Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Hilo: Swatch ironi con "polemas" - Foro General

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado Swatch ironi con "polemas"

Hola
    Tengo desde hace tiempo un swatch ironi automático
    El asunto es que la corona está muy atorada y si quiero darle cuerda o cambiar la hora cuesta mucho (está durísimo). Luego funciona bien y no adelanta ni atrasa más que cuando estaba nuevo.
    La culpa es mía pòrque lo uso muy poco, poquisimo, y no lo he cuidado bien pero le tengo cariño porque es con el que hice el Camino de Santiago cuando era más joven y mis kilos me molestaban menos.
    Mi duda es que mirando el reloj, no parece que la tapa pueda extraerse para ajustarlo o engrasarlo y no sabría como ni donde llevarlo
    Gracias
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a ver,los swatch automaticos no se pueden abrir! al menos eso es lo que se por todos los foros que he leido......

eso es un contrasentido,pero es lo que hay...

y sobre lo de la corona,quizas un relojero mañoso pueda engraseartela....

por eso yo no tengo swatchs automaticos,me parece una crueldad no poder tocar la maquinaria....

Cita Iniciado por llagunin Ver mensaje
    Hola
    Tengo desde hace tiempo un swatch ironi automático
    El asunto es que la corona está muy atorada y si quiero darle cuerda o cambiar la hora cuesta mucho (está durísimo). Luego funciona bien y no adelanta ni atrasa más que cuando estaba nuevo.
    La culpa es mía pòrque lo uso muy poco, poquisimo, y no lo he cuidado bien pero le tengo cariño porque es con el que hice el Camino de Santiago cuando era más joven y mis kilos me molestaban menos.
    Mi duda es que mirando el reloj, no parece que la tapa pueda extraerse para ajustarlo o engrasarlo y no sabría como ni donde llevarlo
    Gracias
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Garompillo está desconectado Baneado

Predeterminado

Pués lamento informarle que los Swatch son muy buenos pero aparentemente también descartables.Un amigo tubo un problema hace unos meses y no Dios que se lo quisiera reparar.- Cordiales saludos.-

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Swatch automático, también, y en su momento me planteé tener varios más porque me parece todo un logro tecnológico conseguir fabricar un reloj mecánico tan barato y encima (se supone) ganar dinero. Pero no he comprado ninguno más, ni lo haré, debido a que no se pueden abrir siquiera para aceitarlos. Las máquinas necesitan lubricación, no podemos dejarlas sin ella. Es una mala decisión técnica que no perdono.
    Saludos

llagunin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias, me temo que yo tampoco compraré más swatch.
    Y mira que este es bonito pero, no es un mala decisión comercial es una falta de respeto.
    Es como si te vendieran un coche y no se pudiera ni cambiarle el aceite
    "Es para mi una alegria oir sonar el reloj; veo transcurrida una hora de mi vida y me creo un poco mas cerca de Dios" (Sta. Teresa de Jesús)

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Garompillo Ver mensaje
    Pués lamento informarle que los Swatch son muy buenos pero aparentemente también descartables.Un amigo tubo un problema hace unos meses y no Dios que se lo quisiera reparar.- Cordiales saludos.-
    Mal arreglo tienen los Swatch, ya lo he dicho más veces...

Busset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu observación me parece más acertada que la mía: Es una falta de respeto no permitir que una máquina sea lubricada.
    Saludos

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes Swatch en su mayoría son de usar y tirar, lo siento, pero es así de triste. Mi primer mensaje, qué "ilu"

profesional está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, yo tambien tengo algun que otro Swatch, aunque el auomatico hace tiempo que tuvo un accidente pero a lo que iba, los Swatch, diria que desde el principio de los tiempos, no es que tengan mal arreglo, es que no tiene, ya que una de sus caracteristicas, digamos, curiosa? es que no se pueden abrir, ya que la caja es una sola pieza, no se como lo haran para ensamblarlos pero en fin... Ahora eso si, que yo sepa, fallar no suelen fallar, son unos fieras, pero es cierto que da como un poco de rabia tener un automatico y saber que no hay forma de abrirlo para hacerle NADA

De todos modos, yo de Swatch, me estoy quitando, porque cada vez me gustan menos los diseños, y gastarme ni que sea 80€ por un reloj, para juntar tropocientos y total, solo ponermelos algun dia en veranito, pues como que no... Pero no descarto nada

saludos

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Hola los nuevos, los plastic que han salido tampoco se les puede cambiar la pila??

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo