Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Hilo: Suunto Ambit3 HR problemas - Foro General

bryanredneck está desconectado Milpostista

User Info Menu

Suunto Ambit3 HR problemas

pues bueno desde diciembre más o menos tengo mi segundo suunto esta vez compré el último modelo ambit3 HR…

encantado de la vida… me gusta correr y lo que más hago son maratones de montaña (en eso suunto es lo mejor de lo mejor). Buena autonomía de GPS, mediciones etc..

últimamente al correr me aparece una mota de condensación en la mitad del reloj.. que desaparece al rato de dejar de hacer ejercicio… y sólo me pasa en carreras prolongadas… 2 horas, 3 horas etc..

Como todavía esta en garantía, mi subconsciente quería que solucionase el tema ya que me molesta - así que escribí a suunto… siendo finlandeses y siendo un reloj de alta gama me espera algo mas que lo que recibí… una mierda pa mi!!

me han escrito diciéndome que son conscientes del problema de condensación y que puede ser por un cambio "repentino de temperatura” vamos como si en vez de correr en la sierra o en el asfalto lo hago en el everest o en jupiter…. me parece contestación de pata de banco… para un reloj de esas caraterísticas.

Pero bueno…

User Info Menu

Shok

Hola, yo tengo varios asuntos, vector, Corel, Ambit 1 (explorer) y solo tengo elogios para esta marca.... Es rarísimo lo que te ha pasado con ese reloj sobre todo la contestación de la Empresa, yo conozco aquí donde vivo a un distribuidor de la Marca y como te digo, cuando he tenido un problema (que han sido tonterías como mantenimiento, pulido, etc) me han solucionado el problema sobre la marcha. Donde lo compraste? Ve a tu distribuidor y lleva los papeles a ver que tal.... Siento mucho que te pase esto, tengo compis con los Ambit 2 y 3 ya te digo que sin problemas.
    Última edición por JJ72; 26-abr-2015 a las 00:41
    El MI6 busca agentes con sonrisa bonita y relojes caros, Rolex?.... OMEGA!! Me gusta!!

User Info Menu

Lo compré directamente a ELLOS en la web de suunto.. ya que aquí en Cádiz no tenemos distribuidor de suunto... les he vuelto a escribir hoy otra vez contestando a su contestación...ya te diré que pasa..

User Info Menu

Yo tuve problemas con un pulsometro. Llame al servicio técnico. Me recogieron el reloj DHL y en 7 días en mis manos y problema resuelto.
    Llama al servicio tecnico "España +34 911 143 175" les expones el problema y no te conformes con que conocen el problema, que te lo recojan y te den solución.

Saludos.

User Info Menu

Mi experiencia con el servicio técnico de Suunto es muy buena.
    Yo tuve un problema con un Suunto Core que estava fuera de garantía, contacté con el servicio técnico, vino una agencia de transporte a recoger el reloj y en menos de 2 semanas me mandaron uno nuevo!!

Sobre el problema que tienes, a mi me pasaba con el Ambit1 pero solo cuando había cambios muy bruscos de temperatura. Nunca le dí importancia.

Con el Ambit3 Peak Sapphire que ahora utilizo para todo no me ha pasado.

Byron
    LLama al SAT y que te lo solucionen...la explicación que te han dado desde Finlandia es de órdago...

User Info Menu

Cita Iniciado por alpalo Ver mensaje
    Llama al servicio tecnico "España +34 911 143 175" les expones el problema y no te conformes con que conocen el problema, que te lo recojan y te den solución.
    Esa es una buena idea y dinos qué tal.
    El MI6 busca agentes con sonrisa bonita y relojes caros, Rolex?.... OMEGA!! Me gusta!!

User Info Menu

pues nada - me mandaron uno nuevo :-) del TIRÓN con su correo pidiendo disculpas.. y ya ningún problema :-)

User Info Menu

Le puedo asegurar, que si el comercio donde lo compró, se molesta un poco, descuelga el teléfono y llama al servicio técnico, no sólo lo solucionan en 48 horas, sino que le hacen un servicio completo a coste 0€.
    Estas gestiones, le aconsejo, que siempre se las deje, al profesional al que se le adquiere, pues este debe conocer todos los entresijos, para una rápida y mejor solución.
    Soy distribuidor de la marca SUUNTO desde hace 4 años y a nosotros siempre nos han dado un excelente servicio.
    La anomalía que comenta le aconsejo la solucione cuanto antes, pues es humedad en un medio electrónico.

Cita Iniciado por bryanredneck Ver mensaje
    pues bueno desde diciembre más o menos tengo mi segundo suunto esta vez compré el último modelo ambit3 HR…

encantado de la vida… me gusta correr y lo que más hago son maratones de montaña (en eso suunto es lo mejor de lo mejor). Buena autonomía de GPS, mediciones etc..

últimamente al correr me aparece una mota de condensación en la mitad del reloj.. que desaparece al rato de dejar de hacer ejercicio… y sólo me pasa en carreras prolongadas… 2 horas, 3 horas etc..

Como todavía esta en garantía, mi subconsciente quería que solucionase el tema ya que me molesta - así que escribí a suunto… siendo finlandeses y siendo un reloj de alta gama me espera algo mas que lo que recibí… una mierda pa mi!!

me han escrito diciéndome que son conscientes del problema de condensación y que puede ser por un cambio "repentino de temperatura” vamos como si en vez de correr en la sierra o en el asfalto lo hago en el everest o en jupiter…. me parece contestación de pata de banco… para un reloj de esas caraterísticas.

Pero bueno…

User Info Menu

Lo compré directamente a la casa.... Por eso me parecía muy raro ;)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo