• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto-polar-tissot expert

  • Iniciador del hilo asvreloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

asvreloj

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos amigos, este es el tema. Me gustaría comprar un reloj PARA CADA DÍA, pero necesito que tenga algunas funciones como altímetro, termómetro...y si tiene pulsómetro mejor que mejor. El caso es que estoy entre algún modelo de suunto (core o mejor vector hr, que ademas lleva pulsometro...estos nuevos valen sobre los 260 eur...usados pues aprox la mitad), algun modelo de Polar (estos me gustan menos en diseño, pero necesito sugerencias) y vlaro..el Tissot T-Touch expert, aunque es bastante más caro es un tissot...pero no tiene pulsometro...Qué me aconsejais? Habeis tenido alguno de estos? Casi estoy decidido por el suunto vector hr...si alguien lo tiene o ha tenido y puede dar su opinion se lo agradeceria:clap:. En fin, un abrazote a todos...y ojo con las CRI...:ok::
 
Te puedo comentar que como propietario del Vector y del Touch; son relojes totalmente distintos, si buscas precisión el Vector (senderismo, montaña, etc.) y si por el contrario buscas un reloj deportivo para todos los días y con funciones muy prácticas (a parte del precio) tu reloj sería el Touch.
 
Muchas gracias, la verdad es que busco un reloj para todos los dias...pero es que asiduamente voy a la montaña...esa es la cuestion. Casi estoy decidido por el suunto...ayer me lo probe en decathlon, esta por 160 eur, y no queda tan grande...ademas es muy ligero. El touch siempre ha sido uno de mis caprichitos...pero la diferencia en el precio cre que sera casi definitiva:-P
 
Hombre lo único que el Suunto para vestir mas informal no lo veo. Sobre todo el Core y el Vector son grandes de cojones. 49 y 52 mm respectivamente, por lo que con una camisa....::Dbt:: Yo tengo uno y solo lo uso para deportes o montaña.
 
tengo Suunto, Tissot y uno naranja del decathlon.

si lo quieres para dar caña ya te digo que el tisot no, por que te dolerá los €€ cuando se te raye al contrario de el suunto el mejor que e tenido un X6 que despues de la caña que tiene me da pena hasta venderlo y sigue exacto y con todas sus funciones.

y mi naranjita el mejor 60 euros de golpes agua hielo lavar el coche y sigue, al grano si es para senderismo o escalada no te compres un tissot que es un reloj mas fino y si te decantas por el compralo en el foro que te costara menos, eso si no voy a acusar a nadie pero si me duele que vendan Tissot T Touch como nuevos que son la versión antigua sersiorate que sea la versión 2 que funciona mucho mas exacto y su caja botones y cristal son mejores

Saludos y el que te guste a por el.
 
Creo que te tendrias que comprar 2 relojes, ya que el sunnto no te vale para ir con traje y el tissot es una pena para maltratarlo
 
Creo que te tendrias que comprar 2 relojes, ya que el sunnto no te vale para ir con traje y el tissot es una pena para maltratarlo


Coincido, pero el Tissot me encanta, yo me compraba ese y le daba más cuidado.:ok::
 
Si ya te gusta el Suunto, no descartes el Casio Protek.
 
Yo me miraria tambien los protek mas baratos y con muchisimas funciones
 
  • #10
Tengo los dos y no son para nada lo mismo, para montaña pura y dura el Sunnto para todo lo demás el T-Touch.
 
  • #11
Suunto es una marca que te va a dar muy pocos problemas; son fiables, precisos y robustos como pocos. Aparte de los que mencionas hay algún otro modelo que quizás también te pueda encajar en la gama de suunto y sea mas llevable. Yo tengo un Observer desde hace 7 años y mira que le he dado trote,solo le he cambiado pilas (sin SAT) y correas. El Suunto es un instrumento !!!
El Touch yo lo he estado barajando un tiempo pero me parece demasiado caro para lo que ofrece ademas de ser bastante sensible a golpes y trato relativamente duro. Yo para la montaña no lo llevaría. En cambio para el día a día es mucho mas elegante.

Salu2
 
  • #12
Lo malo que los protek no tienen pulsometro no? Lo malo que el busca un reloj con multitud de funciones y para darle un uso deportivo, por que si quiere un pulsometro no creo que sea para ver a cuantas pulsaciones se pone viendo un partido de futbol, y
 
  • #13
Lo malo que los protek no tienen pulsometro no? Por lo menos yo no conozco ningun. Lo que el busca es un reloj que tenga multitud de funciones para darle un uso deportivo ( por que si quiere pulsometro no creo que lo vaya a usar para ver a cuantas pulsaciones llega viendo a su equipo de futbol) y a su vez que le sirva para ir a currar. Si fuera para deporte solo descartaria el tissot e iria a por un casio, suunto, polar, o garmin.
 
  • #14
Adquirí el Tissot T-touch Expert el 27-03-09, en su versión acero, correa de caucho. Me costó 569 €. El artilugio ha funcionado bien. El problema es que, a los dos años y medio se le acabó la pila. He tenido la temeridad de entregarlo al servicio de asistencia oficial, el cual me comunica que para que vuelva a funcionar, debo pagar 140,68 €. Los conceptos que facturan son dos: sustitución de la pila y limpieza. ¿Que limpieza necesita un aparato que según anuncian resite 100 metros de profundidad?. Intrigado por el asunto, un relojero competente que arregla primeras marcas, me dice que sustituye pilas con garantía de estanqueidad del reloj, por 35 €. Conclusión: Es un buen reloj que tiene un servicio de asistencia técnica a exteminar. Si lo compras, salvo que sea en período de garantía, no se os ocurra recurrir a esos "atracadores".
 
  • #15
Adquirí el Tissot T-touch Expert el 27-03-09, en su versión acero, correa de caucho. Me costó 569 €. El artilugio ha funcionado bien. El problema es que, a los dos años y medio se le acabó la pila. He tenido la temeridad de entregarlo al servicio de asistencia oficial, el cual me comunica que para que vuelva a funcionar, debo pagar 140,68 €. Los conceptos que facturan son dos: sustitución de la pila y limpieza. ¿Que limpieza necesita un aparato que según anuncian resite 100 metros de profundidad?. Intrigado por el asunto, un relojero competente que arregla primeras marcas, me dice que sustituye pilas con garantía de estanqueidad del reloj, por 35 €. Conclusión: Es un buen reloj que tiene un servicio de asistencia técnica a exteminar. Si lo compras, salvo que sea en período de garantía, no se os ocurra recurrir a esos "atracadores".

te Explico ya que depende lo que es caro... cambiar de pila te lo hago yo y gratis o le digo al joyero que no relojero que me lo haga a 10 euritos.

Pero ya que se cambia la pila el SAT oficial te hace una revisión completa de estanqueidad, cambio de las 3 juntas, cambio de pila por una oficial y no una generica y luego vaciado y sellado a una atmósfera de seguridad con las atmósferas reales para el funcionamiento correcto.

ahora te pregunto cual quieres??? esas fueron las palabras de mi relojero.
 
  • #16
Yo tengo el Shunto Observer y.... Sorpresa, no hay que desmontar nada, viene en un compartimento con junta en la parte traser, una tórica y se acabó, pila cambiada por 1,85 € en una tienda de electrónica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie