











































NO.:D:D:D

Pero el "especial navideño" existe, aunque sea de cuarzo.
 
Última edición:
  • #20
Yo he leído que andará entorno a 135$ , ya veremos en cuánto se queda...es curioso, cuanto menos hay que reconocerles el mérito de ser innovadores
 
  • #21
No los conocía, pero... por lo que he leído, uno o dos caen seguro.
 
  • #23
Gracias por el link, Nicolamilton

Sin duda me haré con uno pero esperaré a que aparezcan diseños más sobrios. Este, por ser el primero, tendrá su interés y valor en el futuro para coleccionistas pero yo prefiero tener uno realmente más usable según mis gustos y este es demasiado "pop" pero sobre todo no me gusta que el dial sea de tan escasa legibilidad.

No será mi primer Swatch; tengo uno de la serie especial "007 La espía que me amó" y siempre me ha parecido un excelente producto.

Saludos.
 
  • #24
Según hoy hablé a Swatch México y que viene en febrero. ...al parecer sale en suiza en menos de 17 horas según el conteo que se encuentra

Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
  • #25
lostlink.jpg


Enviado desde mi GT-S6810L mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie