• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch modelo especial para San Valentín (A la Folie).

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Como todos los años, Swatch nos presenta un relojito pastelón para tener un detalle con ellas en éste día que, reconozcámoslo, tan gordo nos cae... :whist::

El modelo de éste año tiene el nombrecillo de "A la Folie" y cuesta 55 euritos.

Por supuesto, romántico hasta lo empalagoso; que no falten el color rosita (combinado con blanco) y los corazoncitos empezando por su estuchito y siguiendo por su esfera.
lostimage.jpg


La correa, que en su cara interna es rosita, tiene olor a vainilla. Y la esfera, con un corazoncito cuyo interior "no tiene nada que esconder, como el verdadero amor" (si, se han roto mucho la cabeza los publicistas). :yawn:
lostimage.jpg


http://www.swatch.com/es_es/watches/ss2013_valentines.product-GZ281.html
 
Última edición:
Colorido no le falta, para quien lo disfrute.
 
Muy original,y es muy bonito. Pero lo veo mas bien,como para mi sobrina...
 
Ufffff, atrevidillo. Como bian han comentado, lo veo juvenil, tirando a infantil....;-)
 
No me gusta nada , pero ya se sabe para gustos colores ;-)
 
Muy serio y formal no es no...
 
que tenemos 15 años o que?
 
Que chulo para una chica.
 
Excesivamente pasteloso, por ese precio prefiero un Baby-G que le da 100 patadas en cuanto a resistencia y funciones...pero bueno para gustos los colores-que frase más socorrida :D -
 
  • #10
​Para mujer es original, ya lo vi anunciado. Y si le gusta el rosa ya es la hos....a !!!.
 
  • #12
realmente horroroso, no se a donde vamos a llegar con el mal gusto
 
  • #13
Lo veo muy orientado para adolescentes.
 
  • #14
Curioso el reloj, y seguro sera de calidad !!!!!!! je.je.je.
 
  • #15
De calidad buena, quiero decir.

Saludos.
 
  • #16
Yo a mi mujer le he comprado uno (un reloj me refiero no ese) creo que si aparezco en casa con ese modelito,me pregunta que si estoy empalagoso (digo que si estoy tonto) que ya no tenemos 15 años.
 
  • #17
Como se ha comentado lo veo para los 15 años
 
  • #18
A mí me gusta para mi señora.
 
  • #19
Me imagno el cachondeo si apareciéramos con "eso" por la oficina
 
  • #20
Con unas Lelli Kelly, genial:)

LK8820ES.jpg
 
  • #21
Muy original
 
  • #22
No se.... Bueno si la chica tiene +/-10 años puede....
 
  • #23
Muy original,y es muy bonito. Pero lo veo mas bien,como para mi sobrina...

Completamente de acuerdo. Un poco ñoño.. no?
Si se lo regalo a mi chica, es capaz de tirármelo a la cabeza :-P
Lo veo más para adolescentes.. pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie