• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch edicion limitada y de lujo

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
25 rubies, esqueleto y manual 8o 8o eso si solo cien piezas,hay mas tortas para conseguir este reloj que para un Daytona:D :D :D

lostimage.jpg
 
25 rubies, esqueleto y manual 8o 8o eso si solo cien piezas,hay mas tortas para conseguir este reloj que para un Daytona:D :D :D

lostimage.jpg
Pedro Izquierdo tiene uno creo que es el nº 1,la verdad que es curioso el funcionamiento del mismo.Que extraña conbinacion plastico con oro rosa.
 
Pedro Izquierdo tiene uno creo que es el nº 1,la verdad que es curioso el funcionamiento del mismo.Que extraña conbinacion plastico con oro rosa.
6000 euritos de nada.
 
Pedro lo tiene y es una pasada, merece la pena verlo, es un autentico reloj de coleccionista ;-)
 
Pedro tiene el nº 98, conseguido despues de arduas negociaciones. Al natural es impresionante el efecto.
 
Has comprado la revista MAN este mes, a que si?????
 
PUes yo por ese dinero la verdad es que opto por otras piezas.Aunque posiblemente al natural gane mucho mas
 
A mi no me dice mucho....
 
  • #10
Puede que no sea de mi estilo, pero a mi no me hace mucho.
 
  • #11
Yo he podido verlo en directo y la combinación de oro/plástico es "curiosa".
 
  • #12
Que quereis que os diga, prefiero un buen acero por 6000 €. ¡Póngame un daytona, por favor!. Un saludo amigos. ;-)
 
  • #13
Pedro Izquierdo tiene uno, sabeis cuantos de estos llegaron a españa? Vendidos todos, no?
 
  • #14
No sé el valor de revalorización que tendrá ese reloj, y si alguien lo compra por ese motivo, pero desde luego yo no daba 6000 euros por él ni quizás la mitad, por ese precio me compro un portugués por ejemplo, y me quedo mas chulo que un 8.
 
  • #15
A ver si Pedro Izquierdo nos cuelga unas fotitos para que podamos verlo todos; si no me equivoco, él no lo vende!
 
  • #16
Me he comprado la revista MAN que decían por ahí que salía este reloj. Si que dicen algo, y a mi me parece un peluco de tres pares de narices, atrevido y distinto, plástico y oro!
 
  • #17
Efectivamente, estoy con la mayoria, hay muchos relojes por ese precio muy interesantes, pero como dice el amigo Santi, debia comprarlo para tener algo diferente en mi colección.
Yo no lo he conseguido por su revalorización, pero es cierto que tengo clientes que me lo quieren comprar dandome más del doble de su precio.
Fotos del reloj teneis en un hilo de Isaac.
Saludos.
 
  • #18
Yo, sinceramente no me gasto en un reloj de plastico 6.000 €uros ni harto de 1866........................:huh:

Swatch Edition Limited & Plastified....................:D

Saludos.

Si lo ves, cambias de idea. En vivo el plástico de la caja casi ni se loves, es ligeramente aumeado y en combinación con el oro rosa del bisel y el calibre deliciosamente decorado, no hay ojos para el plástico.

Además le acompaña una correa de cocodrilo que ríete tú de las de cualquier marca y un cierre en oro rosa .

No es un reloj de plástico, es un Relojazo con caja de plástico. Además tiene un peso considerable, lo que disminuye la sensación de plasticoso.

Evidentemente es un reloj para gente que, como Pedro, tiene de todo en su colección y buscan cosas muy especiales, como el maravilloso mecanismo carrusel que lleva ese Swatch
 
  • #19
Pedro Izquierdo tiene uno, sabeis cuantos de estos llegaron a españa? Vendidos todos, no?

Yo el pasado miércoles, lo vi en la tienda Swatch del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, aunque a mi personalmente no me hizo ningún tilín, lo que no te sabría decir es si era de oro, pero iba en una caja igual y con una placa con la numeración de la serie.
 
  • #20
Pues con la caja de plastico se rompen enseguida las asas y a tiraralo. Yo tengo uno de los normalitos y se rompió , tube que limar el plastico y dejarlo de llavero sujetandolo por el lado bueno de las asas. Saludos.
 
  • #21
Yo tampoco me gastaría ese dinero en este reloj.
 
  • #22
Busco este reloj desde hace tiempo ya; se nota que Pedro Izquierdo tiene idea de lo que es un reloj y distinción; Bravo! Es un reloj totalmente distinto, se sale de lo normal.
 
  • #23
Pues con la caja de plastico se rompen enseguida las asas y a tiraralo. Yo tengo uno de los normalitos y se rompió , tube que limar el plastico y dejarlo de llavero sujetandolo por el lado bueno de las asas. Saludos.

Una cosa e sque sea de plástico y otra que sea del mismo plástico. Si el mundo de los aceros es grande, el de los plásticos es casi infinito.
 
  • #24
Cada dia estoy mas lejos del mundo de la relojeria q nos viene!!!!

Si ya pagamos 6000€ por un Swatch........hay gente q daria el doble por el.........y encima está agotado, me da a mi q me paso al mundo de las muñecas de porcelana.

6000€ ya un Swatch ........pero por Dois......... aunq como pasa en temas inmobiliarios las cosas valen lo q la gente está dispuesta a pagar por ellas. Pero q luego nadie diga q un Rolex es caro.....por ahí no paso.......
 
  • #25
Rolex en relación Calidad (producto más servicio) / Precio sea el reoj más barato del mercado.

Este Swatch.... pues es algo muy especial para gente que ya lo tiene todo. Como comenta Angelo Bonati (presidente de Oficine Panerai) en una entrevista de Enric (administrador de mundopanerai.com), desarrollar un calibre nuevo supone unos 4 millones de francos suizos (unos 2,4 millones de euros). Al grupo Swatch seguro que le sale más barato, pero aún así la inversión en el desarrollo de un nuevo calibre para realizar tan sólo 100 unidades es altísimo y el precio está del producto final está en consonancia.

Digamos que esto es una demostración de lo que pueden hacer en el grupo Swatch y dirigido a un público muy concreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie