• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto essential que os parece

Estado
Hilo cerrado
Uff, 650 euros por esa cosa, pero como en gustos cada quien si le gusta a comprarlo.
Saludos.
 
Buff un core vitaminao. Creo que los materiales no justifican el precio.
 
Es curioso, entré con el prejuicio ya de que no me iba a gustar, pero en cuanto lo he visto lateralmente, no se, no se, creo que me gusta, desde luego si tuviera que elegir alguno de ese tipo, éste sería seguro el elegido.
 
La verdad es que me gusta, pero el precio no
 
Personalmente no me gusta, pero para gustos colores :D

Un saludo
 
La verdad que tienen su punto sobre todo el copper. Y sunnto hace buenas maquinas dicen que es el appel de los relojes deportivos de este tipo o pulsometros
 
Se supone que es un reloj para aventureros y para darle caña. 650€ me parecen excesivos como para no sufrir cuando lo usas para esos menesteres...
 
  • #10
Por aqui alguno de los compis del foro utilizan diver de varios miles para bucear y playita 😚
 
  • #11
Pss, creo ver el concepto de reloj como caro, pero por materiales, me parece que puede estar justificado, habría que verlo.
 
  • #12
Pues tiene la razón, pero son marcas de prestigio, por lo menos a mi sunnto nunca me han gustado ni la marca ni sus relojes, por ese precio mejor un g shock recargado. Pero el mejor reloj es el que nos gusta.
saludos.
Por aqui alguno de los compis del foro utilizan diver de varios miles para bucear y playita 😚
 
  • #13
Lo siento pero aparte que es supercaro, hay relojes que siendo de mejor categoría tambien los precios so mas económicos:pardon:
Sobre gustos cada uno hace lo que puede y lo que quiere:bye:

Cram.-
 
  • #14
Tengo un Suunto Core desde hace mucho tiempo, es un reloj muy práctico para todo tipo de actividad al aire libre y creo recordar que me costó menos de 200€. Pero el modelo que presentas, como bien han dicho ya, me parece caro y que no lo justifica el material del que esta hecho y además emho desvirtúa el concepto de Suunto de relojes multifunción, ligeros (con el tamaño que tienen y ese material ::Dbt::) y "de batalla" (éste no creo que envejezca bien y se lleve bien con los golpes, arañazos,...).
 
Última edición:
  • #15
Pues si tienes muñeca para ello, adelante. Ahora, lo de los golpes y arañazos con ese color puede ser más problemático.

En cuanto al precio, por la mitad (y bastante menos) tienes G-Shock de escándalo...
 
  • #16
A mí no me convence. Por mucho menos tienes Casios G-Shock o ProTrek con funciones similares.
Pero cada uno tiene sus gustos...
 
  • #17
Sumergible a 30m... no me fastidies...
 
  • #18
a mi particularmente si me gusta!!!
 
  • #19
A mí en bronce no me gusta nada, en negro sí, pero no pagaría ese dinero....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #20
A mi me gusta la marca y en general me gustan los relojes - aunque esté mejor en negro... pero ahora que miro bien el essential stone es precioso ;-)
 
Última edición:
  • #21
Yo me miraría el Garmin Fenix 3, creo que sale a la venta en abril.
Un saludo:
Charlyc
 
  • #22
Pues va a ser que NO
 
  • #23
Yo estoy en que cambiando el 6 por un 1 podemos empezar a hablar. Es bonito, pero...
 
  • #24
A mi si me gusta, no tanto el precio. Pero para el fin que se supone que tienen de elegir me quedaria con los Protrek.
 
  • #25
¡¡ Cuantas veces he estado a punto de comprarme uno !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie