• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

swatch automático...

Estado
Hilo cerrado
Por ese precio puedes comprar relojes como seikos 5 que en mi opinión son mejores,que conste que yo tuve un swatch scuba de cuarzo y fue duro,duro,duro....a swatch le compraría otro tipo de relojes....
 
Yo hace casi tres años que lo tengo y ninguna queja, barato, suizo y automático, se puede pedir más?

Lo que dices de la caja, el fondo es de plexi y yo creo que si tiene algún problema se puede extraer aunque no lo sé al cien por cien.

Saludos.
 
Swatch es una marca que me da certeza por el precio que pago. Swatch es toda una cultura, hay coleccionistas y swatch temáticos que son carísimos.

checa esta liga: https://www.chrono24.nl/swatch/index.htm

o busca en google "Swatch Kiki"

Bien, el punto es que swatch es un reloj bonito, con historia, con una cultura especial, suizo, accesible... y muchas más cualidades.

Yo diría, cómpratelo!!!... de todas formas 122 USD te los gastas en un bar en una noche de esas locas...


saludos!
 
si que se puede abrir la tapa trasera para repararlos!

es dificil,pero factible..yo tengo el mail de un apañero forero que te lo puede hacer!

Y sobre el precio..los puedes pillar muy baratos,son suizos y automaticos...

Que más se le podria pedir?

Si,que los hicieran en la serie irony con un tamaño algo mayor,por que los que hay de irony,son peques para mi muñecota!:-((
 
Como ya te han dicho, por ese precio que más se puede pedir?

Si te gusta, adelante :ok::.

Por su construccion ninguna caja SWATCH se puede abrir.

Eso si, cuidado con los gastos de envío si lo compras en Amazón.

Salu2
 
Ese modelo en concreto me gustó en la foto, pero en directo es de tamaño cadete para mí.
Aunque si te gusta, por qué no?
 
Pedazo de noche loca...

120 USD son muchos USD's para una noche loca.. yo diría que más bien "loquísima" jajajajajaja
 
Gastos de envío y aduana en amazon

¿Cómo cuanto se puede llegar a pagar de aduana y de gastos de envío en amazon?

Yo he leído (no sé donde) que como amazon tiene almacen en Madrid no pagas aduanas pero sí IVA o algo así, ¿correcto?
 
  • #10
Pues no está nada mal de precio.
A los que nos gustan los relojes mecánicos -automáticos o no- le debemos mucho a Swath. Saludos.
 
  • #11
cuesta mas la maquina que lleva q el reloj completo :)
 
  • #12
Abrir tapa trasera para reparar swatch

Puessssss, si sabes de ese correo me lo podrías pasar si no es mucha molestia (en abierto en el hilo o en privado por mensaje, como estimes oportuno).

Con un tutorial en la web me apañaría también... ;-)

Y gracias por la ayud!
 
  • #13
¿Qué máquina lleva?

¿Es buena?

Es que la verdad me atrae porque es un swatch, y además automático...
 
  • #14
¿Qué máquina lleva?

¿Es buena?

Es que la verdad me atrae porque es un swatch, y además automático...
Pues lleva una Eta sencillita pero extremadamente fiable que montan otros grandes relojes a precios geométricamente aumentados.
 
  • #15
creo que es una 2650 esqueletizada

no se decirte seguro, tengo uno en el taller, pero seguramente mañana no me acuerde de mirarlo... (ultimo dia... antes de las vacas)

pero vamos, un gran calibre ;)

salutes
 
  • #16
"Tengo uno en el taller", ¿significa que son reparables? ¿O cuando se me rompa ya puedo tirarlo?
 
  • #17
son semireparables :p

olvidate de hermetismo y reza pq no se fastidie la caja

pero a ese precio....

saludos
 
  • #18
Hermetismo 50 metros: lease sudor y no mucho...


A ese precio (o similar) hay orients y seikos y citizens que sí son reparables, pero este reloj en particular me gustaba, por eso la pregunta, para saber que posible duración de vida tengo con un cacharro así ;D
 
  • #19
Yo e lo regale a mi MDD y es el unico que lleva ahora.No recuerdo que maquina lleva, pero si que el escape, ancora y rueda son de plastico.Con eso y con todo funciona muy bien.
 
  • #20
creo que es una 2650 esqueletizada

no se decirte seguro, tengo uno en el taller, pero seguramente mañana no me acuerde de mirarlo... (ultimo dia... antes de las vacas)

pero vamos, un gran calibre ;)

salutes
En el mío pone que es una ETA 2841-1.

Saludos.:ok::
 
  • #21
A veces pienso... "¿cuántos relojazos tendría hoy, si no hubiera gastado tanto en la fiesta?!!!"
 
  • #22
¿Qué os parece un swatch automático? Este http://www.amazon.com/Swatch-Irony-...1_12?ie=UTF8&s=watches&qid=1248926486&sr=1-12

¿Buena compra, mala compra?

A mí me gusta, pero es un swatch y las cajas swatch ¿que arreglo tienen? NInguno, ¿no? (Por lo qeu yo he visto son cerradas y fundidas o pegadas...)

Ale, abierto el debate queda (y que conste que me gusta pero.... no sé, no sé)

Hola, yo he tenido un Swatch Chrono Irony de cuarzo (4 jewels) que cuesta más o menos ese precio, y era un reloj muy bueno salvo por el detalle de que el acabado del dial no era perfecto, sino que dejaba que desear (había una pequeña motita de polvo en el dial que se podía ver si te fijabas mucho y si eres miope, si no no la verías)

Como te dicen la maquinaria es buena pero sencilla, "esqueletizada" :D

La especialidad de Swatch son los relojes planos quartz de fantasía, no los automáticos. Creo que metieron ese en la colección para poder vender un modelo más a los coleccionistas, pero un reloj automático con una caja que no puede desmontarse completamente no es una buena opción a largo plazo.

Te recomendaría en ese nivel de precio (un poco menos, sobre 90-100 euros) un CITIZEN DIVER Automático, que será un reloj en mi opinión mejor en conjunto aunque el mecanismo no sea suizo.
 
  • #23
Buenas compañero, a ver:
Si te gusta, es un buen reloj a buen precio. Yo tengo uno con correa negra (tengo algún hilo con fotos).
Respecto a la máquina, es ETA, es una 2842, exclusiva para SWATCH, tienes información en ranfft. La llevo 3 años en +6 segundos/día, si ajustar ni abrir ni nada.
Se puede abrir, con maña, pero se puede.
Si no lo metes al monte o a cargar ladrillos, es un reloj bonito y duradero.
Olvidate de que si es para colecionista, si es para salir del paso o para que narices lo hicieron, si te gusta, adelante porque lo disfrutarás.
Que hay japos iguales o mejores....los hay.
Que hay "de moda" automáticos peores y mas caros.....los hay.
Que cansa un poco que la gente le tire al cuello de los Swatchs...cansa.

Resumen. Cómpratelo, acompañalo de una correa de cuero negra para cambiar de aires de vez en cuando y tendras un reloj bonito, bueno, barato, cómodo, fiable y...que narices, me chiflan los japos, pero esque ESE ES SUIZO.

Suerte y a disfrutarlo.
 
  • #24
Mi niña de 10 años tiene uno automatico y aun no ha conseguido cargarselo, asi que debe ser bueno pues lo ha puesto bastante, alguna ralla en el cristal sin importancia y funciona de miedo. Tu mismo.
 
  • #25
Yo tengo 3 swatch automáticos y me encantan, la máquina que llevan es ETA (los mios llevan 2840, 2842 y 2842-1), de precisión no van nada mal, al nivel de otros mucho más caros y la máquina no deja de ser una ETA, suiza.

Yo llevo mucho tiempo queriendo arreglar uno de los que tengo (se paró después de dos años y medio puesto todos los días), pero por pereza y porque tengo más, lo dejo para otro día y así lleva ya dos años, esperando a otro día para llevarlo al relojero :D :D De todas maneras, el que se me ha estropeado fue el primero y, algunos foreros que lo han visto me han comentado que tiene solución y es muy sencilla, no dejan de ser máquinas ETA conocidas.

Me gustaría, como comenta otro compañero, saber porqué se le tira tanto a Swatch, cuando si no fuese por swatch, posiblemente otras marcas con más historia (alguna muy querida en el foro) es posible que hasta hubiese desaparecido...

Resumiedo, y perdón por el tocho, que si te gusta, adelante, lo más importante en un reloj es que te guste ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie