• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch especial San Valentín.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
Como todos los años, la casa del amigo Hayek nos presenta un reloj para hacer caj... esto... para demostrar a nuestra pareja lo pastelones que somos.

Éste año el reloj se llama "Love Seconds" (ref. GB246) y está diseñado por un tal Matthew Langille. En el dial vemos un corazón que puede estar diseñado por un chaval y en la correa leemos un "Te quiero corazoncito, te echo de menos, beso, abrazo". :flirt:

lostimage.jpg


El reloj viene con una pinturera lata de regalo, con un diario y un lapicerito y vale 48 leuros.
lostimage.jpg

También hay un colgante de corazoncito, de nombre "Sweet Embrace" (=dulce abrazo) ref. JPR013-U pero no me ha quedado claro si es accesorio aparte o si viene en el mismo pack.
lostimage.jpg

lostlink.jpg
 
Ya estas tardando y corre a compráselo a tu MDD:D:D:D:D

Yo este año voy a ser muy original y le voy a regalar esto....:whist:::whist:::whist::

lostimage.jpg


Perdón por el offtopic:pardon::pardon::pardon:

Un saludo y buen finde de los "enamoraus":friends::friends::friends:
 
Yo no le voy a regalar nada, estoy casado. Perdón también por el offtopic.
 
Yo lo compraría con todos los achiperres, seguro que acertarímos y pasaríamos una feliz noche de San Vale.
 
Muy original el reloj y su precio creo que esta bien ajustado a sus caracteristicas.
 
Un reloj muy simpático...para San Calentín!
 
Siempre hay la opción de los Casio Lover´s Edition, así tambien hay para nosotros (independientememte de que nos guste mas o menos) :D

Imagen de Lavie:
lostimage.jpg


O en blanco (imagen de casio-intl.com):
lostimage.jpg


Y Edición Limitada (Wowwwww!!!) :D:D:D:ok::

Un saludo.
 
Yo soy de los que ve San Valentin un poco hortera...

Así que nada de nada. Como mucho hago un regalo o el día antes o el día después...

El reloj lo veo... Pues eso, un poco hortera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie