• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto elementum terra

  • Iniciador del hilo aitorgon11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitorgon11

aitorgon11

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos compañeros, este es mi primer hilo, aunque me presenté hace unas semanas y he estado casi cada dia pasandome por varios de vuestros temas y aprendiendo un poco más sobre este fantástico mundo.

Entrando en el tema del que queria hablar... Hace un par de semanas conocí por casualidad al suunto elementum terra, no lo conocía, y me alegro de haberlo hecho...! :D Me parece un reloj precioso y deportivo, pero "ponible" hasta con una camisa. Creo que es todo lo que buscaba y además al contar con altímetro y barómetro me va estupendo para esquiar y cuando voy de caminata por la montaña.

Ahora bien, hay varios colores a elegir, a cual más bonito... (aquí entrais vosotros jeje:D) Os pediria que me ayudaseis a elegir entre los siguientes modelos:

pEMS1-12811372venh.jpg Suunto-Elementum-Terra-Steel-2829.jpg

Estos son los dos que más me gustan. Por una parte veo precioso el marrón, muy elegante y lo puedo llevar hasta con americana si quisiera, y es deportivo a la vez. Por otro lado esta el clásico, que lo veo perfecto para todas las ocasiones habidas y por haber, para esquiar, para vestir, para ir a la playa, etc...

Os agradeceria mucho vuestras opiniones compañeros!! Todas serán bienvenidas!!:);-)

Un placer formar parte del foro y disfrutar de vuestros hilos! Saludosss:ok::
 
Hola.
Marrón.Seguro que sale más barato y siempre estás a tiempo de ponerle un armis.
Saludos....
 
Marrón marrón y marrón


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienes dudas elige el modelo con brazalete.

Es 70 euros más caro pero te compensa por que el brazalete como accesorio cuesta 189 y te durará mucho más tiempo en perfectas condiciones. Además, como dices, sirve para más situaciones.

Saludos.:ok::
 
Yo siempre armis, luego sale mas varato la correa. Muy guapo el que cojas.
 
Yo tengo un d6 y nunca mais ... Recambios caros , servicio técnico lento y caro y ahora casi toda su producción made in china con muchos problemas en sus módulos , huye del los q estén fabricados en China y compra solo los q sepas q están fabricados en Finlandia , por lo demás un reloj muy bonito y con muchas funciones .
 
El marrón me gusta mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito el Suunto, en ambas versiones; parecen 2 piezas diferentes. Coincido con carrousel: siempre trae más cuenta comprarlo con brazalete de acero y después comprar el cuero. Además, hay muchas correas similares de cuero, así que ni siquiera necesitas comprar la original, si no quieres.

En este caso, además, el armis encaja tan bien con la caja que parece que se integra en ella y la convierte en una de piloto tipo la del Flightmaster de Omega, que personalmente me encanta.
 
El suunto que mas me gusta.
Mi duda es siempre si esfera negra o blanca.
Para mi sin armis, es lo que menos me gusta de este modelo.
 
  • #10
El suunto que mas me gusta. Mi duda es siempre si esfera negra o blanca. Para mi sin armis, es lo que menos me gusta de este modelo.

Compañero y amigo, en este tipo de relojes la esfera siempre en blanco con números en negro, si es que quieres ver bien la hora. Las esferas "en negativo" (las negras con números en claro, vaya) siempre se verán peor, incluso algunas se hace realmente difícil ver la hora en algunas ocasiones; eso sí, como más bonita la negra, peeeeeero luego te puedes arrepentir cuando tengas que penar para ver la hora ;)

Algunos modelos de Suunto te permiten cambiar la esfera con sólo apretar un botón, pero éste no es el caso.
 
  • #11
Te aconsejo probártelo antes si no lo has hecho ya, esos pulsadores se clavan en la muñeca endiabladamente, están muy sobredimensionados. Lástima porque es un reloj- instrumento precioso.
 
  • #12
Con armis y le pones correa.
 
  • #13
Bueno, hay bastantes opiniones y bastante variadas la verdad... me poneis más en duda jajaj Pero creo que finalmente cogeré el armis, he encontrado un chico que lo vende nuevo y me ahorro bastante ya que en relojeria se dispara un poco. Y si más adelante quiero, por 48€ tengo las correas de piel.

Debo decir que me lo he probado en una relojeria de barcelona y me ha sorprendido la visibilidad del dial negro! Obviamente no es tan buena como el dial positivo, pero se lee la hora perfectamente y no creo que sea razón para elegir uno u otro dial. Yo elijo el negro que me gusta más. :D En cuanto al reloj, alguien comenta que puede ser incómodo por los pulsadores tan grandes... A mi personalmente no me molestavan en absoluto, es un reloj muy cómodo tanto el armis como las correas de piel. (a no ser que quieres doblarte la muñeca hacia atrás, entonces molestan un poco los pulsadores). Espero hacer la compra en este semana y os paso alguna foto! Gracias a todos por los comentarios!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie