Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: swatch edicion limitada y de lujo - Foro General

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo he podido verlo en directo y la combinación de oro/plástico es "curiosa".

Albatros está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que quereis que os diga, prefiero un buen acero por 6000 €. ¡Póngame un daytona, por favor!. Un saludo amigos.

dugui está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pedro Izquierdo tiene uno, sabeis cuantos de estos llegaron a españa? Vendidos todos, no?

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No sé el valor de revalorización que tendrá ese reloj, y si alguien lo compra por ese motivo, pero desde luego yo no daba 6000 euros por él ni quizás la mitad, por ese precio me compro un portugués por ejemplo, y me quedo mas chulo que un 8.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Predeterminado

A ver si Pedro Izquierdo nos cuelga unas fotitos para que podamos verlo todos; si no me equivoco, él no lo vende!

Predeterminado

Me he comprado la revista MAN que decían por ahí que salía este reloj. Si que dicen algo, y a mi me parece un peluco de tres pares de narices, atrevido y distinto, plástico y oro!

P.Izquierdo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Efectivamente, estoy con la mayoria, hay muchos relojes por ese precio muy interesantes, pero como dice el amigo Santi, debia comprarlo para tener algo diferente en mi colección.
    Yo no lo he conseguido por su revalorización, pero es cierto que tengo clientes que me lo quieren comprar dandome más del doble de su precio.
    Fotos del reloj teneis en un hilo de Isaac.
    Saludos.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Elu Ver mensaje
    Yo, sinceramente no me gasto en un reloj de plastico 6.000 €uros ni harto de 1866........................

Swatch Edition Limited & Plastified....................

Saludos.
    Si lo ves, cambias de idea. En vivo el plástico de la caja casi ni se loves, es ligeramente aumeado y en combinación con el oro rosa del bisel y el calibre deliciosamente decorado, no hay ojos para el plástico.

Además le acompaña una correa de cocodrilo que ríete tú de las de cualquier marca y un cierre en oro rosa .

No es un reloj de plástico, es un Relojazo con caja de plástico. Además tiene un peso considerable, lo que disminuye la sensación de plasticoso.

Evidentemente es un reloj para gente que, como Pedro, tiene de todo en su colección y buscan cosas muy especiales, como el maravilloso mecanismo carrusel que lleva ese Swatch
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

kururunfo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por dugui Ver mensaje
    Pedro Izquierdo tiene uno, sabeis cuantos de estos llegaron a españa? Vendidos todos, no?
    Yo el pasado miércoles, lo vi en la tienda Swatch del Centro Comercial Nueva Condomina de Murcia, aunque a mi personalmente no me hizo ningún tilín, lo que no te sabría decir es si era de oro, pero iba en una caja igual y con una placa con la numeración de la serie.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues con la caja de plastico se rompen enseguida las asas y a tiraralo. Yo tengo uno de los normalitos y se rompió , tube que limar el plastico y dejarlo de llavero sujetandolo por el lado bueno de las asas. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo