• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suunto Ambit3 HR problemas

  • Iniciador del hilo bryanredneck
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bryanredneck

bryanredneck

Milpostista
Sin verificar
pues bueno desde diciembre más o menos tengo mi segundo suunto esta vez compré el último modelo ambit3 HR…

encantado de la vida… me gusta correr y lo que más hago son maratones de montaña (en eso suunto es lo mejor de lo mejor). Buena autonomía de GPS, mediciones etc..

últimamente al correr me aparece una mota de condensación en la mitad del reloj.. que desaparece al rato de dejar de hacer ejercicio… y sólo me pasa en carreras prolongadas… 2 horas, 3 horas etc..

Como todavía esta en garantía, mi subconsciente quería que solucionase el tema ya que me molesta - así que escribí a suunto… siendo finlandeses y siendo un reloj de alta gama me espera algo mas que lo que recibí… una mierda pa mi!!

me han escrito diciéndome que son conscientes del problema de condensación y que puede ser por un cambio "repentino de temperatura” vamos como si en vez de correr en la sierra o en el asfalto lo hago en el everest o en jupiter…. me parece contestación de pata de banco… para un reloj de esas caraterísticas.

Pero bueno…
 
Hola, yo tengo varios asuntos, vector, Corel, Ambit 1 (explorer) y solo tengo elogios para esta marca.... Es rarísimo lo que te ha pasado con ese reloj 8o8o sobre todo la contestación de la Empresa, yo conozco aquí donde vivo a un distribuidor de la Marca y como te digo, cuando he tenido un problema (que han sido tonterías como mantenimiento, pulido, etc) me han solucionado el problema sobre la marcha. Donde lo compraste? Ve a tu distribuidor y lleva los papeles a ver que tal.... Siento mucho que te pase esto, tengo compis con los Ambit 2 y 3 ya te digo que sin problemas.:ok::
 
Última edición:
Lo compré directamente a ELLOS en la web de suunto.. ya que aquí en Cádiz no tenemos distribuidor de suunto... les he vuelto a escribir hoy otra vez contestando a su contestación...ya te diré que pasa..
 
Yo tuve problemas con un pulsometro. Llame al servicio técnico. Me recogieron el reloj DHL y en 7 días en mis manos y problema resuelto.
Llama al servicio tecnico "España +34 911 143 175" les expones el problema y no te conformes con que conocen el problema, que te lo recojan y te den solución.

Saludos.
 
Mi experiencia con el servicio técnico de Suunto es muy buena.
Yo tuve un problema con un Suunto Core que estava fuera de garantía, contacté con el servicio técnico, vino una agencia de transporte a recoger el reloj y en menos de 2 semanas me mandaron uno nuevo!!

Sobre el problema que tienes, a mi me pasaba con el Ambit1 pero solo cuando había cambios muy bruscos de temperatura. Nunca le dí importancia.

Con el Ambit3 Peak Sapphire que ahora utilizo para todo no me ha pasado.
 
LLama al SAT y que te lo solucionen...la explicación que te han dado desde Finlandia es de órdago...
 
pues nada - me mandaron uno nuevo :-) del TIRÓN con su correo pidiendo disculpas.. y ya ningún problema :-)
 
Le puedo asegurar, que si el comercio donde lo compró, se molesta un poco, descuelga el teléfono y llama al servicio técnico, no sólo lo solucionan en 48 horas, sino que le hacen un servicio completo a coste 0€.
Estas gestiones, le aconsejo, que siempre se las deje, al profesional al que se le adquiere, pues este debe conocer todos los entresijos, para una rápida y mejor solución.
Soy distribuidor de la marca SUUNTO desde hace 4 años y a nosotros siempre nos han dado un excelente servicio.
La anomalía que comenta le aconsejo la solucione cuanto antes, pues es humedad en un medio electrónico.

pues bueno desde diciembre más o menos tengo mi segundo suunto esta vez compré el último modelo ambit3 HR…

encantado de la vida… me gusta correr y lo que más hago son maratones de montaña (en eso suunto es lo mejor de lo mejor). Buena autonomía de GPS, mediciones etc..

últimamente al correr me aparece una mota de condensación en la mitad del reloj.. que desaparece al rato de dejar de hacer ejercicio… y sólo me pasa en carreras prolongadas… 2 horas, 3 horas etc..

Como todavía esta en garantía, mi subconsciente quería que solucionase el tema ya que me molesta - así que escribí a suunto… siendo finlandeses y siendo un reloj de alta gama me espera algo mas que lo que recibí… una mierda pa mi!!

me han escrito diciéndome que son conscientes del problema de condensación y que puede ser por un cambio "repentino de temperatura” vamos como si en vez de correr en la sierra o en el asfalto lo hago en el everest o en jupiter…. me parece contestación de pata de banco… para un reloj de esas caraterísticas.

Pero bueno…
 
  • #10
Lo compré directamente a la casa.... Por eso me parecía muy raro ;)
 
  • #11
Si admiten que hay condensación están admitiendo que le ha entrado agua/sudor o lo que sea.
Suunto tiene un servicio estupendo, normalmente te lo cambian sin rechistar.
 
  • #12
Bryan, pues que malo, el peor reloj que he tenido es un sunnto elementum, 750 usdll tirados a la basura, le entro agu a la primera mojada, se desprendio el armis a los dos dias, eso si una belleza de construccion, la garantia te debe cubrir el desperfecto, a mi me regresaron mi dinero a los 10 dias, mejor un G'shock, y eso que soy imparcial en la marca por que tengo core y casio.
Saludos.
 
  • #13
Me alegro muchísimo de que todo se haya solucionado.Yo tengo dos relojes Suunto Core y hasta ahora sin ningún problema.Han soportado cambios de temperatura en media y alta montaña y sin problemas..Estoy encantado con esta marca..
 
  • #14
Recuerdo un caso similar con un Core y el mismo caso con un Ambit2 y se solucionaron, en ambos casos sin problema y quedaron perfectamente.
También recuerdo un Vector que se receteaba al superar los 2000 metros, a pie o en avión. También se solucionó perfectamente.
Fallos puntuales los tienen todas las marcas y en estos casos puntuales lo que hay que dar es una buena respuesta
 
  • #15
Suunto, parece que el servicio de atención al cliente es muy bueno pero sus relojes no tanto. Escucho demasiados problemas, sobre todo de los core esa es la verdad.
 
  • #16
A mi me paso algo similar..,, y hasta que no me puse serio me tomaban el pelo, después me cambiaron todo! De todas formas no vuelvo a comprar un suunto mi loco, sobretodo existiendo garmin.
 
  • #17
A mi me paso algo similar..,, y hasta que no me puse serio me tomaban el pelo, después me cambiaron todo! De todas formas no vuelvo a comprar un suunto mi loco, sobretodo existiendo garmin.

Pregunta del millón por que garmin? Y que reloj en concreto comprable con el ambit3
 
  • #18
Bien por Suunto. La atención post venta es fundamental en cualquier producto.
Por cierto, NUNCA COMPREIS NADA LENOVO
 
  • #19
Pregunta del millón por que garmin? Y que reloj en concreto comprable con el ambit3
De garmin no se, pero yo tengo un Polar V800, algo mas antiguo que el Ambit3, y estoy encantado con el .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie