• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch nos engaña! Correr!!!

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
que disgusto! hoy he ido a por mi swacth y la pila después de 10 años se ha parado!
como no me avisaron en la tienda, fue en ECI, y allí ellos saben de relojes!
como no me di cuenta!

por favor aldao y seren ayudarme!!!!

:laughing1:

un poco de humor no vendrá mal ;-)
 
10 años solo???
Vaya mierda de Swatch :D


Sent from my iPhone
 
Borjitsu no echemos mas gasolina al fuego... a veces es mejor dejar correr en agua que enturbiarla mas.
 
Creo que es un problema del maldito Grupo Swatch, a mi T-Touch le ha pasado exactamente lo mismo.

Lo suyo sería poner una denuncia colectiva y que ésto salga a la luz, me siento estafado.:laughing1:

Saludos.
 
Y ahora encima sacan el System 51....para cuando te quedes sin pila en tu swatch. Y además no se puede abrir para repararlo. Nos tienen cogidos por los ******
 
Es que si no nos reímos de esto pues nos queda llorar! y como no soy un llorica... pues unas risas!


Borjitsu no echemos mas gasolina al fuego... a veces es mejor dejar correr en agua que enturbiarla mas.
 
Dios a mi Sistem 51 ¿cuando hay que cambiarle la pila? ¿Nadie me ha avisado?
 
Última edición:
Pues mi Seiko ni eso, se paró a los 8 años

Y ahora a quién reclamo si la garantía ya caducó

Ánimo compañeros a reirse que la vida ya es suficientemente dura y aquí estamos para difrutar de los relojes sean los que sean
 
que disgusto! hoy he ido a por mi swacth y la pila después de 10 años se ha parado!
como no me avisaron en la tienda, fue en ECI, y allí ellos saben de relojes!
como no me di cuenta!

por favor aldao y seren ayudarme!!!!

:laughing1:

un poco de humor no vendrá mal ;-)

¡¡¡ ME MUERO MUERTA !!!! ¡¡¿¿¿ DICES QUE SE TE HA PARADO LUEGO DE DIEZ AÑOS. EL MUY CARADURA ???? !!!!!
¡¡¡¡ JORDI, CORAZÓN CATALÁN Y FUEGUINO, HACÉ ALGOOOOOOO !!!!!

Te digo una cosa Borjitsu: de la conmoción que me ha provocado semejante noticia no podré menos que comprarme un Swatch - para alegría de mi amigo Alfa1...
Ayyy, que tengo taquicardia... ¡¡¡¡ un médico, por favor !!!! Pero que sea guapo, parecido a George Clonney....
 
  • #10
Cuando era chica me gustaba leer de la revista mensual Reader´s Digest la sección " La risa, remedio infalible ". Y es eso, la risa lo cura todo. Y te digo que me estoy muriendo de risa, compañero Borjitsu. Gracias por el hilo, nos hace bien a todos....
 
  • #11
¡¡¡ ¿¿¿¿ Que se te ha parado el Seiko ??? !!! Mentiras, tu lo dices para desprestigiar a mi amada marca. Las pilas de los Seiko duran como mínimo 40 años....
 
  • #12
Llévaselo a ECI a ver que te dicen.

En una ocasion me paso algo igual y me respondieron "hay que llevarlo a fábrica"
 
  • #15
... y a las señoras nos han cogido por los ov.....
Me resisto a los Swatch, me resisto, me resisto.
 
  • #16
Cuando era chica me gustaba leer de la revista mensual Reader´s Digest la sección " La risa, remedio infalible ". Y es eso, la risa lo cura todo. Y te digo que me estoy muriendo de risa, compañero Borjitsu. Gracias por el hilo, nos hace bien a todos....
Yo también lo leía, no soy bueno contando chistes pero algunos de la Reader's no fallan
 
  • #18
eso te pasa por comprar swatch los seiko aguantan 25 años
 
  • #19
jajjja muy bueno ...solo 10 años...imposible jajaj!
 
  • #20
Hombre si la marca daba otras expectativas pues valla faena,por lo general como dicen compañeros suelen durar algo menos aunque ya esta bien,saludos.
 
  • #21
Ya no se fabrican relojes como los de antes :laughing1:
 
  • #22
algunos veo que no han entendido el modo irónico del post.
 
  • #24
Borjitsu lo he entendido pero en algunos casos es mejor no alimentar a los "monstruos de las galletas"
 
  • #25
ya lo se pero es que llega un momento que uno se cansa de tener que leer siempre a los mismos!

Borjitsu lo he entendido pero en algunos casos es mejor no alimentar a los "monstruos de las galletas"
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie