• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swatch

  • Iniciador del hilo solocalm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
solocalm

solocalm

Baneado
Sin verificar
Curiosidad, miren lo que vale este SWATCH!!!!!!!!!!!!!

ALGUNO LO COMPRARIA????????????????????8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o


Eric Wind May 31, 2010
lostlink.jpg


1000w
The Swatch often plays a role of an introduction to wristwatches. They are hip, durable, and reasonably priced. What we are showing you today is not your average plastic and rubber Swatch with a quartz movement. It's not even close, actually.
The Swatch we are profiling happens to be made of an element with the atomic number 78. Yes, Platinum. We have found a limited edition Swatch that happens to be made of platinum and uses a 23 jewel automatic movement: the Tresor Magique (or “Magic Treasure” in French).
The Tresor Magique was introduced in 1993 in a (not so) limited edition of 12,999. The one we have found for you is all original in good condition in the original packaging with the blue leather strap as well as a spare blue rubber strap. For $1,795 this is one of the cheaper platinum watches you will ever find, as platinum is currently trading at over $1,500 an ounce.
You want a whack piece of Swatch history made out of one of the Earth's most precious metals? This is your watch.

lostlink.jpg
.


Swatch desempeña un papel en una introducción a los relojes de pulsera. Ellos están de moda, durable, y con un precio razonable. Lo que les estamos mostrando hoy no es su promedio y Swatch de plástico de goma con un movimiento de cuarzo. No está ni siquiera cerca, de hecho.
El Swatch estamos perfilado pasa a ser de un elemento con el número atómico 78. Sí, Platinum. Hemos encontrado un Swatch de edición limitada que pasa a ser de platino y utiliza un movimiento de 23 joyas automático: el Tresor Magique (o "Treasure Magic" en francés).
El Tresor Magique se introdujo en 1993 en una edición (no tan) limitada de 12.999. El que hemos encontrado para ti es todo original en buen estado en su embalaje original con la correa de cuero azul, así como una correa de repuesto de goma azul. Por $ 1.795 este es uno de los relojes de platino más baratos que nunca se encuentra, como el platino se cotiza actualmente a más de 1.500 dólares la onza.
¿Quieres un pedazo de la historia del golpe de Swatch hecho de uno de los metales más preciosos de la Tierra? Este es el reloj.










 
Última edición:
Joder con lo feo que es encima...
 
YO NI LOCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:yhoo::
 
Es un reloj de coleccionista, puede valer cualquier cosa.

Menos razonable me suele parecer que por algunos Rolex de hace décadas se pidan decenas de miles de euros...
 
Última edición:
El que lo diseñó ya no trabaja en swatch, espero¡¡¡
 
No me gusta nada, y es raro porque normalmente encuentro los diseños de Swatch muy bonitos.
 
Probablemente uno de los relojes más feos del globo.Junto con el de la rana, of course!
 
No es feo...es un Swatch...
 
Paso gracias, es horrible.
 
  • #10
Es un reloj de coleccionista, puede valer cualquier cosa.

Menos razonable me suele parecer que por algunos Rolex de hace décadas se pidan decenas de miles de euros...

Pues si, aunque el mejor ejemplo de la fiebre de coleccionista de SWATCH tuvo su mayor y disparatado ejemplo con el Mimmo Paladino, un reloj que en su esfera tenia un dibujo burlesco de la cara de un demonio en el que las manecillas salían de su nariz. Es un reloj que tenia caja y pulsera íntegramente realizados en plástico y por el que se llegaron a pagar entre 24.000,00 y 30.000,00 euros...
Entre esto y pagar un Submariner letras rojas en optimo estado (o "MINT CONDITION") en 7000/9000 personalmente me decanto por la marca de la Corona :pardon: ...
Hoy en día la fiebre de los SWATCH "ediciones especiales" esta viviendo su época mas crítica y quedan muy pocos dispuestos a pagar por este tipo de relojes cantidades disparatadas (son los que se hacían para entrar en el SWATCH club y en el que la cuota de registro comprendía adquirir un reloj edición limitada anual que servia como entrada o "cuota" de acceso al mismo)...
 
  • #11
Ni de coña, a parte de casa y precio, me parece feísimo.
Saludos.
 
  • #12
Me parece que exageráis. No es que me guste, pero no me parece tan feo.
 
  • #13
Yo por ese precio me paso por el FCV y me hago con algún Suizo de calidad... Ahra, es lo que tiene el coleccionismo... Si te gustan mucho los Swatch y te lo puedes permitir, seguramente habrá mas de uno que se los gaste...

Saludos!
 
  • #14
Es un reloj de coleccionista, puede valer cualquier cosa.

Menos razonable me suele parecer que por algunos Rolex de hace décadas se pidan decenas de miles de euros...

Pues igual, amigo, los Rolex de hace décadas también se convierten por un motivo u otro (hay veces que son por disparates ... tritio en lugar de super luminova ... "swiss" en lugar "swiss made" ... dos palitos en lugar de dos íes, en fin) en piezas de coleccionista; y es que el ser humano tiende a coleccionar cosas inimaginables ...

[offtopic]
https://www.20minutos.es/minuteca/listas/
[/offtopic]

A mí el Swatch del artículo sí me gusta como reloj de coleccionista :ok:::ops:
 
  • #15
Mira que es feo y lo que cuesta
 
  • #16
A mi me encanta...:D. Me lo pondría gustosamente, claro que mi marido dice que soy muy excéntrica en ocasiones (él no usa ese término exactamente).
 
  • #17
Pues este es suizo y tiene calidad. Y además de platino.
Otra cosa es que no te guste.
Y el precio no es excesivo. Hay Swatch por los que se pagan varias decenas de miles de euros, como los Kiki Picasso, Mimo Paladino... etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie