• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un SW en mi muñeca, ¿ Es viable ?

  • Iniciador del hilo Superstar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superstar

Superstar

Ahora vuelve
Sin verificar
Buenas tardes compañeros y compañeras

Hoy tocaba comilona familiar y a venido mi primo a comer y llevaba su Apple Watch puesto.

¿ De repente me dice quieres probártelo ? Y le digo venga vale, por probar que no quede.


Y este es el resultado, el reloj es cómodo no lo voy a negar y me parece bonito estéticamente hablando, tengo un teléfono Movil IPhone, la gran pregunta es:

¿ Vale la pena lanzarme a por un Apple Watch ?

¿ Es un problema que tengas que cargarlo todos Los Santos días o casi todos como si te un teléfono movil se tratará ?

¿ O todo forma parte de la magia de los SW ?

Seria un placer que alguien me ayude, o para quitarme la cri o para meterme el gusanillo hasta el fondo.

No puedo decir que me haya gustado, ni encantado, ni que sea el mejor reloj del mundo, pero tampoco me disgusta.....
DBBEDC16-10BB-47E5-AE55-D8C7594EE6E1.jpgB78F5AFF-655D-415D-B3FD-F2D65FBE4EEF.jpgB78F5AFF-655D-415D-B3FD-F2D65FBE4EEF.jpg

Pasar un feliz día y salud :Cheers:
 
Aparte de la recarga diaria, que para mi es intolerable, lo que más rechazo me provoca en estos "relojes" es la rápida obsolescencia; el primer modelo de Apple Watch salió en 2015 y actualmente dudo que existan muchos por la calle de ese modelo que funcionen correctamente, principalmente por el deterioro de la bateria, y costaba 400€.

Este tipo de gadget sólo sirve si estás dispuesto a renovarlo periódicamente, prácticamente cada vez que acabe la garantia. Además el Apple Watch requiere obligatoriamente tener un Iphone, luego es otro gasto extra.

Todavía está muy verde el mundo del smartwatch, cuando sean solares... en caso de que sea posible llegar a ese nivel tecnológico, me lo pienso.
 
Es un coñ***** cargarlo todos los días, lo utilizo poco por eso mismo. Me gusta estéticamente, tengo el de zafiro, acero y milanesa de 2a gen. Al principio lo usarás y querrás sacarle partido a las funcionalidades, poco a poco irá cayendo en desuso.
 
Bueno si estas claro de tu pasión por los relojes "de verdad" tienes que entender que eso no es un reloj, es simplemente una extensión del móvil atada a la muñeca. Las impresiones que recibirás son completamente diferentes, no llevas puesto un reloj solo un pedacito de pantalla del smartphones. Siempre creí que en un foro como este estamos curados de caer en esas tentaciones... ;-)
 
Para mí la recarga casi diaria sí es un problema y, sobre todo, que se acabe la batería antes de que llegue la noche para ponerlo a cargar.

Por lo demás las prestaciones que tienen este tipo de relojes inteligentes (lo son le pese a quien le pese) me parecen tremendas aunque, EMO, aún les falta un "hervor".

A nivel laboral, por ejemplo, cada vez veo más gente que se pasa a ellos y deja de usar sus cuarzos (en mi entorno muy poca gente emplea relojes mecánicos)

Desde luego no descarto tener uno a medio plazo.
 
Última edición:
Yo te recomendaría del Amazif de Xiaomi, estéticamente parecido y con las mismas o casi las mismas funciones, por una cuarta parte del precio del Apple, yo lo tengo y va muy bien, por cierto la batería dura casi el mes.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Pienso como el compañero: al final es otro móvil en la muñeca.
Si dijeras que de esa manera no sacas el móvil, pues vale. Pero me temo que al final es otra tontuna para mirar dos pantallas en lugar de una.
 
Estupenda opción aunque me parece que el mundo de los relojes inteligentes también va por la vía de los "intangibles"

Yo te recomendaría del Amazif de Xiaomi, estéticamente parecido y con las mismas o casi las mismas funciones, por una cuarta parte del precio del Apple, yo lo tengo y va muy bien, por cierto la batería dura casi el mes.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS
 
Otra cosa es que lo compres para hacer deporte. Entonces si...Pero no hace falta que sea muy "smart"., basta con que sea un poco "espabilao"...:)
 
  • #10
La novedad atrae, pero y después??

Yo personalmente en la muñeca prefiero un reloj, no una extensión del móvil (que bastante tengo ya con el tlf) que me avise notificaciones, contestar llamadas, watshapp, etc... el día que acceda a usar uno será porque podré elegir salir con móvil o SW.
 
  • #11
Estupenda opción aunque me parece que el mundo de los relojes inteligentes también va por la vía de los "intangibles"
Correcto, yo solo lo uso para correr y para el gym, pero esto es otro mundo y para todos los bolsillos, claro está, para el que le guste, que no es mi caso.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #12
Los nuevos relojes inteligentes ya no necesitan el teléfono. Son autónomos. Bastaría con llevar el reloj y los AirPod.

La novedad atrae, pero y después??

Yo personalmente en la muñeca prefiero un reloj, no una extensión del móvil (que bastante tengo ya con el tlf) que me avise notificaciones, contestar llamadas, watshapp, etc... el día que acceda a usar uno será porque podré elegir salir con móvil o SW.
 
  • #13
Aparte de la recarga diaria, que para mi es intolerable, lo que más rechazo me provoca en estos "relojes" es la rápida obsolescencia; el primer modelo de Apple Watch salió en 2015 y actualmente dudo que existan muchos por la calle de ese modelo que funcionen correctamente, principalmente por el deterioro de la bateria, y costaba 400€.

Este tipo de gadget sólo sirve si estás dispuesto a renovarlo periódicamente, prácticamente cada vez que acabe la garantia. Además el Apple Watch requiere obligatoriamente tener un Iphone, luego es otro gasto extra.

Todavía está muy verde el mundo del smartwatch, cuando sean solares... en caso de que sea posible llegar a ese nivel tecnológico, me lo pienso.
Creo que tienes toda la razón, si no me equivoco ya van por elSerie 5, y me imagino que no será la última serie que saquen ni mucho menos.

Lo que me sorprende es que dure tan poco años, el móvil IPhone yo lo tengo ya muchos años y funciona como el primer día, eso si todas las noches lo tengo que cargar si o si.

Gracias compañero
 
  • #14
Es un coñ***** cargarlo todos los días, lo utilizo poco por eso mismo. Me gusta estéticamente, tengo el de zafiro, acero y milanesa de 2a gen. Al principio lo usarás y querrás sacarle partido a las funcionalidades, poco a poco irá cayendo en desuso.
Este desconozco que generación será, pero si ya es un coñazo cargar el móvil todos los días y estar pendiente de la batería de si te quedas tirado por la calle o no, no me imagino también estar pendiente del dichoso relojito.

Yo tengo un tom tom de SW para el deporte, y al final no lo uso, cuando salgo en bici, gimnasio, footing o cualquier actividad me pongo el Casio.

Gracias compañero
 
  • #15
Yo solamente lo veo útil como complemento puramente deportivo. Si haces mucho deporte es algo muy a tener en cuenta.

Pero como aparato tecnológico no me llama demasiado la atención teniendo otros que hacen prácticamente lo mismo por mucho menos dinero y más duración de batería.
 
  • #16
Es que el tema de la obsolescencia, aún siendo un problema para algunos, no es tanto como se dice.

Actualmente tengo un iPhone 6, un teléfono que se lanzó hace casi 6 años, y todavía tiene cuerda para rato.

Muchas veces la obsolescencia es una "excusa" (no una necesidad) para personas que quieren cambiar de móvil.

Lo mismo que ocurre en muchos otros objetos de consumo en los que se mezcla la necesidad con el capricho (estoy pensando por ejemplo en muchos televisores)

El tema de la batería para mí sí que es un problema y más que se me acabe a lo largo del día que al hecho de tener que ponerlo a cargar.

Creo que tienes toda la razón, si no me equivoco ya van por elSerie 5, y me imagino que no será la última serie que saquen ni mucho menos.

Lo que me sorprende es que dure tan poco años, el móvil IPhone yo lo tengo ya muchos años y funciona como el primer día, eso si todas las noches lo tengo que cargar si o si.

Gracias compañero
 
  • #17
Es un coñ***** cargarlo todos los días, lo utilizo poco por eso mismo. Me gusta estéticamente, tengo el de zafiro, acero y milanesa de 2a gen. Al principio lo usarás y querrás sacarle partido a las funcionalidades, poco a poco irá cayendo en desuso.
lostlink.jpg
Mira yo tengo este que lleva gps y todo y para ir en bici me iba bien, pero como siempre hago las mismas rutas ya lleva mucho tiempo en un cajón y no lo uso para nada. La foto es de archivo evidentemente
 
  • #18
Los nuevos relojes inteligentes ya no necesitan el teléfono. Son autónomos. Bastaría con llevar el reloj y los AirPod.

Pues otro paso más, pero aún no me veo con un cacharro de esos sustituyendo al tradicional reloj.
 
  • #19
Me atraen entre cero y nada.
 
  • #20
Como reloj no lo compraría. Y le di vueltas a pillar uno pero lo descarte porque lo usaría poco.
Solo lo veo útil en el escenario deportivo/gym/footing siempre y cuando sea en versión lte y asociado a airpods para poder dejar el tlf en casa y seguir conectado para por si acaso, y si no usas Apple Music olvídate de poder escuchar Spotify sin el tlf.
Solo lo usaría en ese caso, Apple Music, AirPods y Watch versión lte
 
  • #21
Claro, por supuesto.

Eso no dejar de ser una decisión personal de cada uno en función de sus gustos y, sobre todo, de sus aficiones pero globalmente como la amplísima mayoría de los consumidores no son aficionados a los relojes los factores que tienen en cuenta son otros.

Pues otro paso más, pero aún no me veo con un cacharro de esos sustituyendo al tradicional reloj.
 
  • #22
Bueno si estas claro de tu pasión por los relojes "de verdad" tienes que entender que eso no es un reloj, es simplemente una extensión del móvil atada a la muñeca. Las impresiones que recibirás son completamente diferentes, no llevas puesto un reloj solo un pedacito de pantalla del smartphones. Siempre creí que en un foro como este estamos curados de caer en esas tentaciones... ;-)
Pues me acabo de pedir un Vostok por Amazon y ahora quería ir a por el bambino de Orient, no sé si meter un Apple Watch sería una buena decisión o tirar el dinero, desde luego estar conectado al móvil me importa bien poco ya que tampoco lo uso mucho, las típicas llamadas de teléfono y algún mensaje que otro, pero tampoco soy de los que están 24h con el móvil en la mano.

Gracias compañero
 
  • #23
Si a ti te gusta adelante, yo no me lo pondria eso si
 
  • #24
Si lo vas a usar para hacer deporte vale,aunque hay en el mercado mucho más baratos pero el problema de estos es la compatibilidad con Iphone,eso si,el apple watch con un iphone es una delicia pero para mi con un precio desorbitado,el coñazo es el tener que estar cargándolo todos los días,yo tengo un Galaxy watch,y lo tengo en venta,es un verdadero coñazo al darle un uso normal,que tengas que cargarlo desde que llegue a casa,tragan baterías que da gusto...
 
  • #25
Pienso como muchos, además del engorro de cargar la batería, se quedan obsoletos en un periodo muy muy corto..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie