Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Hilo: Swatch con traje y corbata - Foro General

Toscano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Pues yo creo que muchos modelos de Swatch pueden vestir con un traje perfectamente
    Estos por ejemplo (EMMO):

pertunico está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo nunca vi ni espero ver un reloj con traje o con corbata.... Pero si Vd. lo dice, me l ocreo. Tambien preciso fotos... Me los imagino, y lo prefiero con corbata, de Loewe.... Siempre en juego al color de la esfera.... Perdona, ha sido un flash... . Saludos Amigo.
    Última edición por pertunico; 31-oct-2011 a las 00:32

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues yo le he echado más coj**** que el de la foto

Y he ido de traje con un reloj de esa colección, pero en color burdeos: http://nokautimg1.pl/p-07-af-07af814...el-suor702.jpg. Hala, pa' chulo yo.

Abramos nuestras mentes, chic@s...
    Última edición por CASCARILLEIRO; 31-oct-2011 a las 00:53
    COMANDO CENTOLO

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay cosas peores y, a lo mejor, calza unos Sebagos.
    Saludos.

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Swatch Kiki PicassoPrecio de venta aproximado: 40.000€
    Ejemplar datado en el año 1985. Se trata del primer Swatch Art Special. La serie la firmó el artista francés Christian Chapiron (alias Kiki Picasso) y tiene una historia muy original, como os pasamos a contar.
    La cuestión es que se hicieron 140 unidades para todo el mundo, todas con la misma figura, pero a su vez cada una con diferentes mezclas de colores. Es decir, cada ejemplar es ÚNICO.
    No hay dudas, hablamos de unos de los relojes más complicados y raros de encontrar. Una pieza de coleccionistas de altos rangos.

Explorer II está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por dinamic32 Ver mensaje
    Swatch Kiki PicassoPrecio de venta aproximado: 40.000€
    Ejemplar datado en el año 1985. Se trata del primer Swatch Art Special. La serie la firmó el artista francés Christian Chapiron (alias Kiki Picasso) y tiene una historia muy original, como os pasamos a contar.
    La cuestión es que se hicieron 140 unidades para todo el mundo, todas con la misma figura, pero a su vez cada una con diferentes mezclas de colores. Es decir, cada ejemplar es ÚNICO.
    No hay dudas, hablamos de unos de los relojes más complicados y raros de encontrar. Una pieza de coleccionistas de altos rangos.
    El hecho de que sea caro no justifica que combine con una determinada indumentaria... Si es caro es sólo porque hay alguien dispuesto a pagar ese importe por él.

Yo personalmente, si puedo elegir, jamás me pondré un Swatch con un traje. No me gusta el concepto que tiene Swatch de lo que es un reloj (se aparta mucho de lo que yo valoro en un buen reloj), pero si me gustasen estoy convencido que los reservaría para ocasiones en las que visitiese de sport o informal.

Saludos.

Ex.II
    +43 Bonus!!!

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

esto me recuerda que anoche en tv5 entrevistaban a Mario conde, que llevaba en la muñeca una especie de diver azul con un tamaño considerable, así es que creo que ya da lo mismo el reloj que te pongas con el traje...todo esta permitido
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Predeterminado

Cita Iniciado por Airforce Ver mensaje
    Hola, Intoku:

Aunque yo tampoco creo que sea el mejor, no me parece tan llamativamente inadecuado. De hecho, más de una vez han sido mi elección con gemelos, por sus dimensiones y porque a mi juicio combinaban bien.

Creo que se queda en una cuestión de gustos más...

Un saludo!!

El mismo reloj (de color y todo) que tengo yo para hacer deporte

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que este señor deberia saber que se está opinando sobre sus gustos y que su imagen esta siendo usada repetidas veces en una discusion .Igual es el traje el que no esta a la altura del reloj. La corbata no es muy agraciada para la camisa de rayas, bueno siendo critico parece un Puzzle

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

A mi personalmente no me gusta, gracias por la foto

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo