• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Swatch Scuba Fun no funciona bien

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Necesito ayuda! Me acaba de llegar un Swatch Scuba que lo dejo encima de la mesa y se pone en modo buceo automaticamente me indica como si en la mesa de mi despacho hubiese 5 metros de columna de agua. No esta en modo manual. No se que porras le pasa. Lo cojo en la mano y la aguja del profundimetro empieza a hacer cosas raras, se pone en modo hora, se quita, se pone en modo buceo... Sabeis si hay alguna manera de desactivar el modo buceo automaticamente? Algun consejo seria de agradecer.
EDITO: Me he ido a la cocina a seguir estudiando y he estado como dos horas y el reloj ha ido perfectamente...Acabo de volver y el reloj va loco otra vez::Dbt:: Habra algo en mi cuarto que interfiera con el reloj? Es la primera vez que me pasa y tengo varios relojes electronicos.

Un saludo
 
Última edición:
Necesito ayuda! Me acaba de llegar un Swatch Scuba que lo dejo encima de la mesa y se pone en modo buceo automaticamente me indica como si en la mesa de mi despacho hubiese 5 metros de columna de agua. No esta en modo manual. No se que porras le pasa. Lo cojo en la mano y la aguja del profundimetro empieza a hacer cosas raras, se pone en modo hora, se quita, se pone en modo buceo... Sabeis si hay alguna manera de desactivar el modo buceo automaticamente? Algun consejo seria de agradecer.

Un saludo

mirate la ayuda
lostlink.jpg
 
No conozco ese reloj, pero no me gusta la marca y, ojalá no tengas que llevarlo al SAT, que es el mismo que de Omega, Hamilton, Mido, Tissot y Longines, entre otros... Es horrible!.
Suerte.
 
Ni idea, pero comprendo tu cabreo.Llévalo a la tienda Swatch y que te lo arreglen.Saludos.::bash::
 
Pone lo que ya sabia, pero es que el capullo se pone en modo buceo y no estoy en el agua!
 
quita la pila a ver si se queda en blanco e inicia bien

Seria una opcion aunque me parece que el problema es el profundimetro ya que segun muevas el reloj te cambia la presion o si lo dejas en la mesa o le soples...
 
Si aun esta en garantia, alomejor es mas facil llevarlo y decir que se te a roto, a ver si con suerte te lo miran.
 
Yo es lo que haría, porque con esas cosas me cojo unos cabreos que me subo por las paredes...:hmm:
 
  • #10
no se con que SAT habrás tratado.... pero discrepo...

Salutes
 
  • #11
De momento parece que va bien. ya os ire contando.
Gracias por las respuestas
 
  • #13
pon en google "how to reset swatch fun scuba"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie