• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch musicall mike oldfield

  • Iniciador del hilo Mariodelatorre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mariodelatorre

Novat@
Sin verificar
Alguien tiene este reloj? no sale mucha información acerca de este en la web, yo tengo uno y no sé que valor tendrá en el mercado... Sabeis algo?
 
Al igual que este que comentas de Mike Olfield,swatch saco a la venta otro con musica de Jean Michel Jarre,ahora no creo que den mucho por el si esta en buen estado pero es muy posible que dentro de varios años estas piezas tengan valor para los coleccionistas de esta marca.


Saludos.
 
Yo tengo el Swatch Musicall de Jean Michel Jarre desde hace, más o menos, 15 años, en perfecto estado, y no creo que pueda valer mucho.
 
Al final, el numero elevado de unidades que fabrica swatch de cualquier modelo hace que el valor sea mas que nada sentimental para el poseedor del reloj.
Pero nunca se sabe, a lo mejor un dia te llama un jeque dubaití y te dice que te da 10 millones de euros por ese swatch que guardas con tanto cariño.
Yo espero que pase eso con el Baron Samedi que tengo.
 
Todavia queda para los 10 millones de euros!!! aguanta un poco....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie