• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto / Garmin...¿cual es mejor?

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
:) Hola a tod@s.

Me comenta un amigo que con cual de los dos se quedaría. Yo no tengo ni idea de esto porque, como dice mi historial, el deporte verlo, así que :pardon: ...la pregunta es bien sencilla... ::Dbt:: ¿cuál de los dos elegiríais y porqué? (funciones legibilidad, comodidad, durabilidad de la correa, repuestos, etc.)

Suunto Ambit2 R White (HR) - Reloj con GPS integrado unisex, color blanco.

Garmin Forerunner 220 HRM - Reloj de carrera con GPS y monitor de frecuencia cardiaca, color negro y rojo.





%20integrado%20unisex%20color%20blanco_zpskqsbt0tg.jpg


Suunto Ambit2 R White (HR) - Reloj con GPS integrado unisex, color blanco


%20cardiaca%20color%20negro%20y%20rojo_zpsvdxwzibd.jpg


Garmin Forerunner 220 HRM - Reloj de carrera con GPS y monitor de frecuencia cardiaca, color negro y rojo


¿Existe alguna otra alternativa en estos precios? Estos rondan los 200 euros con descuentos en algunas páginas.

Muchas gracias anticipadamente a todos por vuestras repuestas.

Un saludo. TXARLI.:ok::
 
Suunto Ambit2 pero no en blanco ;-)
 
Sí pero...dame alguna pista más que si no mi amigo...::Dbt::;-)
 
Ahora te lo explicaré tomando un café ☕.

Pero me quedo con el Garmin.
 
Suunto es un reloj made in Finlandia y con posibilidad de ser reparado, en caso de avería, tanto con o sin garantía.
GARMIN es un reloj made in china y no reparable. En caso de avería lo sustituyen pagando, y no es barato, cerca de 100€, por otro usado, dificilmente por otro nuevo. ( Información leída en varios foros de atletismo por usuarios de la marca )
 
Para que es?. Running o trail-runnning?....es decir correr por asfalto como todo mortal o hacer trails de montaña...
 
Suunto es un reloj made in Finlandia y con posibilidad de ser reparado, en caso de avería, tanto con o sin garantía.
GARMIN es un reloj made in china y no reparable. En caso de avería lo sustituyen pagando, y no es barato, cerca de 100€, por otro usado, dificilmente por otro nuevo. ( Información leída en varios foros de atletismo por usuarios de la marca )
Discrepo, la atención al cliente de Garmin es de lo mejor, contrastado con otros compañeros y por experiencia propia. Tuve un problema con un Forerunner y en cuestión de una semana otro nuevo en casa, en garantía, coste total cero....
 
Sí pero...dame alguna pista más que si no mi amigo...::Dbt::;-)
Para asfalto te aconsejo un Garmin pero con banda torácica, nada de pulsaciones en muñeca...
Para tema carreras de montaña te aconsejo un Suunto por su mayor precisión frente a los anteriores en cuanto a presión atmosférica, altimetría, ...
 
Por cierto, yo con el segundo Garmin y el primero murió a los 7-8 años...
 
  • #10
Siempre he usado Garmin y es de lo mejor. Sólo he tenido un pequeño problema y directamente me dieron un reloj nuevo. Creo que es la mejor marca de relojes para hacer deporte.

Aquí el mío de esta mañana después de salir a correr un rato::D


B146617D-6070-4E26-9829-5DAC0596551D.jpg
 
  • #11
Sin entender nada de mada,,por estetiva el Garmin,, es mucho mas molon.
 
  • #12
Suunto es el tuyo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #13
Discrepo, la atención al cliente de Garmin es de lo mejor, contrastado con otros compañeros y por experiencia propia. Tuve un problema con un Forerunner y en cuestión de una semana otro nuevo en casa, en garantía, coste total cero....
Algunas opiniones de foreros:
lostlink.jpg
 
  • #14
Suunto...sin dudas...opinión de un corredor que ha tenido ambos..
 
  • #15
Algunas opiniones de foreros:
lostlink.jpg
Que si, que esto es como todo, en mi caso tuve un problema con mi Garmin y me lo cambiaron en un periquete por otro nuevo y a algún compañero también, pero habrá casos a la inversa. Yo suelo hacer asfalto y ahora mismo con un Garmin 310xt no puedo estar más contento: la duración de la batería es una pasada, lo que buscaba, pero en contrapartida es un tocho alto no apto para los que buscan uno que les valga para diario, que no es mi caso...
De todas formas depende el uso deportivo que se le vaya a dar escogería un Suunto o un Garmin.
 
  • #16
Si tengo que escoger entre esos dos modelos exactamente, me quedo con el Suunto...
 
  • #17
Mi cuñado te diría que Garmin, jajaja, ya que está enamorado de su Garmin Fénix...
Pero yo soy de Suunto, porque soy propietario de uno y me encanta, no sólo como reloj, sino por la estética de sus últimas creaciones...
 
  • #18
He tenido Garmin forerunner 305, 310 y ahora 920 XT y son maravillosos como gps para correr. También tengo un Suunto Vector con ABC con más de 12 años que también funciona estupendamente.

Las dos son buenas marcas en mi opinión. Pero prefiero garmin por el Garmin Connect y la buena experiencia que he tenido.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
  • #19
Yo te diría q suunto y en particular q se vaya a uno ambit 3...

He tenido varios suunto y el ambit 3 que es el último me parece fabuloso, diría q lo mejor hasta q saquen el 4.
 
  • #20
Mi primer Suunto, un X6, lo compré en el año 2000 y aún funciona de maravilla.
Tengo una colección extensa de Suuntos y te puedo decir que estoy encantado con todos ellos.
Las última adquisiciones han sido un Suunto Ambit 3 Peak Sapphire y un Suunto Traverse.
En la imagen que adjunto no salen estos dos últimos ya que es una foto de archivo:
attachment.php


attachment.php


Y ahora pensarás que te voy a decir que el mejor es Suunto...

Pues no... Ambas marcas hacen productos excelentes.
Yo elegí Suunto ya que el hecho de que fabriquen la mayoría de sus modelos en Finlandia es un plus para mí.
A parte, el diseño de los Suuntos me gustan más.
Yo te diría que elijas el que esteticamente te guste más.
No te puedo hablar del servicio post venta de Garmin, ya que no poseo ninguno, pero el servicio post venta de Suunto es excelente. Una vez tuve un problema con un Core fuera de garantía y me lo substituyeron por otro nuevo sin coste alguno.

Saludos.
 
  • #21
Yo no he tenido Garmin, pero si que utilizo dos modelos Suunto y desde mi experiencia personal son muy recomendables..
 
  • #22
Pues seré yo que soy usuario total de Polar...
 
  • #23
Yo tengo un garmin y estoy encantado con el .lo suelo usar más en verano y primavera..cuando el tiempo me permite..
 
  • #24
Suunto tiene más autonomía y su GPS es excelente. Ojo que con ese precio no debe estar incluida la banda toracica.
 
  • #25
Hola yo entre los 2 que pones me quedaba con el suunto.
A mi me gusta correr y prefiero el suunto pq es mas polivalente: para correr en asfalto, trails e ir al monte. Yo en mi caso me declino personalmente por el garmin fenix 3. El mejor reloj multideporte que existe. Es mejor que el suunto ambit 3

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie