Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: Swatch: cronógrafos automáticos - Foro General

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estoy seguro (de hecho lo ha demostrado con clase y altura), que un antíguo y respetado forero, varias veces "mil postista", no necesita ayuda para manejar cierto tipo de "situaciones".

Simplemente, quería agregar que es una lástima que ciertos foreros, con escasa experiencia y antiguedad, no sigan sus consejos.

Saludos cordiales.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gustan el negro y el blanco. Si ofrecen esto por 380 euros... entonces swach lo habrá hecho otra vez: ofrecer relojes bonitos, ahora con mecanismos de crono automáticos... y suizos !!!!!
    Lo que si es curioso, es que el contador de las seis no es el contador de doce horas del cronógrafo, sino de SEIS horas... Será por eso que vale la mitad de uno normal ???
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO, abaratar costes puede equipararse a intentar defender su "trozo de pastel" frente al avance asiático y, ya no tanto, nipón.

Swatch tiene su público, numeroso por otra parte y no hay que olvidar que entran en la categoría de "relojes de moda" ... piezas que se combinan con la ropa, zapatos, etc. que no están pensadas para "entendidos".

400 euros ya es una franja económica en la que encontrar cosas, así que cada uno se decante por la opción que más le convenga

Yo, si me compro un Swatch, será de "pilica".
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

pk2s está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me molesta en absoluto que se hagan todo tipo de avances en los materiales de los calibres, siempre que sean para su progreso tecnológico e investigación, pero si son avances para reducción de costos me ponen los pelos como escarpias.

Un saludo

Predeterminado

El hombre pobre siempre tiene clavos ardientes a los que aferrarse mientras llega su oportunidad......

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bueno, revivo el hilo por unas noticias sobre este reloj
    1) se encuenta por unos 290 euros el reloj con correa metalica y 270 con correa de caucho,
    2) se confirma que este calibre esta basado en gran parte en el lemania 5100 pero con los latidos bajados a 21,600,

el Lemania 5100 era un calibre algo "cerdo" conocido mas por su funcionalidad que por su beleza, pero algunas marcas como fortis o sinn los usaban para los relojes de uso militar gracias a que era el unico movimiento automatico que aguanta mas de 7G sin que se te quede atascado el crono, pero no era bonito, tenia piezas de plastico y era bastante despreciado entre los sibaritas por ello,

Si Swatch ha mantenido esa robustez, 290 euros seria interesante,

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Fijo que si fuera de otra marca no suiza,se estaria criticando mas que estuviera hecho de plástico barato...pero como es suiza...son "materiales innovadores"...

Me sigue pareciendo de juguete y de muy baja calidad,ycaro,y eso que fijo salen muchos elementos de las fábricas de swatch que hay en china.
    EL Tissot ya es otra cosa..pero seguro no sale 300 euros

Opino lo mismo que cuando un chinorro intenta meterse en "alta gama" o competir donde no esta acostumbrado;aun les quedapara hacer relojes de gama alta hay que currarselo,pero para hacer buenos relojes a buen precio tambien

Saludos
    Última edición por cestommek; 26-dic-2009 a las 01:29

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... Hombre... la verdad por menos de 300 euros un cronógrafo automático con un diseño totalmente particular, y de firma suiza... pues qué queréis que os diga.. NO HAY MAS por ese precio...
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

Sr.K está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    bueno, revivo el hilo por unas noticias sobre este reloj
    1) se encuenta por unos 290 euros el reloj con correa metalica y 270 con correa de caucho,
    2) se confirma que este calibre esta basado en gran parte en el lemania 5100 pero con los latidos bajados a 21,600,

el Lemania 5100 era un calibre algo "cerdo" conocido mas por su funcionalidad que por su beleza, pero algunas marcas como fortis o sinn los usaban para los relojes de uso militar gracias a que era el unico movimiento automatico que aguanta mas de 7G sin que se te quede atascado el crono, pero no era bonito, tenia piezas de plastico y era bastante despreciado entre los sibaritas por ello,

Si Swatch ha mantenido esa robustez, 290 euros seria interesante,
    Muy, muy interesante lo que comentas y también el reloj (en negro para mi) y lo digo sin desmerecer a japos, rusos, chinos y cualquier otro reloj con buena RCP. Que parece que si te gusta este Swatch eres una especie de snob pro-suizo. Pues no, valoro todos ellos.

Cuantas más opciones, mejor.

Lo peor es que sea de plástico pero veremos, como cualquier otro reloj, quiero verlo en mi mano antes de opinar si el precio me parece adecuado...

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

pues para ser swatch no parece muy barato

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo