Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: Swatch Sea Power YNS410G - Foro General

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Swatch Sea Power YNS410G

Buenas tardes foreros, hoy tenía una tarde un poco aburrida y he estado meloneando por internet pensando en relojes. Me ha venido a la mente un Swatch que me regalaron hace tiempo mis abuelos y que me cargue por meterle en el agua. Hoy he encontrado una web donde lo venden, pero antes de lanzarme a comprarlo, me gustaría saber la opinión de la gente de aquí, por si ha utilizado esta web. Os dejo el enlace y una foto del reloj. Un saludo y muchas gracias.

http://www.squiggly.com/us/en/swatch...er-yns410g.htm

Quizas no sea una maravilla de reloj como maquinaria, diseño u otros aspectos, pero para mi tiene un gran valor sentimental y me gustaría recuperarlo.
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo compras, lloras un rato (de nostalgia y reencuentro) y a disfrutarlo

Jdepp87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo más importante es el valor que le das tú y eso es lo que va hacer que lo disfrutes como el mejor reloj del mundo, tenga o no una buena máquina, diseño o lo que sea. Lo mejor es lo que comentas, el valor que tiene para tí y la simbología.

Un saludo y que lo disfrutes cuando lo tengas!!
    My work speaks for itself

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues acabo de mirarme la página de cabo a rabo y me parece que tiene muy buena pinta, está muy trabajada... parece fiable, vamos. He encontrado tres Swatch que tuve en mi juventud, aunque el más antiguo (del 85) lo tienen en más de 200€
    Hay cosillas interesantes...
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues muchas gracias por el link
    yo tengo todavia un sawtch serie especial del verano SEA MONSTER sin sacar de la bolsa (creo que era de los 90) en el pack se incluida un gorro de natación retro con forma de mounstro marino
    que recuerdos!!!

ojala lo encuentres, esos relojes tienen un valor especial...

Shelby está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas, voy a encargarlo y cuando me llegue os contaré. La verdad es que me hace mucha ilusión poder volver a ponerme ese reloj, tengo el otro estropeado (se le metió agua y no hay manera de arreglarlo) y lo miro muchas veces pensando en volver a ponermelo.
    "El Buzo" nº67, TYPE-RE nº67, RE SE II nº187

Chihiro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por princesa1987 Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas, voy a encargarlo y cuando me llegue os contaré. La verdad es que me hace mucha ilusión poder volver a ponerme ese reloj, tengo el otro estropeado (se le metió agua y no hay manera de arreglarlo) y lo miro muchas veces pensando en volver a ponermelo.
    Gracias a ti por el link, está muy interesante

Y suerte con la compra
    Saludos! Los que escriben con claridad tienen lectores; los que escriben oscuramente tienen comentaristas. Albert Camus

daytona está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

sube fotos cuando lo hayas comprado!!!... y ya nos diras que tal funciona la web en cuanto a servicio
    gracias