• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch group customer service Barcelona

  • Iniciador del hilo Petrolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Petrolo

Petrolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Desde que compré el Hamilton Intramatic me tenía un tanto escamado ya que se movía en unos valores de entre +9 a +11segs, había leído de las bondades del H31 y no me cuadraban esos valores, el reloj lo compré a un compañero así que tampoco podía dirigirme al CO, total que ayer me presenté con el reloj y la tarjeta de garantía en el SAT del grupo Swatch en la Rambla de Catalunya 38 4a planta de Barcelona.

Es un sitio muy chulo más parecido a un laboratorio con una cristalera donde ves el taller, de primeras me atendió un chico con bata blanca muy jovencito, pero al rato cuando le planteé una serie de dudas sobre las oscilaciones del volante el chico fue a buscar al "relojero senior", un tipo muy majo además de amante de los relojes que además de charlotear un rato sobre nuestra afición me explicó como ajustar correctamente el segundero con el minutero, me indicó que Hamilton hasta +10s lo considera dentro de valores de fábrica no obstante me pidió el reloj y le pasó una pequeña brújula donde comprobamos que estaba magnetizado, me invitó a sentarme y se llevó el reloj devolviéndolo al cabo de 15min desmagnetizado y ajustado en parámetros Cosc a +1,5s.

Altamente recomendable el trato y la atención recibida, yo desde luego no vuelvo a llevar un reloj del grupo Swatch a CO teniendo este SAT en la ciudad.


Edito: Para aclarar que el Sat está ubicado en la Rambla Catalunya 38,4a planta, indiqué erroneamente Rambla 38.
 
Última edición:
Gracias por la información. Lo tendré en cuenta para mi Tissot.
 
Te lo dejan en parámetros Cosc,con un servicio rapidísimo y además un trato cordial y amable.
Tomaré nota de dicho SAT,gracias por la información.
 
Pues un sat cojonudo sin duda!!
 
gracias por compartir experiencia. Qué bien funciona esta marca en todo.
 
Servicios asi dan gusto. Gracias por compartir esa experiencia que merece un reconocimiento.
 
Por cierto, los + 1,5 seg que comentas, no son parámetros COSC. = +/- 4-6 seg.

Para que nos hagamos una idea, Rolex lleva al Cosc y regresan a fábrica donde ajustan a +/- 2 seg. eso indican al menos. Y un JLC con su propio control interno Mater Control 1.000 horas que más que dobla los controles COSC, aunque puede estar en 0,5 a 1 según tu unidad, mi experiencia es 1/1,5 seg.

Así que un 10 para ese calibre que se supone te entregan analizado en un cronocomparador profesional y no medido con cualquier trasto de los que tenemos o a ojímetro con una web/reloj de ref.

slds
 
Última edición:
Enhorabuena por tener un SAT tan profesional ahí mismo.
¿Por qué no nos cuentas como te dijeron que se ajusta correctamente la aguja minutera con la segundera?, así todos podríamos saberlo. No sé si como yo lo hago será correcto, a veces la consigo sincronizar y otras no.
Saludos.
 
Muy buena atención, si señor
Nos podrias contar lo del ajuste como dice Mig, no estaría mal .
Un saludo
 
  • #10
Me uno a la petición de que nos cuentes lo del ajuste. Gracias.
 
  • #11
El tema del ajuste me dio hasta vergüenza de lo sencillo que es, paramos el segundero tirando de la corona en la marca de 60, seguidamente ajustamos el minutero al inicio del siguiente minuto (un pelín adelantado) y en cuanto la hora alcance ese minuto preciso y 0 segs empujamos la corona.
 
  • #12
Asi da gusto, gracias por compartir la experiencia.
 
  • #13
Gracias por la información....
 
  • #14
Gracias, Petrolo.:ok::
Yo lo hacía poniendo la aguja minutera medio minuto adelantada, justo en el centro del espacio que hay entre la marca del minuto en la que quería ajustar la hora y el minuto siguiente, pero a veces me sincroniza y a veces no. Supongo que dependerá del calibre, unos engranan primero la minutera con la segundera y otros tardan más.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie