• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch se hace con Rolex

  • Iniciador del hilo enriqueescoms
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriqueescoms

enriqueescoms

Milpostista
Sin verificar
B54ChdIFyJihAAAAAElFTkSuQmCCAA==

B54ChdIFyJihAAAAAElFTkSuQmCCAA==

https://www.instagram.com/p/BkUWo1mnzcS/?taken-by=thelifestylemuseum

...o al menos es la visión que tiene este artista POP! :D:D:D
 
Última edición:
8o

Menuda combinacion de colores
 
Tu no serás publicista no majo? ... por el titulo digo ... :D En cuanto al cuadro ... mejor que una lata de tomate para el sala de estar ... :pardon:
 
Anda que...!!
 
Me parece super original, fuera lo aburrido y monotono
 
A más de uno le da un infarto!!! :laughing1: Sin broma, Rolex es fuerte e independiente, de las que más!!!
 
¡Qué susto!, ......
la verdad que el titulo del hilo se las trae....
 
hoy no es el día de los inocentes!!!
 
La verdad es que yo también me he llevado un buen susto, jaja.
La verdad es que para tener colgado en un pasillo, tendría su coña.
 
  • #10
y lo de Swatch ande andará?
 
  • #11
Vaya horterada mayuscula
 
  • #12
A Warhol le gustaban los relojes, especialmente Rolex, Bulova y Zodiac, se me hace extraño que no hiciera una obra del icono, posiblemente ya estaba en la época de no publicidad.
Saludos.
 
  • #13
A mi si me gusta, la verdad......me encantan los colores, mi casa es muy warholiana.
 
  • #14
Si no es publicista serviría para ello...:) Estamos picando todos entrando en el hilo
Tu no serás publicista no majo? ... por el titulo digo ... :D En cuanto al cuadro ... mejor que una lata de tomate para el sala de estar ... :pardon:
 
  • #15
Pues según este hilo yo ya puedo decir que tengo un "Rolex"
lostimage.jpg
 
  • #17
Seguro que eso no es el boceto de esto:
blog_images_1341503397-rolex-2.jpg
 
  • #20
Toma clickbait bueno...
La verdad es que está chulo, muy Warhol.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie