Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

Hilo: swatch edicion limitada y de lujo - Foro General

Fon
    Fon está desconectado Novat@

Predeterminado

Isaac estoy totalmente de acuerdo contigo.y seguiré diciendo que ese reloj es una maravilla, y si cuesta eso es porque lo vale. saludos!

Fon

Predeterminado

Galis, creo que te equivocas al pensar que un Swatch no justifica un precio de 6000 euros. Ya he tenido el placer de ver en directo ese reloj, y para ello me he tenido que desplazar muy lejos. Es sencillamente, increible y pienso que prefiero gastarme esa cantidad de dinero en un reloj distinto, innovador y de calidad como es esta joya con la que nos ha obsequiado Swatch, antes que lanzarme como un loco a por el reloj que busca todo quisqui, que si el Speedy, que si el típico Rolex etc. En la distinción está la clase y prefiero llevar algo distinto aunque fuera de hojalata antes que cruzarme con 50 que tengan el mismo reloj que yo!

Saludos!

Fon

Predeterminado

No es un reloj de plástico elu, la maquinaria va montada sobre la jaula de plástico, pero eso es todo y desde luego ello simboliza la tradición Swatch. Por lo demas, oro rosa, manecillas de acero, correa de piel...lo que tu dices, para gustos, en vez de culos, colores que queda mas fino. Si lo prefieres entonces los 6000 euros, a invertirlos en un lingote de oro pa adornar de pisapapeles, que no es de plástico, jeje! Saludos!

Fon

Predeterminado

Madera???? Jeje, eso si que no me lo imagino, las cajas de Swatch han sido siempre de plástico amigo, y con el plástico no buscaban ser más originales, sino mantener la identidad de la marca. Es una cuestión de imagen de empresa y de marca, a mi entender. Que tipo de relojes te gustan a ti, elu?

Saludos otra vez!

Fon

Predeterminado

Jejeje, creo que en ningun momento he dicho que esas marcas no tengan clase, si de eso les sobra! Yo añadiria a tu lista IWC, Jaeger LeCoultre y alguno más. Solamente soy más abierto a nuevas tendencias y distintas firmas. Saludos por tercera vez jejeje!

Fon

Predeterminado

No hablo de distinción de cada persona o sus gustos, hablo de la distinción de un reloj; la de las personas que hay detrás del foro ni se me pasaría por la cabeza ni mencionarla, puesto que poco nos conocemos todos!

:-)

Fon

Predeterminado

Vaya, algo en lo que podemos poner un punto en comun a nuestras opiniones! Que si que si, cada uno a sus gustos y na más jeje.

Con unas cervezas...prefiero guinness a mahou, te va bien? Saludos compañero!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234