• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Swacht crono= Certina Ds?

  • Iniciador del hilo Nautilus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

Nautilus

Novat@
Sin verificar
Hola amigos! Queria comentaros si puede ser posible que los calibres de estos dos relojes, Certina Ds y Swacht Irony crono, sean el mismo, es decir, el cuarzo G10.211.

Un saludo.
 
A mi no me extrañaria
 
no el crono lleba un Val 7750 el ds un 2824 pero no estoy muy seguro sobre el segundo, te refieres a los diver,no?
 
He entendido mal los he confundido con el DS3
 
Ambos son de cuarzo. El Certina es el Ds Podium
lostimage.jpg
 
No tiene porque extrañar, pertenecen al mismo grupo empresarial y además los relojes suizos recurren en su mayoría a los mismos calibres base, por ejemplo el automático 2824 lo puedes ver en Certina, Tissot, Breitling, Stowa, Zeno,...marcas muy diferentes aparentemente.
Veo que sigues dándole vueltas, ¿has preguntado en el foro de profesionales?.
Mirate el Longines LungoMare crono, es de cuarzo pero este si que no lleva G10.211, aunque eso sí, 700 y pico del ala , aunque con descuentos de un 25% o más, y es precioso.
Un saludo.
 
Que tal alano! En cierta manera, si estoy dandole vueltas al tema, y es por que quiero descubrir hasta donde pueden llegar las marcas suizas de este nivel. Sobre este tema, tambien tengo la sospecha sobre los Hamilton mas baratos de cuarzo

Me parece una pasada que hagan esto con relojes, como es el Certina, de mas de 300€.

Un saludo.
 
Así es. No nos debería extrañar nada. Son del mismo grupo y no utilizarán calibres "ajenos". Saludos.
 
  • #10
Así es. No nos debería extrañar nada. Son del mismo grupo y no utilizarán calibres "ajenos". Saludos.


No, si lo que extraña a Nautilus y también a mi es que relojes de 300 o casi 400 euros utilizen maquinarias cronógrafo de cuarzo como la G10.211 que en caso de avería no se pueden arreglar, me parece una estafa porque cuando compensa más ponerla nueva que arreglarla lo dice todo de su precio y por tanto de su calidad.

Un saludo.
 
  • #11
Sí, sí, ya lo entiendo. Estoy con vosotros. Nunca compraría eso. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie